• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Como fans de Michael en que otras circunstancias te habría gustado verlo?

Bueno abro este tema para preguntar aquí a los fans, en que otra faceta del mundo del show business, les habría gustado ver a Michael además de lo que obviamente ya fue y dio para el mundo?

En mi opinión personal, me hubiera gustado ver a Michael en un reality show, tipo jurado de un got talent o un the voice, algo que lo hubiera hecho ver una persona normal, una celebridad normal, poder ver que musicalmente diera opiniones así como vemos actualmente, y ustedes? Que opinan?
 
Me habria gustado verle en la Bad era, estaba en la cima de su plenitud fisica y mental, daba unos conciertos impresionantes.

Además al final de esa era abrió Neverland y estaba mas feliz que nunca, nada me habria hecho mas feliz que visitar Neverland.
 

MJ-2040

HideOuter Novel
Él tenía una gran afición hacia el actoraje, me hubiese encantado verlo actuar como protagonista de 'Spider-man' y/o 'El joven manos de tijera', ya que él, tenía planeado, hacer esos papeles.

MJ Forever.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Me hubiera encantado poder estar dentro de un estudio y poder ver a Michael trabajando y creando, poder ver todo lo que hacia en el estudio cuando grababa. Según los que trabajaron con él era alucinante.
Amén a eso, tal cual esto lo he expresado en alguna que otra ocasión, ¡sería una auténtica gozada!

Y de nuevo sí, imaginad esto pero que durase no sé, dos horas o así, en plan docu::love::love::love:...


 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No lo sabía (o no lo recordaba, porque ahora que lo dices, algo me suena). ¿Que fue lo que pasó?.
He encontrado esto, y mira, en este link no pone que fuera exactamente por traición de Spielberg, aunque en otro post sí creo bien recordar que algo de eso hubo de alguna manera.:unsure:

 
Última edición:
He encontrado esto, y mira, en este link no pone que fuera exactamente por traición de Spielberg, aunque en otro post sí creo bien recordar que algo de eso hubo e alguna manera.:unsure:

Segun eso no participó por su apretada agenda. Tiene sentido, ya que en 1991 estaba liado con Dangerous.
 
Sinceramente me hubiese gustado verlo sin sufrimiento por el vitiligo. Verlo llegar a los 50 con sus hijos ya crecidos, bromeando con la prensa con buen humor, tomandose vacaciones cada año como cualquier trabajador, twiteando tonterias para pasar un rato ameno. Bailando y cantando lo que pueda, aceptando que el tiempo y el trabajo agota el cuerpo. Escribirle en alguna red social y que él mismo te responda o te de Like, como una forma directa de llegar a la gente, fans o no fans. En fin, verlo como una persona normal, envejecer, adaptandose al mundo
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Sinceramente me hubiese gustado verlo sin sufrimiento por el vitiligo. Verlo llegar a los 50 con sus hijos ya crecidos, bromeando con la prensa con buen humor, tomandose vacaciones cada año como cualquier trabajador, twiteando tonterias para pasar un rato ameno. Bailando y cantando lo que pueda, aceptando que el tiempo y el trabajo agota el cuerpo. Escribirle en alguna red social y que él mismo te responda o te de Like, como una forma directa de llegar a la gente, fans o no fans. En fin, verlo como una persona normal, envejecer, adaptandose al mundo
Sinceramente considero, Michael no era la típica celebrity al uso que ahora se estila en este mundo digitalizado, de redes sociales,...
Caso de seguir con vida habría mantenido-me da por ello-un perfil bajo como por otro lado se atisba de lo poco que vivió en esta era cuyo panorama ya comenzaba a despuntar.
 
Sinceramente me hubiese gustado verlo sin sufrimiento por el vitiligo. Verlo llegar a los 50 con sus hijos ya crecidos, bromeando con la prensa con buen humor, tomandose vacaciones cada año como cualquier trabajador, twiteando tonterias para pasar un rato ameno. Bailando y cantando lo que pueda, aceptando que el tiempo y el trabajo agota el cuerpo. Escribirle en alguna red social y que él mismo te responda o te de Like, como una forma directa de llegar a la gente, fans o no fans. En fin, verlo como una persona normal, envejecer, adaptandose al mundo
A mi me hubiera gustado que en aquella ocasion no se le estropeara el coche y por tanto no hubiera conocido a los Chandler.
 
Arriba