• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Comentarios sobre MJ en radios USA

Antes que nada me gustaria saludaros a todos ya que me acabo de unir a este gran foro de amigos amantes de MJ.

Aunque soy madrileno de toda la vida llevo un tiempo ya viviendo y trabajando en San Francisco, y me gustaria compartir con vosotros mis impresiones acerca de lo que se respira por aqui en cuanto a Invincible, y en particular al lanzamiento de YRMW.

No hace falta que os diga que, lamentablemente, MJ no es demasiado querido entre el publico en general en Estados Unidos. Digo en general porque aunque es cierto que existe una GRAN comunidad de fieles seguidores, el sentir popular no es demasiado positivo. Ya sabeis, la famosa doble cultura americana, solamente hablen de sus operaciones esteticas y del famoso escandalo que no quiero ni nombrar, dejando de lado el innegable talento que posee Michael.

Bueno pues, a pesar de todo esto, la respuesta general a YRMW es sorprendentemente positiva!! He escuchado a varios DJs en la radio pinchando la cancion, y salvo algun comentario esporadico fuera de contexto, el 90% de las opiniones que he escuchado son extremadamente positivas. La gran mayoria resalta la vuelta de MJ a las melodias y a los ritmos de baile, y la belleza de la simplicidad de la cancion. Algun DJ ha llegado a pedir que por favor no sigan llamando a la emisora a pedir la cancion, porque ya la ponen cada 2 horas!!!

Sinceramente, creo que Invincible esta llamado a ser un GRAN exito en Estados Unidos. Lo comprobaremos en breve!!!!!

Un saludo a todos
 
Bienvenido MirrorMan, o más bien, tocayo.

Es interesante tener a alguien allí en las américas. Espero que nos tengas informados de lo que se rumorea por aquellas tierras del disco, los conciertos,...
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Corresponsal madrileño en USA!

Bienvenido a la Comunidad, y a esta nueva etapa del Foro!! Esperamos verte muuucho por aquí!! :D
 
Bienvenido al foro!!! y por favor, mantednos informados de todo cuanto acontezca por allí con tu objetividad. Muuuuchas gracias :)

Un beso :)
 
Arriba