• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Como hubierais hecho vosotros la promo de Xscape?

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Si, es decir, qué cosas hubierais cambiado, qué hubierais hecho etc...
Yo sin duda hubiera sacado el disco con algún descarte mas (como.Can't Get Your Weight Off Of Me) y sin duda, todos los temas en sus versiones originales, así como promocionar las mismas, nada de versiones actuales, con el fin de primar el trabajo del artista, no el de unos productores que ponen sus versiones por delante....
Hubiera cambiado DYKWYCA por la versión filtrada en 2010 también y LNFSG hubiera hecho versión contemporánea como se ha hecho pero a mi juicio con Bruno Mars, que hubiera sido legendario.

Como últimos apuntes, nada de cortos musicales, ya que Michael era único en eso y no merece la pena que destrocen todo como lo están haciendo... creo que con una buena promoción en las radios y poniendo mucho cartel y anuncios en las grandes ciudades del mundo sería genial.

Y para finalizar la portada hubiera sido la del póster interior o seguro que tiene que haber imágenes inéditas mejores.con las que poder hacer algo interesante...

¿Como lo hubierais hecho vosotros ? Saludetes !
 
Estoy de acuerdo contigo Tomboy, la versión del 2010 de DYKWYCA, no recuerdo si es de DJ Siddall o Tricky pero hizo un excelente trabajo con la tonada de la guitarra eléctrica, me sube la adrenalina, es una versión hermosa, esa es la que debió de haber sido incluida en el disco, Timbaland la arruinó...¡¡no!!, es más, no la arruinó, ¡¡la cagó!! XD
 
Última edición:
Arriba