• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Coleccion de localizaciones de MJ en el mundo

Dios, cómo molan estas investigaciones!!

Sigo diciendo lo mismo: alucino con la chica ésta... de dónde leches sacará TANTA y TAN difícil información? o_O Es como la "Call Hector" de las localizaciones de MJ... :jajaja:
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Añadido en el apartaado de Los Angeles la direccion del rodaje de "Stranger In Moscow" :)
 
La madre del gallo! Pozí, efectivamente las escenas de Mj caminando por esa ciudad se rodaron en el Downtown de LA... exactamente la acera por la que "se supone" que MJ camina es ésta, al lado del Museum of Neon Art:

http://maps.google.com/maps?q=4th+St.++%26+Spring+la&hl=en&ll=34.048037,-118.245206&spn=0.004783,0.009645&sll=34.048832,-118.248246&layer=c&cbp=12,280.48,,0,-0.62&cbll=34.048181,-118.247267&hnear=S+Spring+St+%26+W+4th+St,+Los+Angeles,+California+90013&t=h&z=17&vpsrc=0&panoid=fNW1T7QcVmwIckxxi8usTw


Y ésta sería la escena de lo que ve el mendigo en la calle, pero por alguna razón, en el vídeo se invirtió digamos que "el negativo"...


http://maps.google.com/maps?q=4th+St.++%26+Spring+la&hl=en&ll=34.048739,-118.248103&spn=0.004783,0.009645&sll=34.048832,-118.248246&layer=c&cbp=12,92.72,,0,-11.68&cbll=34.04855,-118.247821&hnear=S+Spring+St+%26+W+4th+St,+Los+Angeles,+California+90013&t=h&z=17&vpsrc=0&panoid=c9Vjm4BEysdfGKcJU8gpYg

La pena es que en realidad MJ jamás caminase por esas calles para hacer el vídeo, ya que como todos sabemos, era un croma. Ahora habría que saber en qué estudio se rodaron esas escenas de Mj, pero habida cuenta de que las fotos del rodaje que conocemos son de Chris Boulmé de la revista Black and White, seguramente fuese en Europa. Supongo que si vemos el número de la revista con la exclusiva de las fotos, nos dirán exactamente dónde se rodó esa parte ;)


Gracias por el chivatazo Gotha, y ya nos contarás cómo diste con la calle en concreto!!
 
Última edición:

gothamj

Hideouter Viejuner
Pues mira Walt, estoy a menudo en contacto con MWALA y la ultima actualizacion ha sido esta de Stranger in Moscow en el Downtown :) Por lo que cuenta la chica, MJ cerró estas dos calles para la grabación de las escenas. Las cabinas de telefono ya no existen en esa calle.

Otros datos que he visto que podemos cojer como referencia del lugar exacto donde fue rodado el video son:

- La tienda de moda "Skyngraft", situada en el 125 West 4th St.
- El Barclay Hotel, situado en el 103 West 4th St.

;)
 

gothamj

Hideouter Viejuner
La madre del gallo! Pozí, efectivamente las escenas de Mj caminando por esa ciudad se rodaron en el Downtown de LA... exactamente la acera por la que "se supone" que MJ camina es ésta, al lado del Museum of Neon Art

Exacto, es justamente en esa acera por la camina MJ en el video, pasando por delante del Museo :D
 
Acabo de buscar la info correspondiente en las revistas Black&White, y se nos dice que Boulmé, Laurent Hopman y otro más de la revista volaron a LA para asistir y fotografiar el rodaje de la parte de MJ con croma exactamente el 5 de Julio de 1996, y que el rodaje tuvo lugar en un hangar de Van Nuys (al norte de Los Angeles). Ahora, habría que averiguar cuál... Se lo podría preguntar a Chris Boulmé por FB, seguramente respondería a la pregunta sin problemas...
 

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
Ya casi no leo ni visito el foro pero éste post me gustó, soy fan de Google Maps (soy amante de la geografía).

Les dejo ésto que he estado haciendo: Michael Jackson Maps - Google Maps

Si desean colaborar, sería genial

A mi me encanta callejear por Google maps...ahora me has puesto un camino muy interesante a seguir jeje Muy chulo, espero que sigas completandolo porque hay muuuuucho. Gracias por compartirlo :D
 

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
Ainsssss después de dar el tostón a un montón de alemanes mi gozo en un pozo :(
Os cuento.
Una chica de un foro alemán, con muuuucha paciencia ha logrado darme la situación exacta del sitio donde se grabó "Give in to me" y no queda nada:llorando:

Para situarse me dice que hay que ponerse en esta perspectiva...

google maps Landsberger Straße 185, München, Deutschland - Google Maps


Landsberger Straße 185, München, Deutschland y girar hasta ver lo que tenemos en frente ....osea nada
:(, un aparcamiento de coches al aire libre.

Esta chica me dijo que en Landsbergerstr 185, desde donde me indicó que girara, hay una discoteca llamada Nachtwerk pero que el edificio donde se grabó "Give in to me" y que estaba en frente, lo demolieron en el año 1992...ains un sitio menos que visitar ....joooooooooo, me hubiera encantado.


Que no decaiga el tema ehhhh que queda mucho para hacer una buena guía jeje...por cierto, si se os ocurren localizaciones que desconozcamos que podríamos buscar se podrían comentar...yo estoy bloqueada dándole vueltas a qué.
:)
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Gracias por el dato Luna..
pero que pena, lo demolieron muy rápido ..
una total lastima, pero muchas gracias por el link, por lo menos puedo ver donde se filmo aunque
ahora sea solo un aparcamiento, el lugar apareció :)
Gracias!!
 
Gracias por el dato, Lunapeluda!! Por cierto, ¿podrías decirnos cómo esa chica alemana te dio ese dato, fue una de las personas presentes entre el público en el rodaje?

Es decir, el lugar donde se rodó el vídeo se supone ocupaba el solar de este parking:

giveintome.jpg


Cuesta trabajo creer que en ese espacio cupiese la discoteca o lugar "al uso" donde se rodó el vídeo. Doy por hecho que la gasolinera que hay a la izquierda también forma parte del solar de ese edificio, ya que es imposible que cupiese todo sólo en el parking.

He ido directo a Google Earth porque tienes acceso a un historial de fotos de cualquier lugar a lo largo de los años, y en este lugar hay como doce fotos distintas pero todas desde 2000 para aquí, evidentmente en todas ya está el parking construido, una pena.

De todas todas, en aquel famoso especial que emitió Tele5 con la premiere de la gira en Munich, se veían imágenes del making del vídeo, y si no recuerdo mal, se veía el exgterior del sitio con los AFORTUNADÍSIMOS que tuvieron la oportunidad de aparecer como figurantes, haciendo cola en el exterior, y ahí se veía el edificio en sí.

En este otro vídeo hay un making (que yo no había visto completo), pero no se ve ese previo con la gente fuera, para apreciar el edificio en sí:

Michael Jackson Making of Give In To Me HQ RARE - YouTube
 

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
Gracias por el dato, Lunapeluda!! Por cierto, ¿podrías decirnos cómo esa chica alemana te dio ese dato, fue una de las personas presentes entre el público en el rodaje?


Ayyyyy, Walt, es que mi alemán googeliano es muy limitado, con el inglés tiro pero en alemán pufffff ...vete a saber qué entiende la gente. Yo sólo se que la chica se partía de risa con mis expresiones y yo con las suyas me costaba mucho enterarme bien. Ella esta segurísima y yo no me la he cuestionado por que es administradora de un foro alemán...pero no una más...sería algo así como el "Xtarling" de su foro.


Me contaba que hasta 1992 había un edificio protegido por un banco...por sus palabras deduzco que era importante, que el banco dejo el edificio y entonces lo demolieron... cuando ella me decía el nombre del banco sonaba muy fácil y familiar pero ahora no sabría qué ponerte...se curro la búsqueda por googel maps para orientarme y según me decía incluía todo, yo también imagino que sería parking y gasolinera. También te digo que las cosas por la tele siempre parecen tremendamente grandes y luego las ves en realidad y flipas...a mi me pasó con la Puerta del Sol, por ejemplo, toda la vida comiendo las uvas y viéndola en la tele y el primer día que estuve allí :( ...bueno, quizás era también imaginación de niña jajajjaa...que conste que solo me meto con el tamaño ehhhh bonita igualita que se ve en televisión ;)...no quiero ofender a nadie con este comentario.

Intentaré comunicarme de nuevo con ella y que me diga cómo es que sabe esta información....de entrada vive en Munich y tampoco es que sea una ciudad enormemente grande, supongo que en su momento, cuandose grabó el vídeo, sería sonadísimo el asunto... si en mi ciudad viniera Michael a grabar un vídeo y yo fuera una friki fans pienso que es algo que sabría....pero no se...haces bien en plantearte la veracidad de la información.... me pongo las pilas de nuevo con el alemán googeliano y ya os contaré si me dice algo más. :)
 
VARIOS

-Oficialia del Estado Civil de la Segunda Circunscripción de La Vega (Lugar donde se casaron de manera civil MJ y Lisa Marie): C/Manuel U. Gómez, no. 86, Edif. Juzgado de Paz, La Vega
******************************************************************************************

El juez pertenece a esa oficialia , pero la ceremonia tuvo lugar en la casa del juez, en la urbanización El Campito, en la ciudad de La Vega.

Lamentablemente no sé la dirección exacta de la casa, pero este es el sector ''El Campito" ,justo la cuadra del centro, comprendida entre: La Av. Garcia Godoy, Av. Imbert, Pedro Casado y la Calle Chefito Batista.

Google Maps
 
Irlanda 2006 en Coolator, County Westmeath .

Estudio de Grabación Grouse Lodge y Coolatore House.

2ch3yd.jpg

2ibi2pg.jpg


Hermoso lugar!!!


Google Maps :)
 
Última edición:
Lunapeluda, si no es que esté cuestinando la veracidad de esa info, qué va! :jajaja: Básicamente te lo pregunto por si pudieses tener o averiguar más datos, ya que si esa chica estuviese en el rodaje del vídeo, supongo que nos podría contar mil cosas.

Sí, Munich no es una ciudad extremadamente grande, de hecho yo estuve allí hace pocos años (y para colmo, pasé en bus justo delante de este punto donde se supone se grabó el vídeo :cuñao) y no me pareció una exageración de ciudad.

De todas todas, cuando se rodó el vídeo CREO que se había hecho un anuncio por radio para buscar los extras del vídeo sin decir en ningún momento qué se iba a grabar exactamente, ni por supuesto con quién. Además, estábamos muy lejos de la era internet, de modo que sí que hasta cierto punto pudo haber pasado desapercibido el rodaje del vídeo allí, sobre todo si tenemos en cuenta que MJ estaba allí para el arranque de la gira, que supongo eclipsaría todo lo demás, no?
 
Arriba