• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda: como borrar un post???

estaba interesada en saber como hacerlo pues comente y hice una promocion pensando me resivirian por lo menos con respeto y solo resivi insultos por lo que decido borrarlo, o que me lo cierren, o sino que me digan como salir de esta pagina de mal educados este no es el lugar que yo pense era
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
estaba interesada en saber como hacerlo pues comente y hice una promocion pensando me resivirian por lo menos con respeto y solo resivi insultos por lo que decido borrarlo, o que me lo cierren, o sino que me digan como salir de esta pagina de mal educados este no es el lugar que yo pense era


Hay muchos foros en los que buscar ignorantes a los que sacar el dinero. Un foro de Michael Jackson no es el mejor sitio.

Si no quieres estar en un lugar lleno de maleducados, dale a desconectar, no vuelvas a poner en la barra de direcciones mjhideout.com, y bye bye.
Le deseo mucha suerte a tu novio con su estafa ;)
 
Última edición por un moderador:
estaba interesada en saber como hacerlo pues comente y hice una promocion pensando me resivirian por lo menos con respeto y solo resivi insultos por lo que decido borrarlo, o que me lo cierren, o sino que me digan como salir de esta pagina de mal educados este no es el lugar que yo pense era

Raro es que "el vidente David" no aprovechara su "don" para advertirte que esto pasaría. :mmm:
 

Tigrillasauria

HideOuter Senior
Natasha, es cierto que no era el mejor lugar para poner la promoción de tu pareja, pero hay foros en los que recibirían con los brazos abiertos tu propuesta, animo. Cerrar los temas solo puede un moderador, puedes pedirselo a alguno
 

Tigrillasauria

HideOuter Senior
Y otra cosa, no somos una pagina de mal educados, si llevas aqui desde 2008 debes saberlo, en tantos años algún buen momento son ellos (no me incluyo ya que soy nueva) has debido pasar. Si quieres irte, simplemente abandona el post y ya está D:
 
Por favor algun moderador que borre todos mis posts? Se lo agradeceria infinitamente. Espero respuesta. Gracias.
 
Arriba