• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cómo llegaste al HideOut y cómo fue todo?

verowhite

Admin
MJH Team
Aunque algunos probablemente tengáis la sensación de llevar toda la vida aquí... tuvo que haber una primera vez en el HideOut, ¿verdad? ¿Cómo fue todo? ¿Te ocurrió alguna anécdota divertida? ¿Empezaste con el pie izquierdo? ¿Estuviste leyéndonos durante mucho tiempo de incógnito hasta que decidiste escribir?

¿Qué mejor forma de empezar una celebración como esta que recordar cómo empezaste aquí? ¡compártelo con nosotros! :rollin:

:cumple:
 
pues hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana..........


no se ande leches estaba yo, q me puse a buscar algo relacionado con michael,...y di con este foro.....el caso es q me registre, pero despues , no se si por pereza o que fue, no me volvi a meter....hasta q al cabo de los años(posiblemente), a un primo q tengo, le empezo a interesar Michael a rabiar, y como no, descubrio este foro.....y en septiembre de este año, me dijo, oye, vamos a una kdd q organizan, y dije, venga,si! total, q alli conocimos a bastantes hideouters, y pasamos un dia nolvidable, que se nos hizo, por lo menos a mi, muy muy corto;y al dia siguiente, empece a escribir, pero con otro nick, ya q del otro ni me acordaba:D
 
Ya hubo un post parecido a este hace tiempo... pego lo que ya puse en su día :vergüenza ...y feliz 3er. aniversario!!! :cumple: :cumple: :cumple:

Escrito originalmente por ThrobEr
Lo descubrí el primer día que empezó a funcionar porque white me avisó.
Como todos los días, me conecté al canal en el IRC y Vero me dió una dirección URL para que le diera mi opinión... :)confused: ) era un nuevo foro!!! :eek:
Me quedé muy sorprendido porque la apariencia era muy distinta al foro Hispano, con los subforos y demás... y que para leer los mensajes habían que pinchar sobre ellos (como si fueran emails en una cuenta de correo...) se me hizo todo un mundo y yo me veía algo perdido! :p
Por entonces yo era un "patoso" en esto de internet, y no tenia ni idea de lo que tenía que hacer para registrarme, y en vivo y en directo "vía chat", Vero me fué guiando paso a paso de lo que debía ir haciendo para registrarme... fuí el usuario número 7 !!!!! :rollin:

Todo era muy novedoso para mí, y me pareció increible... super original. Me acuerdo que Vero me pedía que escribiera algo para iniciarme en el nuevo foro y a mí me daba un poco de corte porque no sabía qué decir... más que nada por el "temor" de si sabría hacerlo bien, etc... (jajaja!), y es que al comienzo me parecía un poco complicado todo de visualizar los subforos, marcar como leido, etc...

Me acuerdo, que entre los primeros mensajes había uno de una foto (sólo una!) preciosa del "Victory Tour" y que aquel post tuvo mucho éxito... la foto tenía una calidad increible, y una perspectiva muy buena... (¿os acordáis de la foto, alguien la puede volver a poner?) ;)
También me acuerdo que los primeros días éramos unas 60 personas... y que esto fué creciendo como la espuma muy rápidamente, y que al principio no había tanta "paja" como hay ahora y me leía TODOS los mensajes, porque todos me parecían interesantes y en realidad así lo eran (los títulos de los posts no engañaban tanto como los de ahora) y era imposible dejar pasar de largo ni un sólo mensaje.
 

ArturoMJJ

HideOuter Forever
Bueno pues aqui voy yo....

Llevaba ya bastante sin saber de Michael desde BOTDF y su gira History, para entonces ni me habia enterado del Mj&Friends del 99, entonces tenia internet apenas como en el 2000 o 2001, entonces cuando volvio Michael con Invincible es como por medio de una web, creo fue la web Mexicana de Michael, cuyo webmaster era oLiTo, ahi habia links o correos electronicos, ya ni recuerdo el caso es que ya estaba dentro del foro, bueno mas bien de los 2 webs, la del hispano el foro hispano, y el hideout que en aquel entonces era un web completa y con su foro y todo, pero yo que no sabia ni como funcionaban los foros llege a pensar que era el mismo foro el hideout y el hispano, por razones muy claras, ya que los usuarios en los 2 foros eran practicamente los mismos :p.

Despues entendi todo y pues unos meses despues me registre y todo y me metí de lleno en el foro un buen tiempo, ahora no escribo tanto como me gustaria, pero aun asi lo veo bastante. :)


Editado:

Ya que vi el post de Roberto aqui les pongo yo, no fui de los primeros 100 pero al menos si de los primeros mil :lol:
usuario numero: 856 :p

Saludos :ayos:
 
Última edición:
Yo es que empecé antes que el hideout!!! :p

Pueeeees empecé con un mosqueo considerable (mosqueo en el sentido de ponerme nervioso porque no sabía que pasaba). Estaba en la calle y me llegó un mensaje al móvil, no recuerdo si era wHiTe o Mpenziwe, no me hagáis mucho caso, y solo decia que fuera a nosequé canal privado de IRC, que era una cosa importante, me insistieron en no decirme nada, que era importante y que tenía que entrar YA, y claro yo acojonao, "a ver si a Michael le ha pasao algo chungo" y tal, de verdad que me estaba moskeando con tanto secretismo, dejé todo lo ke estaba haciendo, corriendo pa mi casa como un desesperao... Total que fuimos los primeros en hablar del que sería segundo foro de Michael en castellano de internet: Bubbles, Xtarlight, Mpenziwe, Neo_19, wHite y Aaow, si no recuerdo mal. Bueno y yo, que por aquel entonces mi nick era Oglala, por eso Xtar y Mpen siguen llamándome así; tengo entendido que aparte de ese "core" fuí el único a quien se lo dijeron, no estoy seguro... Y ya luego lo supo tol mundo :)

Al principio fué un cachondeo porque el foro anterior, el primero, fué aquel legendario Foro Hispano en el servidor de "alltheweb.com" (era All The Web, no? ya ni me acuerdo) y estábamos acostumbrados a esos foros HORRIBLES que te salen las respuestas en forma de esquema o como se llame, no en "threads" como los bulletin boards, que es el formato de foros a los que estamos acostumbrados ahora. Total que cuando apareció el hideout en formato de threads la gente tenía un mosqueo que no veas, yo no me aclaraba con eso de que los temas subieran arriba cuando alguien contestaba, en fin, un lío...

Y aunque dos o tres veces he estado temporadas sin escribir por el motivo que fuera, y detesto con toda mi alma la etiqueta de "hideouter", me siento muy orgulloso de este espacio y de la gente que lo hace posible. Os quiero mucho y más, lo sabéis.

Y para terminar, aprovecho para pedir que por favor, por favor, por favor, NUNCA nos olvidemos de esos fans -montones todavía- que todavía no tienen internet y están por ahí perdidos en la ignorancia de los medios.

Feliz cumpl3!

PD: Ni para el décimo aniversario de blackfedora no hubo tanta gaita, egocéntricos! :lol: ;) :muac:

PD2: Espero que podamos saber algo de Anakin. El otro día se me vino a la mente así por las buenas; casi siempre que me pasa eso es que voy a encontrarme pronto con esa persona, o voy a saber algo de ella... :ein:

EDIT: No era alltheweb, sino InsideTheWeb! ;)
 
Última edición:
Bueno antes de que me enterara que existia este lugar,la información que obtenía hacerca de la vida de Michael y de todo lo que hacía..provenía de las noticias que salían por TV o en los períodicos o revistas :cuñao

Despúes conocí a un amigo que vive en mi ciudad (jackofer :)),la manera en que lo conoci fue muy peculiar :lol: ya que no recuerdo de donde tome su dirección y en base a eso busque su teléfono pidiendo informes y di con el :D,al principio hablabamos una,dos o hasta tres horas por teléfono :eek: ,pero ya despúes nuestras vidas se hicieron un poco más fáciles ya que el tenia pc pero yo no,asi que me conectaba a veces desde la Facultad y a veces ahi conversabamos y me comento varias veces sobre el Hideout,yo no sabia que era hasta que un día le pedí la dirección y solo me dedicaba a leer ya que no sabia como funcionaba todo :cuñao,despúes me decidi registrar con el nick de janetjackson23 :eek: y empeze a escribir poco y todo en mayúsculas :lol: ya que no sabía que era incorrecto escribir asi :p ,despúes investigue sobre como poner el avatar,la firma,como hacer un quote ( al principio creo que dos veces me los hize a mi misma :lol: )pero ya con el tiempo uno va aprendiendo :cool:

Y desde entonces creo que más o menos llevo dos años y medio aqui :p y he visto como ha ido evolucionando el Hideout y estoy ansiosa de ver como será en su siguiente etapa :D

Me encanta estar aqui y que sean muchos años más para que mis hijos y nietos disfruten de esto :cuñao

B.sos :muac:
 
Última edición:
yo tb sosy meibro fufndodr xce steforo qeusta de pelotilehue. e meixpoeriencia es comola del falcni mayor yo estaba ahein elc aht cuano, de rependeyter, whtie, bubbesl xtr, mepenz ywhoite , jacksson 5 y neo_19 todos eme emsparoan dar esat drie elelgue ya aquie stoy gozandoeste tgrandisoo foro

Pd: se xtraña elcaht de voz y a coensa saluciany un beuen update ala secicon mutliemdia



}Esepro que en ste anviersario se nimen mcushso saurios queahce tiempo noe scribeen
ooow, mjbad, bubbles, neo:19, mirroman, lso que abandodanroan yvovlieronaal froo, eria interesanet tv evr aleprsepctiva de aquelsloque ya noescr4ieben sosalain escribrir



anking neo coem back
 
pues me empezo a gustar mucho mike en el 2001, empeze a nvagar en internet buscando paginas y todo eso.... total que un dia di con este foro, me registre, pero con otro nombre mjviri (algunos se acuerdan jejeje) escribi luego luego, y llegue a escribir uno que otro post, como uno al dia, pero despues de una etapa de aburrimiento de vacaciones me acorde este foro, pues me registre nuevamente como virijackson, (es que del otro ya no me acordaba) y desde el 11-12-2002, estoy aqui dandoles lata, como ven??
:p y me espezaron a decir chossipostera. porque??? no se :eek:
 
Última edición:
MMMM haber si estaba con mi hermano en suecia en casa de mi tia, cuando me entere de q mike sacaba nuevo disco y q se podia escuchar you rock my world en internet, entonces busque como un loco alguna pagina y di con esta donde recuerdo q habia una especie de radio multimedia donde no paraban de sonar temas de mike y un enlace para poder escuchar you rock my world, bueno yo me registre en agosto del 2001 pero cuando volvi a barcelona no me acordaba de mi nick y del pasword, y entonces me olvide de la pagina hasta q en el 2002 volvi a meterme y decidi volver a registrarme con el nick de GER16MJJ aunq el 3 de Marzo cumplo ya los 18 jejej, bueno es un placer llevar 3 años con todos vosotros, y aunq escribo muy poco cada dia estoy conectado leyendo todo lo vuestro, muchas gracias a todos espero q sigamos durante muchos años más, yo nunca dejare de ser un HIDEOUTER, un abrazo a todos y besos.
 
:D Pues, andaba por google, buscando un tema en especfico de Mike, y me salio un enlace a uno de los post del foro, entre y comence a leer algunos post, me parecio muy interesante, y me registre, y asi comence a participar con el nick de jessicamjj, pero como muchos de ustedes sabran, me robaron mi cuenta del foro, y tuve que esperar para sacar otra y ahora estoy como jessijackson jejeje :p y como dice Viry, aqui estoy dandoles lata y pues, esa es mi mini-historia :p
 
Es una tonteria pero solo deciros q soy fan de mike desde los 3 años y q seguire siendolo hasta la muerte. nose son tonterias mias por escribir algo jeje chao.
 
Soy fan de Michael desde hace tiempo!!!! buscando por la red web de Michael me encontre con este foro y parece que tiene azucar!!!!! porque me siento de maravilla aca :D
 
Hello!!!
Pues yo todavía a principios del 2001 era un "ignorante" ja, de MJ en la web... era totalmente fiel al MJIFC y era lo unico que checaba dia tras dia... Además de que no conocia a un solo fan en mi ciudad!!!:eek: Me sentia solo y triste... :(

Pero un buen dia, un vecino mio me dijo que conocia a otro chavo que bailaba como MJ y un dia los dos se juntaron, y yo por casualidad me los encontre en la calle... Nos presentaron e inmediatamente empezó la platica sobre MJ... de hecho la primera pagina de la que me hablo esta persona llamada: LESTAT_JACKSON fue acerca de Blackfedora, (saludos Bizi) ja... y apartir de ahi empezé a meterme más a internet, pero ya por ahi de julio, Lestat me dijo acerca de un foro nuevo, www.mjhideout.com y en eso empezó la locura para mi... el conocer gente de tantos paises y todos hablando en el mismo idioma era increible; dure cerca de 2 o 3 meses leyendo sin atreverme a escribir... pero cuando me registré y comenzé a relacionarme con gente fan, fue de los mejores sentimientos que he tenido... de verdad como que me sentía en familia, bueno, me siento!!! ;) y a través de los años las cosas han mejorado, tanto que he conocido a muchos de ustedes en persona y han dejado una marca muy importante para mi...saludos a todos y espero volverlos a ver pronto, y espero conocer en persona a todos los demás!!
Gracias por todo!!!
 
No se como empezar, fue en septiembre/octubre de 2002, :confused: empecé a buscar cosas de Michael Jackson, y siempre me topaba con esta página, no sabéis la rabia que me daba (perdón x el comentario, pero así era).

Un día, pasado un tiempo, me acuerdo que entré y fui a parar a un post donde ponían verde al padre de Michael por llevar un arete en la oreja…:meparto: :meparto: me empecé a reír del tema, todavía me acuerdo que alguien comentó que si Mike le diera x ponerse tb uno, que harían, lo criticarían???...

Pasados los días, leí un comentario de D.S. que me gustó por lo crítico que era, pero no recuerdo muy bien, creo q era algo referente a Invincible, una crítica. Fue por eso que seguí mucho tiempo leyéndoos sin registrarme,:p me gustaba que no todos los fans fuesen ciegos y opinasen lo que realmente pensaban, eso fue lo que me impulsó ha formar parte de este foro…..:eek:

Meses más tarde me registré con el nick de LA JACKY, pero hice trampas y puse un correo electrónico que no era el mío, sino uno inventado, 8Ð 8Ð como es natural tuve que registrarme otra vez con mi nick actual y mandar mi correo "el de verdad"…:meparto: para poder ecribir.

Tardaron mucho en dejarme escribir, por lo que dejé de visitar el foro, hasta que un día volvi, y vi que ya lo podía hacer…8Ð Entonces me puse manos a la obra...

:muac: :muac: :muac:

:ayos:
 
Última edición:
Hola a to2, me toca :p

Bueno, yo me hice fan de MJ con "Invincicible" y me dio muy fuerte asi que empece a buscar info de Michael como loca por internet... Pero en realidad antes que el foro lo que descubri fue el chat si no recuerdo mal :p Alli me acuerdo que estaban Mj_2070 y m8nwalker (el tio m8n!!).
Al principio tuve algunos problemillas para registrarme, o eso creia yo.. con el tiempo me di cuenta de que es que a veces tardan un poco en activar la cuenta :lol:
Como no podia escribir pues hasta Dani (Mj_2070) puso un post para pedir ayuda :p pero nada, al final pude escribir sin ningun problema y aqui estoy! :D en el mejor foro del mundo :) (sobre todo por algunas de la personas que lo forman ;))

Bezitos :muac: :muac:
 

K1KE

HideOuter Hiperactivo
uhm.....toy muerto de sueño como para contar, pero la cosa fué simle....
un dia entré a la web de MJ y de aburrido me metí al chat a ver que onda, y mi sorpresa fue que me encont´re con una chilena (una compatriota)...NATY, que ya no la vemos mucho por acá.....ella me habló de la existencia de este mundo de MJ, asíq eu entré y acá conocí de entradita a Kary y ya no me sacaron mas...aunque me pego mis desaparecidas a ratos.....digamos que estoy hace MUUUUUUUUUCHO tiempo, pero igual mantengo un bajo perfil (creo yo), ya uqe igual no converso con mucha gente y no creoq ue muchos sepan de mi existencia....así es mejor tal vez ya que si me voy, no se pierde mucho....;) ...
saludos.
 
mmmmm..bueno, me toca a mi contar ahora...
Andaba yo a mediados del 2003 intentando encontrar hasta lo imposible en materia de multimedia por el google. fue ahi cuando me encontré con un enlace del hideout y me fui derecho a la seccion multimedia (que la encontre de casualidad, porque para el que es nuevo, no la encuentra facil). Pero entonces me di cuenta que no podia descargar nada (obviamente, no estaba registrado). Y dije: bueno, no importa, despues me registro.
Seguia yo buscando videos y audio por tooooooodos lados, hasta que me acorde de un tal hideout o algo asi, y me registré.
Yo pense en un principio que era una registracion automatica, y que en unos minutos nommas podria estar bajando cosas. Pero el mail de confirmacion no llegaba nunca. Asi pasaron los dias hasta que decidi meterme de nuevo a ver que pasaba, y en eso de recorreer un poco el hideout, comenze a leer algunos temas, luego algunos otros....y mas...y mas....y mas...., hasta que me metia ya 3 o 4 veces por semana.
Hasta que un dia.........:cumple: me llega el mail de confirmacion de usuario registrado......:D :D :D :D :D yo feliz de la vida....
Y ahi me di cuaenta que ademas de leer ahora tambien podia escribir. Aunque no lo hacia al principio, creo que estuve alrededor de 2 meses leyendo y sin escribir una palabra....
Entonces cree mi web [Michael Jackson Argentina] con algunos downloads (escasos) y dije, les voy a avisar a los del hideout de la existencia de mi web 8Ð. Y entonces recibia algunas respuestas, y yo: de nada, de nada. El proximo paso fue agaradecer los downloads que anunciaban otros usuarios: Gracias, gracias. Hasta que amplié mis horizontes en materia de subforos (al unico que me metia era al de opinio y debate), y tambien empecé a meterme al de notocias, al de preguntas frecuentes, y hasta el de charla.
Y bueno...aca estoy ahora, despues de varios meses, entrando quien sabe cuantas veces al dia al hideout (si si, al dia dije), auqneu estoy seguro que no soy el único :meparto:

Esa fue mi historia, espero que les haya gustado:)
 
:D :D :D conoci el foro por una amiga ( kary), que me hablaba del foro, hsta que un dia por msn me mando la direccion y me ayudo a regristrarme, la verdad que me inscribi y pasaron casi dos meses que no escribia nada solo me dedicaba a leer, por que no entendia como funcionaba :p :p :lengua: , pero con el tiempo comprendi y ahora lo manejo a la perfeccion y no puedo vivir sin el :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
 
Escrito originalmente por wHiTe
¿Estuviste leyéndonos durante mucho tiempo de incógnito hasta que decidiste escribir?

me lo has clavado :meparto: empezé a escribir no se ni porque, pero lo que siempre hacia es leer las noticias pero sin contestar... y eso que estaba registrado y todo, pero no se porqué nunca escribia nada, ahora me arrepiento :lol:

:cumple: :cumple: a TODOS , somos los mejores!!
VIVA MIKE!!!
 
Yo casi ni me acuerdo de como empece, creo que fue buscando cosas multimedia, ya que antes escribia en el blackfedora y a veces ponia enlaces a este foro, pero me apunte por la seccion multimedia y luego descubri el foro, empece a escribir y... bueno aqui estoy, pero me alegro mucho de formar parte de esta GRAN FAMILIA, ojala os hubiera conocido antes, chicos, por lo menos para poder haber ido al MSG:buaaah: o al viaje de Gary con Jaime(te acuerdas que lo hablamos, chiqui? ;) )

Siento no poder contar más ya que mi memoria no me alcanza a recordar cual fue el primer dia.
 
Arriba