• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda: ¿Cómo copiar un DVD con "Error de redundancia cíclica?

VaNiL

HideOuter Phoenix
Hola!

Tengo en DVDR una película y al querer copiarla al disco duro o hacer otra copia al DVD no puedo puesto que me da un error de redundancia cíclica. Esto es, que no debe leer bien el DVD por esa parte y se queda enganchado ahí sin hacer nada.

¿Cómo puedo hacer para poder copiarlo a mi disco duro?

Ayuda please, es relativamente urgente y no tengo ni idea :sacabo:.

Xtarlight

1
Miembro del equipo
MJH Team
La marca del DVD es PRINCO?

(90% posibilidades de que acierte:D)

En caso de que no acierte, lo del error es muy jodido, ya que el lector al llegar a ese punto no puede pasar al siguiente, con lo que es muy dificil de reparar (por no decir casi imposible).

Prueba con algun/a colega que tenga otro lector. Quizás el tuyo sea demasiado tiquismiquis (como tú).

Salu2

VaNiL

HideOuter Phoenix
La marca del DVD es PRINCO?
No, es Verbatim :cuñao!

Pero bueno; ayer me fui a cama y lo dejé ripeando con este programa: DVDFab 5, que lo recomedaban en una web donde daban "solución" a este problema. Se ha tirado la vida ripeando, pero ya lo tengo en el HDD y parece que SIN errores :D.

Gracias por vuestras respuesta. Qué coñazo de error :S.

Yo en una ocasión quise hacerme una camiseta con esa puta frase... "Error de redundancia cíclica", es algo tan puñetero, que acaba resultando simpático.

Ah, y con respecto al tema, estás jodido, no te digo más. Tráetelo hoy si quieres y lo probamos en mi portátil, pero dudo que consigamos ná. Y por cierto, que no me has dicho si sí o si no, y si sí en donde te dije o no. Cona :p

VaNiL

HideOuter Phoenix
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!!!!! :sacabo:!!!

Ojalá fuese una película que estuviese a la vente, entonces ni me planteaba este problema. Chislos! Capullo!

Reconócelo: es un vídeo privado de aquella noche tuya con Pedro J.

Pero no seas tonto, si eso te lo puedes bajar de internet sin redundancias ni leches... (bueno, sin redundancias a secas... :jajaja:)

OnlyMichael

HideOuter Senior
No se, pero cada vez que busco algo por google me lleva al foro jajaja. Yo estoy con este problema ahora, la maldita frase "error por redundancia cíclica" y es que estoy haber si paso los dvd's del viaje a Estados Unidos que hice en Noviembre al PC y en dos de ellos...en la 2ª parte de New York y en el disco de San Francisco me da estos errores.

¿VaNiL o cualquiera de vosotros distéis con la solución? ¿Que programa puedo usar? El que dice Xtar me sucede lo mismo :(

Un saludo y gracias. Una vez se nota que es el mejor foro del mundo jajaja. El peloteo para motivaros un poco a mi ayuda. Es broma! ;)

P.D: Se me olvido escribir, que el DVD que quiero grabar dentro hay una Carpeta que se llama DVD_RTAV y dentro de ella 2 archivos: Uno VR_MANGR y el otro VR_MOVIE espero que eso ayude. Uno es .vro y el otro .ifo muchas gracias.

Última edición: