• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con HIStoria Cómo causé una alerta de seguridad por llamar "Salchicha" a Paris Jackson

Muchas gracias Xtar por acercarnos siempre al lado más humano de Michael. Y a tí, mabel, por esa inmensa foto que me ha encantado. Lo del apelativo cariñoso del fotógrafo coincide con los que también Michael ponía a su gente. No debía, pues, estar extrañado. Sabéis, más o menos, la fecha de la foto) Sería como en 2006, no?
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ay madre :cuñao ¿Debemos entender que en la versión original usó la palabra "sausage", o simplemente hot dog? :p

¿Y de qué fotos estamos hablando, qué sesión es ésa, debemos suponer que algo privado que aún no se ha filtrado?

Si, originalmente usó la palabra "sausage" :cuñao

Y la sesión debe seguir sin filtrarse, aunque la foto que ilustra el tema es una de las que hizo ;)
 
me ganó instantáneamente con sus maneras educadas, su corrección, sy inconfundible voz y su encanto. Es una persona real, un hombre y un padre, implicado, dulce, preocupado e impactantemente normal - colocado de pie junto a esa extraña figura de cera se magnificaba todo lo que le hacía el verdadero Michael Jackson.

Ay Xtar... que se me cae la baba...:( Era una persona impactantemente normal y con una imagen tan distorsionada y tan alejada de la realidad... qué triste :lloratris

Gracias.
 
Recuerdo bien ese día. Tuve el honor de ser parte de esa "multitud" que estaba "preparada" fuera del Madame Tussauds. Michael estuvo increíble aquella noche.
 
Muchas gracias, nunca nos cansaremos de conocer nuevas anécdotas que muestran lo buena, buenísima persona que era.
 
Xtar, gracias por la respuesta. Pero entonces, viajó a Londres desde Bahrein? Debió de ser uno de los primeros viajes tras el 13-J. La verdad es que se le ve con un aspecto estupendo.
 
Una anécdota simpática en la que lo preocupante para mí no es que el fotógrafo llamara "sausage" a Paris -a veces los padres tenemos apodos raritos pero cariñosos para nuestros hijos-, sino la exagerada reacción de los guardaespaldas para un asunto tan intrascendente.

Gracias por ponerla, Xtar:)
 
Gracias Xtar. Como siempre tan solícito como preciso. No se ve muy bien el video, pero no lo había visto y me ha gustado. Repito que se le ve muy bien físicamente. Un saludo.
 
"Si, la ha llamado 'salchicha' - Repito, la ha llamado 'salchicha'." :jajaja: :jajaja: pero que exageracion por Dioooosss !!! :jajaja: :jajaja:
 
Gracias Xtar ! Qué habrán pensado los guardaespaldas ?? :p

85940797.jpg



Se veia tan contento con sus bebés!:llorando:
 
"Si, la ha llamado 'salchicha' - Repito, la ha llamado 'salchicha'."

De película :jajaja::jajaja: que exageración pero me ha matado de risa.
Gracias por compartirla :cuñao
 

Luzi .:"*

HideOuter Hiperactivo
Me parece de idiotas la actuación de los gorilas, todo hay que decirlo.

Opino lo mismo. Ni que fuera un insulto decirle salchicha! (Aunque es un poco extraño que "salchicha" sea una expresion cariñosa :miedo: que tipo mas raro! :p)
Una anecdota muy curiosa. Gracias Xtar por compartirla :) .
 
jajajaja que graciasa anecdota!
Me encanta ver como era el Michael papá :D
La verdad es que a mi nunca me han llamado Salchicha...jijijii
 
Pero es que salchicha??? jajaja, esos ingleses y su humor...que poco dulce...:jajaja:
los guardaespaldas no debieron ver que segundos antes el hombre le había pegado en la cabeza a Paris con la cámara, porque si con esa palabra se le lanzaron encima...donde lo hubieran visto pegándole con la cámara lo matan. :jajaja::jajaja::jajaja:
 
Arriba