• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cómo imaginas un posible Xscape World Tour?

Vete a un espectaculo del imitador ese y te saldrá mas barato , seguro que por poco te hace un chow en casa...
 
no me parese buena idea... ahi si te diria que no iria a ver a un imitador....

una cosa es una presentacion que sabemos es para presentar un tema nuevo...

otra cosa es que cante y baile sus temas conocidos... y que se lusca a costillas de michael...no... no lo apoyo en absoluto.

si aguantaria que hagan algun video...el de chicago al menos con CGI... ese lo aceptaria...incluso soñe con el video.... michael en un piano tocando y cantando la parte lenta... y luego otro michael cantando la parte fuerte bajo una luz en sombras... jeje...soñar es gratis...
 

gothamj

Hideouter Viejuner
No lo imagino... Y si tuviera que imaginarlo no sería algo muy diferente al IMMORTAL del Cirque Du Soleil... :feo:
 
No dar ideas, que sino sacan el Michael world tour y después el Xscape world tour para después vendernos un dvd edición especial con todos los temas en holograma de los dos discos, cd+dvd en directo.

Ya tenemos suficiente con la multitud de "dobles" en persona para que ahora haya dobles en holograma, lo que faltaría, que dejen de vivir a costa de Michael y saquen lo que tienen que sacar, cosas de Michael.
 
Tal vez hagan algo...
En lo personal al principio me animaba la idea de ver un holograma de MJ, pero después pensandolo bien, sería algo autodestructivo para mi (si estuviera bien hecho), pero viendo las tonterias que hicieron con este holograma, en vez de sentir feo, me da coraje, yo no iría a ver ese holograma absurdo y feo que hicieron, se supone que la gente va con la idea de ver a Michael Jackson, a medio sentir qué era estar en un concierto o presentación de él, no ver una mediocridad como la que presentaron...como sea yo no iría, me daría mucha curiosidad y tentación, pero no iría, no me gustaría...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¡Ni de coña!!, es que no iría ni yo mismo en forma de holograma vaya.:7:x2!!

pd: concierto (¡¡¿¿??!!) de un holograma de un impersonator de MJ; ¿se puede rizar mas el absurdo, ridículo rizo? (sí, que incluyeran las "Cascio-nes" en el "Michael-Xscape güorl tur".:vom::qmal:
 
Última edición:
yo pienso que si es algo tan ppolemico esta bien tal cual esta la gira solo crearia mas disputas entre nosotros
 
En mi opinion simplemente deberian sentarse a remasterizar algun Dangerous Tour en HD, tal vez con algun documental sobre los ensayos y la planeación para poder presentarlo en los cines.
Basta de hologramas, basta de giras nuevas. Michael era la esencia de sus shows... como dijo Kenny Ortega sobre This Is It: "la tecnologia no dirigia el show, Michael dirigia el show"
sin MJ no hay show. ¿porque pagariamos por ver a un imitador en una pantalla (u holograma, como quieran llamarlo)?? Basta. creo que llego la hora de aceptar que Michael se fue y no va a volver a actuar "en vivo" por mucho que avance la tecnologia.
Y nada de Bad o Dangerous tour en holograma... para que?? ¿qué mejor que el cine?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Efectivamente alejo, sabias y sensatas palabras de un joven fan además q por ello deduzco claramente que no pudiste asistir a ningún concert sin embargo te ciñes a la realidad de que ya no habrá gira concert por mas duro q sea es la realidad y lo demás ilusiones puras y duras alentadas/fomentadas por estos listos que descaradamente quieren tirar de aquell*s fans que no llegaron a verle y así hacer (aún) un poco mas de caja no se trata de otra cosa gente, desengañaos de una vez, no nos engañemos mas pues (y no os dejéis engañar por esta panda de advenedizos).
 
Última edición:
Exactamente Pussycontrol, nunca vi a michael en vivo... justamente por eso digo que se deberian remasterizar sus mejores actuaciones en vez de dejarse llevar por las estupidas estrategias de publicidad de $ony.
El legado de Michael no es lo mismo que la publicidad de un disco... algunas personas deberian enterarse
 
Yo así :

INTRO
Slave to the rhythm
Xscape
Wanna be starting something
Stranger In Moscow (reemplazado después por Chicago)
INTRO
Smooth Criminal /Blue Gangsta
A place with no name
The Jackson 5 Medley (Lovely One, Things I Do For You, Shake Your body)
INTERLUDE
Remember the time
Thriller /Threatened
Beat It / D.S
Black or White /Who is it
Loving you (reemplazado después por Love never felt so good)
Dangerous
Earth Song
Billie Jean
Do you know where you children
We Are The World/Heal the World
 
Arriba