• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cómo creen que sería la musica de MJ si estuviera vivo?

No creo que haya sido como las de Daft Punk o la de Bruno Mars, pues estos tienen un estilo retro y a MJ le interesaba más la innovación que lo retro. Además, el último productor con el que trabajó fue Will I Am, así que su música sonaría como alguna de sus producciones.

Al menos sus canciones más bailables sonaría algo así.
👇
Menos mal que no llegó a hacerlas entonces
 

MJcrack

HideOuter Adicto
¿Creen que MJ haría colaboraciones con Maluma (y artístas relacionados) como lo hizo Madonna?

Me cuestioné eso en el lanzamiento del sencillo donde ambos artistas colaboran. ¿Qué piensan?
 
Última edición:
¿Creen que MJ haría colaboraciones con Maluma (y artístas relacionados) como lo hizo Madonna?

Me cuestioné eso en el lanzamiento del sencillo donde ambos artistas colaboran. ¿Qué piensan?
No. No creo que hubiera hecho colaboraciones con artistas de esta época. A lo sumo con Drake nada más
Cierto, no recordaba lo de su hermana.

Respondiendo a la pregunta de la publicación, creo que MJ sonaría algo similar a su sobrino Jaafar Jackson.

Coincido
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Lo he referido ya en otro post, al igual que afortunadamente no calló en su momento en las garras del makineto, (estoy hablando de la época pre Dangerous) que era el regetón de entonces en cuanto a ubicuidad ad naussean y puro taladro en la cabeza, hoy día no se habría incursionado en ese estilo a pesar de la presión alrededor: de moda y pastizal, aparte que como se ha dicho ya suficiente, la música sería algo mucho mas esporádico en sus intereses profesionales.
 
Última edición:

JFDC

HideOuter Senior
Si se fijan, MJ siempre buscó, a partir de Bad, que sus discos tengan un sonido nuevo, nunca jamás escuchado, por eso les exigía demasiado a sus productores. Así que dudo que haya seguido la onda retro de Bruno Mars o Daft Punk. Y como en los últimos años trabajó con Will I Am, creo que sus últimas producciones tendrían un sonido algo asÍ:


A mi en lo personal no me gustaron nada esos remixes, pero ni modo , es lo que hay. 🤷‍♂️
 

JFDC

HideOuter Senior
Esta canción de Bruno Mars llamada Finesse del album 24k Magic es estilo New Jack Swing que recuerda a Remember The Time.


De hecho una persona hizo un Mash-up de esto.


Ese tema de Mars se parece a lo que hacía Teddy Riley. ¿Fue producido por Riley?.

Hubiese sido genial que MJ sacara al menos un par de temas con Riley, pero dudo que haya querido regresar al sonido de Dangerous.
 
Si se fijan, MJ siempre buscó, a partir de Bad, que sus discos tengan un sonido nuevo, nunca jamás escuchado, por eso les exigía demasiado a sus productores. Así que dudo que haya seguido la onda retro de Bruno Mars o Daft Punk. Y como en los últimos años trabajó con Will I Am, creo que sus últimas producciones tendrían un sonido algo asÍ:


A mi en lo personal no me gustaron nada esos remixes, pero ni modo , es lo que hay. 🤷‍♂️
A mi me gusta ese remix y el de WBSS. Si hubiera tenido vocales nuevos habría colado mucho..
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Hubiese sido genial que MJ sacara al menos un par de temas con Riley, pero dudo que haya querido regresar al sonido de Dangerous.

Lapsus teclae a la vista, habrás querido decir efectivamente, Bruno Mars no MJ.;)

Si, en cuanto a Uptown Funk sería un híbrido entre The Walk de The Time y Jam (en la parte de los vientos), tal como lo veo (o mejor dicho, escucho).
En cuanto que es solo Britney Spears, solo digo que Toxic es un gran álbum.
 
Última edición:
Arriba