• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vendo Coleccionables a super precio

Hola, quiero liquidar lo poco que me queda, así que, muy buenos precios (preguntadme y os enseño fotos en el mail que me digáis) (aquí no sé ponerlas, sorry!).
MUY BUENOS PRECIOS.....¡ojo!, son artículos de colección, están super bien de precio así que porfa, nada de regateos, dudo que podáis encontrar algo de esto a mejor precio...

.- Dangerous, Collector's Edition - First Printing (USA 1991) 68€.
Ya sabéis, el formato 3D para coleccionistas, con el precioso cd en dorado y un libreto.
.- MJ The Ultimate Collection (USA 2004) 55€:
Fabulosa caja tipo tríptico, con el libreto, los 4 CDs con algunos rarities y demos, y el DVD con el concierto de Bucarest del Dangerous Tour.
.- ET The Extra-Terrestrial box set: Narrated by Michael Jackson. 62€
El original, de 1982. Michael llevó un Award por la narración que se escucha aquí. Poster + Vinilo + libreto. (la caja está un poco gastada, normal, es el box set original de 1982, que sacó la propia productora de la película, con la voz de Michael narrando ese mítico momento de los niños y ET "volando" por delante de la luna) (MCA Records, Universal Films).
.- Pepsi presents MJ Somenoe Put Your Hand Out - Exclusive Release (cassette 1992). 29€
Para el anuncio de Pepsi: "Pepsi presents Michael Jackson -Exclusive Release". Holanda. Trae Someone Put Your Hand Out en una cara, y un medley de Dangerous en la otra. (está impecable).
.- Ticket History Tour Michael Jackson 1997. 39€ VENDIDO
Entrada del concierto de Michael que se celebró el 6 de septiembre en el Estadio de fútbol José Zorrilla (Valladolid). La entrada está en buen estado y tiene la marca del ticado para entrar.
.- Marioneta checa de Michael. 62€ VENDIDA
Marioneta artesanal, confeccionada a mano, hecha de madera, plástico dental y varios textiles (lino, algodón y cuero). Mide 30cm de cuerpo, y se mueve por hilos, varillas y un balancín en forma de cruz. También ha sido pintada a mano, con pintura no tóxica.
.- Ticket History Tour Michael Jackson 1996. 39€ VENDIDO
Entrada del concierto de Michael que se celebró el 24 de septiembre en el Estadio de fútbol de La Romareda (Zaragoza). La entrada está en buen estado y tiene la marca del ticado para entrar.
.- MJ Thriller Deluxe 25th Anniversary Edition. 24€
Fabulosa cubierta delantera y trasera para este especial 25 aniversario de Thriller. Incluye un librito de 46 páginas con preciosas fotografías. Contiene un CD con temas originales del álbum y nuevas versiones 2008 con Kanye West, Fergie, Will.i.am y Akon...y el nunca antes lanzado tema "For All Time". El DVD incluye los videos del álbum y "Billie Jean" del Live Motown 25th annyversary tv special performance.
.- Ticket concierto "This Is It", asiento 741. 49€ VENDIDO
Entrada para el O2 Arena de Londres, en concreto éste era para el 18 de julio 2009. Estado impecable.

También me quedan, unos libros:
.- A Visual Documentary 1958 - 2009, the oficial tribute edition por Adrian Gray. 19€
Más impresionante todavía que el anterior, otra vez por Adrian Grant, como sabéis, autorizado por Michael (278 páginas).
.- Michael in concert, special section (1984). 15€
Después del arrollador éxito de Thriller, uno de los primeros libretos con fotos inéditas en su rancho, o en alguna actuación, con su hermana...).

Un saludo.
Angijack.
 
Última edición:
Arriba