• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cómo imaginas un posible Xscape World Tour?

Con esto del holograma, creo que muchos nos preguntamos si Sony se atrevería a llevar adelante una gira para promocionar Xscape. Creo yo que no es SUPER descabellado, ya que se hace algo por el estilo con Cirque Du Solei... pero en fin. Yo me doy por satisfecho con el holograma que acabamos de ver en los premios Billboard, y no me molestaría que se hiciera una gira aunque sea dentro de USA. Ahora, si MJ estuviera vivo, sería otro cantar. Al menos puedo imaginar un set list como este:

Slave To The Rhythm + TDCAU
Wanna Be Startin' Somethin'
Stranger In Moscow
Smooth Criminal
Loving You
Jackson 5 Medley
Off The Wall Medley
Thriller
Beat It
Black Or White
Chicago
Earth Song
You Rock My World
Billie Jean
Heal The World
Xscape

¿Sería mucho pedir? xD ¿Cómo les gustaría a ustedes que se hiciera una gira para promocionar Xscape?
 
seria interesante creo que algo asi paso con elvis presley musica en vivo y con el holograma de elvis o en la pantalla solo se veia elvis cantando la musica que era en vivo no recuerdo bien.
 
Se nos esta empezando a pirar la olla a todos con esto del holograma, yo mas que hologramas veria con mejores ojos la proyección en pantalla gigante en un estadio y en 3D de un concierto completo suyo, y que la gente se reuniera mas como para celebrar un concierto real suyo y una reunion de fans , que el polemico asunto este del holograma.
Saludos gente.
 
Estaria buena la idea pero eso si algo mejor que lo de esta noche... si deciden poner a votacion como en this is it seria bueno elegir varias de invincible y alguna otra q no haya actuado en vida.. ademas de las inpresincibles.. :)
 
Se nos esta empezando a pirar la olla a todos con esto del holograma, yo mas que hologramas veria con mejores ojos la proyección en pantalla gigante en un estadio y en 3D de un concierto completo suyo, y que la gente se reuniera mas como para celebrar un concierto real suyo y una reunion de fans , que el polemico asunto este del holograma.
Saludos gente.

Jajajajaja también, a mi me gustaría eso. Pero tienes razón con lo del holograma, de eso me río.

Soñar es gratis, y la verdad, no sabemos hasta donde puede llegar Sony con tal de seguir exprimiendo el legado de Michael. De momento, y como ya dije, me doy por satisfecho con el holograma.
 
En facebook me encontre con esta imagen.. algo asi como para el poster oficial no creen? almenos para soñarrr

10372123_721753104530285_8151084097134122183_n.jpg
 
Yo creo que se os va...
Pagaríais por ver la proyección en una pantalla de un imitador?? No digo de un MJ 3D, con movimientos sacados de vídeos suyos, no, un imitador, que es lo que vimos en los Billboard.

Por cosas como estas es por las que nos toman por tontos y nos dan cualquier cosa que lleve la marca Michael Jackson para que corramos a por ellas como borregos.
 
En facebook me encontre con esta imagen.. algo asi como para el poster oficial no creen? almenos para soñarrr

10372123_721753104530285_8151084097134122183_n.jpg

Esa imagen es sacada del facebook del re-mencionado Christopher Gaspar, imitador de MJ

-------

Tema aparte, chicos, dejemosnos de joder con los hologramas, que quieren? mas imitadores? yo soy partidario de la idea de que se utilicen nuevas tecnologías para poder apreciar el arte de MJ en "vivo", pero no con imitadores! quiero que sea él!

Como dijo Murakami mas arriba, mejor seria una proyección en 3D de un concierto actuado por MJ, digamos, el Dangerous Tour, eso si seria justo y digno, y creo que llenaría estadios en varias ciudades

Ojala algún día hagan las cosas con el respeto que MJ merece

The walker
 
Hombre, si llegan a hacer lo del concierto en 3D o un concierto entero en holograma, no creo que llenen estadios por la sencilla razón de que lo podrían repetir muchas veces en una sala más pequeña, tipo cine o discoteca, dando una mejor calidad al espectador, que viéndolo a doscientos metros de distancia en un estadio.
 
Un holograma cuesta millones de dólares solo 4 minutos asi que no creo sea viable economicamente, además si es de un imitador seria penoso como lo de los premios de anoche.
Distinto un holograma de Michael realmente de su gira Bad por ej no de los nuevos temas porque es imposible sin imitadores.
Pero una gira mundial seria tan costosa que aunque llenase no solventarian los gastos que causa-
 
El mio seria asi:

1:Unbreakable
2:Wanna Be Startin Somethin
3:Loving You
4Smooth Criminal
5:You Are Not Alone
6:Slave 2 The Rythm
7:Motown J5 Medley
8:Ill Be There
9:Off The Wall Medley
10:Billie Jean
11:Thriller
12:Beat It
13:You Rock My World
14Chicago
15Lover Never Felt So Good
16:Xscape
17:Earth Song
18:Heal The World
19:Cry
 
Última edición:
Esa imagen es sacada del facebook del re-mencionado Christopher Gaspar, imitador de MJ

-------

Tema aparte, chicos, dejemosnos de joder con los hologramas, que quieren? mas imitadores? yo soy partidario de la idea de que se utilicen nuevas tecnologías para poder apreciar el arte de MJ en "vivo", pero no con imitadores! quiero que sea él!

Como dijo Murakami mas arriba, mejor seria una proyección en 3D de un concierto actuado por MJ, digamos, el Dangerous Tour, eso si seria justo y digno, y creo que llenaría estadios en varias ciudades

Ojala algún día hagan las cosas con el respeto que MJ merece

The walker
preferiria un Holograma del History Tour al de uno de Dangerous O Bad.
 
Un holograma cuesta millones de dólares solo 4 minutos asi que no creo sea viable economicamente, además si es de un imitador seria penoso como lo de los premios de anoche.
Distinto un holograma de Michael realmente de su gira Bad por ej no de los nuevos temas porque es imposible sin imitadores.
Pero una gira mundial seria tan costosa
que aunque llenase no solventarian los gastos que causa-

Como sabes que cuesta millones de dolares? cuantos exactamente? Si podes dame la fuente de ese dato asi me informo, gracias
 
La verdad es que mi nivel de emoción no llega hasta un concierto holografico, máximo video-clips (solo de las canciones ahora editadas) con CGI, pero en cuanto a conciertos sin MJ, simplemente no.

Puedo pasar canciones "póstumas" que no tienen video, pero ver a un imitador bailando las canciones de toda la vida no, ahi no llego, lo siento.
 
Un holograma no cuesta millones. El de Tupac costó entre 100.000 y 400.000 dólares y creo que su actuación duró algo más de cinco minutos.
De todos modos que se dejen de giras y tonterías con hologramas y que comiencen a gastarse la pasta en editar los conciertos de MJ de sus verdaderas giras en una calidad que sea decente. Es una verguenza que el artista más grande de la historia de la música tenga un legado de vídeos de conciertos tan pobre. Y no será por que no se grababan por parte del propio equipo que llevaba Michael. Que no gasten tantos millones en gilipolleces y se dediquen a masterizar como dios manda el Dangerous Tour y el History Tour. He dicho
 
Con esto del holograma, creo que muchos nos preguntamos si Sony se atrevería a llevar adelante una gira para promocionar Xscape. Creo yo que no es SUPER descabellado, ya que se hace algo por el estilo con Cirque Du Solei... pero en fin. Yo me doy por satisfecho con el holograma que acabamos de ver en los premios Billboard, y no me molestaría que se hiciera una gira aunque sea dentro de USA. Ahora, si MJ estuviera vivo, sería otro cantar. Al menos puedo imaginar un set list como este:

Slave To The Rhythm + TDCAU
Wanna Be Startin' Somethin'
Stranger In Moscow
Smooth Criminal
Loving You
Jackson 5 Medley
Off The Wall Medley
Thriller
Beat It
Black Or White
Chicago
Earth Song
You Rock My World
Billie Jean
Heal The World
Xscape

¿Sería mucho pedir? xD ¿Cómo les gustaría a ustedes que se hiciera una gira para promocionar Xscape?


Yo preferiría un Estate World Tour. Así tendríamos ocasión de tirarles tomates.
 
"Xscape World" cuanto? Una gira mundial de un álbum con canciones sin terminar por Michael Jackson? :lolazo:

No estoy en contra (Ni a favor) de "Xscape" el disco, pero ya esto es un disparate, lo siento. :novale:
 
Arriba