• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Como hara el video sino puede sonrreir? que os parece?

Me he planteado ,esta claro ,que mj ,tiene ,a nuestra desgracia
paralizado el labio superior ,ahora digo yo.¿como coño va a salir
mj en el video ,todo serio ,con esa sonrrisa ,va a kedar horrible
Espero que eso no suceda,joder, ¿porque tienes que cambiar
tanto michaelllll?
 
Yo no me preocuparia demasiado por ese tema. Michael va a salir perfecto en el video, sonria o no. De eso no tengo ni la más minima duda. Por muy mala pinta que haya tenido algunas veces en los videos siempre sale bien, retocaran o lo que sea, pero desde luego no van a hacer un video que de pie a que la gente lo critique.
 
Lo primero: no sé yo si está tan claro que Michael tenga paralizado el labio superior. Yo al principio lo creía, pero si es así, ¿cómo puede entonces hablar y cantar, sin que le cambie la pronunciación? Imagínate que tienes el labio superior paralizado. ¿cómo pronunciarías la "p" la "f" o la "m"? sería imposible. Y Michael es perfectamente capaz, según se desprende de sus últimos discursos en público y de lo poco que hemos podido ver y escuchar del Madison. Yo creo que es tristeza, y eso sí que me preocupa.

Y respecto al tema del video, totalmente de acuerdo con MjBad, para algo así el maquillaje y el ordenador pueden hacer maravillas, así que por supuesto saldrá perfecto.
 
sin duda tiene algo en el labio

lo que sta claro es que tiene algo ahora que sera quien sabe:mad: pero lo que esta claro es que sigue cantando y habla bien pero no lo mueve

yo me pregunto que caraj... tiene se opero el labio?

o que por que asi no lo tenia:muac:

pero en fin ya despues se sabra.

lo que si me molesto es que escuhcae una critica de un periodista en donde dice que se parese su labio al del doctor CHUNGA no se si lo conoscan:mad: :toma: pero es obiamente un muerto de ambre alo que tiene que acudir a inventar varvaridades y estupideses como esas:mad:

michael no importa como te veas entiendeloooooooo:eek: tu siempre seras mi idolo o.k:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado
 
Arriba