• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor: Comienzan los ensayos de la gira "THIS IS IT"

Comienzan los ensayos de la gira, aquí os dejo el artículo:

http://www.vegasdeluxe.com/blogs/lu...l-jackson-begins-concert-rehearsals-ne-yo-wi/

Michael Jackson begins rehearsals; Ne-Yo, Will.I.Am work on album

Posted March 16, 2009 • 5:33 a.m.

Kenny Ortega and Michael Jackson.

scaled.KennyOrtegaMichaelJacksoncoTVT_t450.jpg

Photo: TVT

It’s highly possible that Michael Jackson’s new 50-concert run in London is part of a three-year master plan that could net the King of Pop a staggering $500 million! I’ve talked all weekend long with my old Fleet Street pals and discovered a goldmine of gossip nuggets!

There’s a solid rumor that when Michael’s first England run ends in September and resumes again there in January that he may well do a series of U.S. concerts. Although AEG wants him to appear in Las Vegas, it’s more likely it will be in New York or L.A. where there are arenas with 15,000 to 20,000 seats.

“The London ticket sales were really a testing of the waters,” one source told me. “There’s no question that Michael and AEG are discussing a world tour now.”

AEG is the giant concert promoter that also controls the new Joint at the Hard Rock Hotel and The Colosseum at Caesars Palace here. In fact, owner and Denver billionaire Phillip Anschutz had to give his OK and the guarantee to the company to sign Michael to the $50 million to $100 million earnings commitment in London!

To date, AEG has been able to secure insurance for only the first 10 shows. However, Anschutz is prepared to self-insure the remaining shows in Britain, but negotiations over large premiums with Lloyds of London underwriters are continuing.

Here’s what else I learned:

*Michael is now back in L.A. where the show’s strategy and rehearsals will get underway with director-choreographer Kenny Ortega. Michael is already plotting a new dance routine to outshine his moonwalk.

*Vegas superstar Ne-Yo will join with Will.I.Am to complete Michael’s album, which will be released at the same time as the first concerts. Ne-Yo is scheduled to perform in July on one of the open alternating dates at 02 Arena.

Photo: Erik Kabik/Retna/www.erikkabikphoto.com

scaled.Ne-Yo_co_Erik_Kabik_t420.jpg

Ne-Yo.

*It’s rumored that a new 3D version of “Thriller” will be produced in time for the London premiere July 8! AEG’s London chieftain Randy Phillips commented: “There will be a new Michael Jackson single before the first date.” He also hinted that the new album might even be given away free to fans who attend the shows. “Michael has got some new music, and he is looking for a new way of disseminating his material to his fans.”

*Michael was wooed for two years by AEG for the London gigs. When he decided to green light them, he told them it was for his financial future and that his children were now old enough to see him in concert. Kenny, who produced the “Sirens of T.I.” on the Strip, is promising the most elaborate and fabulous spectacular ever staged!

*Phillips revealed: “Michael wants to use some technical effects that have never been seen before.” London insiders say that could include an opening where he duplicates Criss Angel or other Strip magicians by floating over the stage and landing on a center mark!

*A small army of Michael Jackson look-alike dancers might be recruited as a backup troupe to handle the more challenging routines so the 50-year-old singer won’t be strained during the nightly 100-minute production, his first since 1997.

scaled.AP090305016959_t420.jpg

Photo: The Associated Press

Michael Jackson appears in London to announce his final 10 concerts in the British capital this summer.

*First headlines out of London indicate that Rod Stewart might rent Michael his sprawling mansion on a 180-acre estate 4 miles outside London.

On a final note about the current L.A. activities of our on-and-off Vegas resident: The proposed April 21 auction of his Neverland estate can go ahead for now with promotion, advertising and catalog mailings at least until an April 3 court hearing. Apparently, Michael wanted to keep the gates to Neverland that were listed in the auction catalogs, and that is one of the sticking points.

Vegas DeLuxe will continue to monitor the auction, as well as the concerts as the July premiere ticks closer. Remember I will be there on opening night to send back live reports from the concert that you’ll only read on Vegas DeLuxe as it happens!

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Traduzco lo interesante, el resto son refritos de otros artículos:

Aunque AEG quiere que actue en Las Vegas, es más posible que lo haga en New York o L.A. donde hay recintos con 15.000 - 20.000 localidades.

AEG controla una nueva asociación hecha entre el Hard Rock Hotel y The Colosseum at Caesars Palace de Las Vegas.

AEG sólo ha podido conseguir seguro para los primeros 10 conciertos.

Michael está en LA donde empezarán los ensayos y estrategia del show junto con Kenny Ortega.

Se rumorea que la nueva versión de Thriller en 3D estaría a tiempo para el 8 de julio.

Se podría contratar a bailarines dobles de MJ para hacer coreografías. Los shows durarían 100 minutos.

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Tienes lo más interesante un reply más arriba del tuyo jon. No es que no lo hayas visto, es que por alguna razón no aparecía visible :eek:

Gracias por la traducción Toni, ahora empiezo a preguntar :p

AEG sólo ha podido conseguir seguro para los primeros 10 conciertos.

Y si no consiguen para los demás que pasa?

Se podría contratar a bailarines dobles de MJ para hacer coreografías. (...)

No entendí éste párrafo.

Michael está en LA donde empezarán los ensayos y estrategia del show junto con Kenny Ortega.

Me encanta!!!!:eek:

Se rumorea que la nueva versión de Thriller en 3D estaría a tiempo para el 8 de julio.

Me encanta!!!!:eek:

Comor???

Que existe la posibilidad de que en vez de hacer las coreografias Michael las haga un doble?

??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Espero que lo de los dobles no sea porque Michael no puede hacer algunas coreos...prefiero que no baile a que salgan dobles. Tambien puede que se utilizen para trucos de magia, eso si estaria bien.

Alguien puede plantear mejor lo de Thriller en 3D? Sera un video clip? Sera en Animacion? Sera Una peli? Lo grabara Michael de Nuevo?? :confused: :)

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Si no consiguen más seguros, montarán una capilla anexa al O2 y rezarán después de cada concierto por ver el siguiente :p

Lo de los bailarines dobles de MJ lo sabremos el día 8 de julio. Me viene a la cabeza el principio del concierto de Pet Shop Boys de la gira Cubism, donde aparecen los dos miembros del grupo, luego otros dos, después otros dos etc... Todos iguales y realmente ya no sabes quiénes son los originales.

No se ve muy bien, ni está el intro completo, pero era algo así...

http://www.youtube.com/watch?v=8TVzX9lxsHQ

Supongo que ahora vendran los casting de bailarines, que emocionante es todo esto. Yo no me preocuparia por el tema de los dobles, sera para juegos visuales, seria muy cutre que no bailara y lo hicieran otros, seria bastante ridiculo asi que no creo que vayan los tiros por ahi.

Lo que si da un poco de miedo es que solo esten bien atados los diez primeros conciertos, pero mejor no nos rayemos.

http://www.vegasdeluxe.com/blogs/lu...l-jackson-begins-concert-rehearsals-ne-yo-wi/

“There will be a new Michael Jackson single before the first date.” He also hinted that the new album might even be given away free to fans who attend the shows. “Michael has got some new music, and he is looking for a new way of disseminating his material to his fans.”

!

Habrá un nuevo Michael Jackson único antes de la primera fecha ". Él también indicó que el nuevo álbum podría ser incluso distribuyen gratuitamente a los aficionados que asisten a la muestra. "Michael tiene una nueva música, y él está buscando una nueva manera de difundir su material a sus fans."

Yo no quiero que regale su musica, y los que no fueron a los conciertos se amolaron.Porque no tendremos un disco fisicamente. Se descargara de ARES.

lo de los dobles es bastante inquietante,espero que lo expliquen bien,porque el playback puede pasar,pero esto ya seria demasiado

Aun asì kapital se lo descargaràn igualmente. A mi me gustaria que me regalasen en el show su disco nuevo! serìa como , mami en el concierto fue EXTASIS TOTAl , y mira lo que me regalo Michael, su nuevo single :D ........eso es mejor que un autografo! jaja

Yo vi ese concierto de los Pet shops boys en Màlaga y fue ingenioso, no sabias quien era el real!!!!!!!! Eso tiene que ser en un concierto de Michael PONERNOS NERVIOSOS A NO MÀS PODER! jeje es por eso que estoy como loca buscando una buena entrada para el dia 8! no quiero que nadie me lo cuente, quiero VIVIRLO en el primer show!

Lo del seguro que tanto preguntáis, no es que entienda mucho del tema pero os doy mi interpretación, que puede ser erronea pero aquí la dejo y si alguien ve que es una estupidez puede corregirlo.

Si cancelara los conciertos por motivos X, Y y Z regulables en un contrato de seguro (imaginaos, enfermedad o cualquier historia... yo qué sé), en vez de devolver el dinero de las entradas AEG, se encargaría la aseguradora. AEG paga X dinero a la aseguradora, y se desentiende de posibles problemas. Si se cancelara el concierto 11, AEG es quien debe responder ante los fans con su patrimonio, sin respaldo económico de una aseguradora, que sí lo tendría con los conciertos 1 a 10. A efectos nuestros, nos da exactamente igual; el caso es que si cancela que nos paguen, luego ya se demandarán mutuamente aseguradora, promotora y MJ para ver quién paga por qué motivo. Y no se va a cancelar ni un concierto así que a otra cosa :p

No obstante, dudo y mucho que no tengan asegurados esos conciertos. Imagino que se referirán a que estaban tramitándolo en tanto que no estaban confirmados y no iban a asegurar algo posiblemente inexistente.