• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Coleccion de localizaciones de MJ en el mundo

Tremendo post! Me encantan las locations, me gustaría saber la del video jam.. Esas partes como de almacén abandonado.. Alguien sabe? Se que es en Chicago
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Aún así, he de decir que la siempre infatigable Lindsay efectivamente dio con la clave hace unos meses, y finalmente tuvo la certeza de que ése no era el bar, sino el Special Café, tal y como se puede ver en fotos como ésta que fuimos examinando con lupa...

Volviendo por enésima vez a la localización de Beat It, por increíble que parezca, esta vez Lindsay y sus colaboradores sí han localizado el lugar exacto donde se encontraba el Special Café. Resulta que no ocupaba exactamente el lugar donde está ahora el edificio, sino que pasó a formar parte de lo que ahora es The Southern Hotel en el 412 East Fifth Street. Justo donde están ahora esos paneles rojos.

The-Southern-Hotel-from-Beat-It-1200233_thumb.jpg
 
Una pregunta, alguien sabe el nombre del hotel donde Michael se hospedó en Berlin Oeste en 1988? Gracias.
Quizas te sirva esto, aunque llegue un poco tarde, jeje:

Hotel Intercontinental

 

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
Alguien sabe de los hoteles donde Michael se quedó durante el Bad Tour en Estados Unidos? Se movía sólo en avión entre las distintas ciudades?
 
Qué currada!
Que no se pierda el post, por favor.

Hace 10 días estuve en Londres. No sabía que se hospedó en el Lanesborough, pero ahora entiendo esos momentos de extrañeza al pasar por delante.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Hace 10 días estuve en Londres. No sabía que se hospedó en el Lanesborough, pero ahora entiendo esos momentos de extrañeza al pasar por delante.

Allí se hospedó varias veces en distintos años. Nosotros le vimos en 2001 (nos firmó un autógrafo!) y también fue el último sitio donde le vimos, al volver de la rueda de prensa del O2 en 2009.
 
El edificio donde se grabaron los interiores de Ghostbusters está a 250 metros de la cafetería donde se grabó Beat it. He estado viendo la película de Ghostbusters por si cuando van en coche a lo mejor sale de fondo o así pero todos los exteriores son en Nueva York.
 
Arriba