• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Como creen que hubiese sido si michael hubiese sacado albums mas seguido?

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No veo que Michael hubiera seguido ahora la moda brasas (cansina) del regetón, su estilo-y bien creo que gusto difería en gran medida de todo eso-ya eludió la tentación del makineto-que salvo por los infames remixes del BOTDF History in the mix ( y que lo coló Chony para su disgusto)-no incurrió en ello, y lo recuerdo muy bien en tanto que como fan entonces me hacía cruces ante la posibilidad que pudiera "rendirse" ante la moda imparabale del bakaluti aqui en España y luego en Berlín en las raves como epicentros europeos al menos.

No pasó y no creo por lo que digo que hubiera pasado en la actualidad con respecto al mierdetón tan ubicuo por lo demás.
 

spy

0
Aunque no lo veo para nada en ese estilo de musica a michael, Yo creo tambien que si, probablemente ya habria hecho una colaboracion con algun latino, aunque vamos, si esta michael bienvenido sea para mi
O con sonidos trap como el último disco de Madonna, eso hubiera sonado muy bien con Michael.
 

Kacho

( ͡° ͜ʖ ͡°)
Gracias a las opiniones y analisis de ustedes, vemos que probablemente no hubo el tiempo de que michael sacase mas material, de igual forma, siempre senti que en su discografia falta 1 album, 1 solo al menos, que deberia haber sacado
 
Creo que cuando Michael dijo un par de meses antes de morir que esos conciertos iban a ser "la bajada final del telón" lo decía en serio. Michael llevaba casi una década acercándose a artistas que despuntaban para intentar tanto ayudarles a ellos como que ellos le ayudaran a incorporarse al nuevo fandom y nunca sacó nada pese a que sabemos que había cosas prácticamente terminadas (Hold my Hand con Akon, las supuestas canciones que tiene con varios cantantes...)

Creo que Michael sabía que no podía mantener el listón que puso en su época dorada y no quería convertirse en, por ejemplo, lo que es hoy Paul McCartney. No hablo a nivel musical, sino a nivel escénico. Michael no podía físicamente volver a ser lanzado en una tostadora como hacía en la gira Dangerous para iniciar el show, por poner un ejemplo. Todo cuenta.

Sinceramente creo que la obra de Michael es impecable tal y como está y que él coincidía con ello, y simplemente quería cerrar con broche de oro toda su carrera con los conciertos de This Is It y después dedicarse a hacer lo que de verdad le gustaba, y salir de tour no era precisamente una de esas cosas.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿¡En serio, cosas como Madame X de Madonna!? Sinceramente estoy mas que harto que esa moda mierder-bueno, moda no porque lamentablemente como otras de ese cutre-nivel ha llegado para quedarse- esté en todos lados y que ni siquiera los artistas que potencialmente distan, escapan de la órbita del sonido ese, claudiquen por querer acaparar mas audiencia que por lo que digo no corresponde.(n)
Que una cosa es dar aires latinos-hispanos en La Isla Bonita, Spanish Eyes y otra es esto donde te enfangas (nunca mejor dicho) en ello.

Earth Michael, coincido contigo, en lo de que dices que se quería dedicar a lo que de verdad le gustaba: el cine, dirigir pelis, estar tras bambalinas en fin en ese mundillo, lo llegó a denominar-recordemos-su segunda vida.
 
Última edición:

spy

0
¿¡En serio, cosas como Madame X de Madonna!? Sinceramente estoy mas que harto que esa moda mierder-bueno, moda no porque lamentablemente como otras de ese cutre-nivel ha llegado para quedarse- esté en todos lados y que ni siquiera los artistas que potencialmente distan, escapan de la órbita del sonido ese, claudiquen por querer acaparar mas audiencia que por lo que digo no corresponde.(n)
Que una cosa es dar aires latinos-hispanos en La Isla Bonita, Spanish Eyes y otra es esto donde te enfangas (nunca mejor dicho) en ello.

Earth Michael, coincido contigo, en lo de que dices que se quería dedicar a lo que de verdad le gustaba: el cine, dirigir pelis, estar tras bambalinas en fin en ese mundillo, lo llegó a denominar-recordemos-su segunda vida.
Madame X es un gran disco, por lo menos lo has escuchado, ya estás viejo eso es lo que pasa contigo.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Of course , y el mismo sonsonete cansino ad nauseam del regetoneo mas la voz garrula típica del "cantante" de turno.
 
Of course , y el mismo sonsonete cansino ad nauseam del regetoneo mas la voz garrula típica del "cantante" de turno.

Medellin y un tema más con Maluma podrían ser así, pero Madame X como disco entero está muy bien hecho. Tiene influencias de varias partes del mundo, está muy bien producido. Guiarse por un par de temas nada más es como juzgar a un libro entero solo por la portada.
 
  • Me gusta
Reacciones: spy

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Medellin y un tema más con Maluma podrían ser así, pero Madame X como disco entero está muy bien hecho. Tiene influencias de varias partes del mundo, está muy bien producido. Guiarse por un par de temas nada más es como juzgar a un libro entero solo por la portada.
Es que es aquello de que he escuchado ya tengo suficiente , la verdad-que lo digo como lo siento-estoy tan harto-ahíto de hecho-de ese atún-con-pan, que es que paso de escuchar mas que ya también suficiente invasión sufro casi a diario que pongo la radio musical dando el turre continuo*.(n)😩
Y no sé como será el resto pero ya te digo que si van por ahí los tiros como que no, pero a falta de escucharlo aun así al menos a ese tema le tengo- por lo que digo-hecha la cruz, juas!

*huelga decir que cambio el dial ipso facto claro.
 
Última edición:
En relación a Madame X, no debería porque estamos desviándonos del tema inicial, pero voy a dar yo también mi opinión. Me duele decirlo porque era un disco que esperaba con ansia y que después de 4 álbumes muy del montón tenía la esperanza rompiera esa tendencia, pero nada más lejos de la realidad. Ojalá el único "fallo" del disco fuera incluir a Maluma, pero no. Letras sobre temas importantes pero vagamente escritas, muy pobres, aburridas. Vocalmente chirría, demasiado retoque y además incluso con autotune suena muy mal. Las instrumentales, lo mismo; sobretodo las canción más trap y de reggaetton, suenan cutres, con un listón mucho más bajo de los artistas actuales de estos géneros incluso. Y eso que Mike Dean está en alguna de estas canciones, ni así se salva. Lo único que me gusta es la portada de la edición estándar, una mirada como la Gioconda, muy siniestra y misteriosa. Ah y bueno... también que cante en portugués! 😓

Mucha gente lo ha comparado con American Life, por favor...

Hilándolo con MJ, el hecho de que no haya tanto álbum por década y estén bien espaciados, junto con el extremado perfeccionismo que le caracteriza, da lugar a que no haya ningún álbum que le "sobre". Michael Jackson no tiene un Monsieur X en su discografía 😂
 
Discrepo, y estoy casi seguro que ya hubiera entrado a la música urbana latina, al reggaeton pues, seguro ya hubiera grabado con Bad Bunny y J Balvin.
Obsolutamente NO!!!
Michael no era un artista de modas ni estabá en el negocio como un novato!
Llevaba años compitiendo con las diversas tendencias que salieron a lo largo de su carrera, y nunca tuvo que rebajarse a compararse con el artistucho de moda, no creo que cometiera el error de su hermana o Madonna que hicieron colaboraciones para olvidar!!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Offtopic, pero es que de verdad, en el mainstream muchos no se dan cuenta (ni creo que les importe porque en muchos casos la música es eso que-si no estás perreando , arrimando cebolleta (que se decía antes en plan gañanesco, xp) es eso que se ponen de fondo para hacer alguna otra cosa y en esa línea de interés pues no van a entrar en mayores disquisiciones del hecho de que tal estilo esté de moda "y eso es lo que hay que escuchar entonces".

Para ilustrar mas esto que digo, aqui er menda que en esencia me he mantenido en la música mainstream del pasado-ahora soy considerado por mis gustos antiguos, algo así como alternativo, underground, ¡mada güebs!
 

spy

0
Obsolutamente NO!!!
Michael no era un artista de modas ni estabá en el negocio como un novato!
Llevaba años compitiendo con las diversas tendencias que salieron a lo largo de su carrera, y nunca tuvo que rebajarse a compararse con el artistucho de moda, no creo que cometiera el error de su hermana o Madonna que hicieron colaboraciones para olvidar!!
NO era de modas JAJAJAJAJ por Dios, qué tontería.
 
Arriba