• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Como saber en que año se publicaron las primeras versiones de los albums en formato CD? por REGIONES

  • Iniciador del tema netotisystem
  • Fecha de inicio
N

netotisystem

Guest
Hola buen dia, me gustaria saber si existe alguna pagina web como guia en donde se pueda saber el año en que se publico la primera edicion de el tiraje por ejemplo de Off The Wall, Thriller o Bad. en cada pais, por ejemplo me interesa conseguir dichas producciones en su primer version VERSION USA y Version México (Ya saben la version original sin proximos relanzamientos con pistas remazterisadas, material extra y esas cosas como Thriller 40 jejeje) De antemano agradezco sus respuestas
 

NeoGardiV12

HideOuter Adicto
Hola buen dia, me gustaria saber si existe alguna pagina web como guia en donde se pueda saber el año en que se publico la primera edicion de el tiraje por ejemplo de Off The Wall, Thriller o Bad. en cada pais, por ejemplo me interesa conseguir dichas producciones en su primer version VERSION USA y Version México (Ya saben la version original sin proximos relanzamientos con pistas remazterisadas, material extra y esas cosas como Thriller 40 jejeje) De antemano agradezco sus respuestas
Checate esta pagina: https://www.discogs.com/es/, me parece que es exactamente lo que buscas.
 
Hola buen dia, me gustaria saber si existe alguna pagina web como guia en donde se pueda saber el año en que se publico la primera edicion de el tiraje por ejemplo de Off The Wall, Thriller o Bad. en cada pais
Generalmente los discos salían al mismo tiempo en todos los paises donde se fabricaban

Como bien lo dijo Neo, discogs es la más grande base de datos en cuanto a discos en el mundo.
 
Arriba