• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Como fans de Michael en que otras circunstancias te habría gustado verlo?

Me gustaría que siga vivo, es fácil saber que no hubieran hecho el ''documental'' con Michael vivo.
Yo no lo tengo tan claro. Si le difamaron con el de Bashir no veo por que no iban a hacerlo otra vez.
Os imaginais que hubiera tenido que ver las cosas que decian sus "amigos"?. Porque el siempre echaba la culpa a los padres, pero esta vez han sido ellos. Casi mejor que no haya tenido que escuchar ciertas cosas...
 
Última edición:

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Yo no lo tengo tan claro. Si le difamaron con el de Bashir no veo por que no iban a hacerlo otra vez.
Os imaginais que hubiera tenido que ver las cosas que decian sus "amigos"?. Porque el siempre echaba la culpa a los padres, pero esta vez han sido ellos. Casi mejor que no haya tenido que escuchar ciertas cosas...
Creo que si estuviera vivo no tendrían lo que hay que tener para sacar esa bazofia, ya que el se podría defender.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A mi me hubiera gustado que en aquella ocasion no se le estropeara el coche y por tanto no hubiera conocido a los Chandler.
Este evento fatal me recordó a lo de la teoría del caos de alguna manera, ya sabéis el aleteo de una mariposa puede provocar un huracán (mas o menos vaya).
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Quieres decir en un juicio? Creo que ya había prescrito. Y si te refieres a los medios, le iban a hacer mucho caso... irian a lo suyo, como siempre.
Como se ha dicho ya en algún momento, de haber estado vivo, seguramente no habrían tenido el valor de darle esta puñalada trapera, nunca se sabe pero...:rolleyes:
 
Este evento fatal me recordó a lo de la teoría del caos de alguna manera, ya sabéis el aleteo de una mariposa puede provocar un huracán (mas o menos vaya).
Ay, si pudiera viajar en el tiempo lo primero que haría sería arreglar su coche antes de que saliera (o más fácil, terminar de estropearlo para que no salga, jajaja).
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ay, si pudiera viajar en el tiempo lo primero que haría sería arreglar su coche antes de que saliera (o más fácil, terminar de estropearlo para que no salga, jajaja).
También me temo que dada su predisposición bienintencionada sin duda pero en ocasiones funesta como así se ha constatado, de acoger a familias ajenas, tarde o temprano aparecería una manzana podrida. Me temo entonces que dado ese estado de cosas si no Chandler, saldría otro.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Segun eso no participó por su apretada agenda. Tiene sentido, ya que en 1991 estaba liado con Dangerous.
Ese es el problema principal que tenia Michael para hacer peliculas, lamentablemente el tenia una agenda muy saturada de compromisos derivados de la musica, leyendo el libro de Toni Arias, me di cuenta que estuvo involucrado en infinidad de proyectos que nunca se llevaron a cabo, en su mayoria por falta de tiempo a lo que hay que añadirle que al ser Michael tan perfecionista muchas veces se venian abajo por eso mismo. En cuanto a lo de Spielberg, él tuvo intenciones de hacer varias cosas con Michael, en el caso de Peter Pan incluso le dió el poder para que junto a la que seria la guionista Darlene Craviotto diagramaran como seria la pelicula y la idea de Michael distaba mucho de la pelicula que hizo Spielberg en "Hook", demoraron tanto que finalmente los derechos de autor pasaron a otras manos.
Sin embargo si creo que estos famosos judios lo traicionaron cuando no lo apoyaron cuando sacó la canción "They don't care about us"
 
Arriba