• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Comenten todos los que crean que "Michael" tiene parte positiva.

Para mí la parte positiva es que compré una tarrina de cd´s virgenes, grabé y regalé el disco hasta al chico del MERCADONA que reparte la compra a domicilio... y desde entonces, tengo a varias personas que se sienten así como en deuda conmigo. Yo les digo que para nada deben devolverme el detalle... que fue todo un placer hacer esos "regalos".....
 
Ahí ando a ver si me "conchabeo" al guaje del Mercadona y con el siguiente pedido me regala un bote de crema pa´las cutículas (Deliplus,xD)... me contaba una amiga, que es lo más....
 
Rescataria los temas realmente cantados x MJ del disco Michae, pero lejos muy muy lejos, invincible es uno de los mejores discos de MJ si no hubiera sido x el boicot hubiera tenido mas exito. Pero a nivel musical es sorprendente
 
Invincible es lo mejor, porque la comparación, "Michael" seria genial de no ser por los 3 fake, por cierto el video de H T esta:y: y los que opinen diferente me vale madre
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Sólo un idiota puede decir que este disco de sony es mejor que "invincible"...
 
Tiene de positivo las 7 canciones que verdaderamente son de Michael, pero hubiera preferido no tener estas canciones (que por cierto varias ya conociamos), porque el hecho de haber incluido 3 temas falsos es una ofensa imperdonable hacia Michael y una gran estafa hacia nosotros sus fans. Si para conocer mas temas inéditos tenemos que tragarnos tambien temas falsos prefiero que no publiquen ningun otro album.

Por cierto, Invincible es uno de los mejores albumes para mí, muy por encima del album "Michael".
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Muchos fans no tienen personalidad e infravaloran un gran album como "invincible" sólo porque no tuvo el éxito de otros en las listas (claramente sabido que fue debido a un boicot). Sin embargo tienen los eggs bien gordos de decir que esta basura es mejor que invincible....
 
Escribo porque no concibo, NO puedo ni podré entener nunca cómo un fan de Michael diga que no le gusta INVINCIBLE ó que le parece malo. O peor que cualquier otro albúm suyo...
Es una auténtica obra maestra de Michael Joseph Jackson, y su voz en ese disco es lo más hermoso que pueda percibir el sentido humano del oído... Y punto.

Sobre "Michael" no puedo opinar porque ni siquiera lo he oído entero. Aún me resisto...
 

jox

0
O peor que cualquier otro albúm suyo...
Es una auténtica obra maestra de Michael Joseph Jackson, y su voz en ese disco es lo más hermoso que pueda percibir el sentido humano del oído... Y punto.
Pues para mi invincible me parece peor q Bad,aunq no lo concibas :jajaja:
 
Creo que aqui se confunden dos cosas hay personas que hablan de "obvio que huybieramos escuchado las canciones cantadas por MJ tarde o temprano aunque nop se hubieran editado" ...pero voy a contestar como lo he echo en otros post sobre este tema basandome en la cuestion del post que es "Comenten todos los que crean que "Michael" tiene parte positiva" segun el usuario que comenzo el post...

El que diga que este disco no tiene nada valioso o que hubieramos escuchado las canciones de todas maneras es evadir el tema totalemente y llevarlo a una zona donde el prejuicio domina la encuesta, ya que la cuestion es otra a mi el disco salvando algunas diferencias con algun usuario que ha dicho "me has dejado KO" cuando otro usuario dijo que algunas canciones le parecian mejor que algunas de INVINCIBLE...yo pregunto que hay de malo???? yo te puedo asegurar que BEST OF JOY musicalmente deja atras a algunas de invincible su melodia es mucho mas pura y no tan electrica, por un momento pareció que MJ volvio a lo escencial y musical y eso esta muy bueno, por ejemplo hold my hand las dos veces que la escuchamos la cancion no fue terminada por completo por MJ y en este disco creo que se escucha bastante mejor que la que se filtro en 2008 asi que en algunas cosas creo que este disco fue bastante trabajado, reconozco que las canciones CASCIO fueron un error bastante GRANDE pero no por eso hay que condenar todo el disco , ya dije una vez ...no olviden que en ese disco tambien hay canciones cantadas por Michael Jackson y tienen mucho valor hold my hand ,best of joy y much too soon son preciosidades vocales y armoniosas que destacan a MJ en lo vocal y en sentido de la armonia, hace un tiempo vi un comentario de Xtarlight diciendo algo asi como que MUCH TOO SOON es algo precioso , yo creo exactamente lo mismo y creo que muchos fanaticos en invincible extrañamos mucho del MJ clasico que en algunas cancones de aqui se le vio a la perfeccion...en cuanto a mi opinion sobre si este disco tiene una parte positiva mi respuesta es

Por supuesto...LA PARTE POSITIVA ES todas las canciones que canta MJ
 
Última edición:

Lor

0
Escribo porque no concibo, NO puedo ni podré entener nunca cómo un fan de Michael diga que no le gusta INVINCIBLE ó que le parece malo. O peor que cualquier otro albúm suyo..
Los ritmos y los estilos de las canciones de los 80 y 90 me gustan mucho mas que las que tiene invencible, que hay de malo? Yo prefiero thriller o bad que invencible por mucho que te cueste entenderlo.
Para ti Invencible es mejor que el resto de albums de michael? perfecto. Respeto tu gusto, haz lo mismo.
 
En mii opininón y desde que tengo ocho años me enamore de Billie Jean, recuerdo perfectamente como corria mlies de veces la cinta para escucharla. No cabe duda que Michael fue y seguira siendo el rey de la musica porque tenia el don perfecto para crearla. Para mi todos sus discos fueron lo mejor que he escuchado... tooooodoooos¡¡¡
 
En mii opininón y desde que tengo ocho años me enamore de Billie Jean, recuerdo perfectamente como corria mlies de veces la cinta para escucharla. No cabe duda que Michael fue y seguira siendo el rey de la musica porque tenia el don perfecto para crearla. Para mi todos sus discos fueron lo mejor que he escuchado... tooooodoooos¡¡¡

SI SI SI ESO ES ESTUPENDO... Y DEL DISCO MICHAEL QUE OPINAS? xD
 
Arriba