• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda: como se hace???

hola a todos queria saber como se hace para que no me manden mas cosas del hideout al msn....
siempre me llegan las firmas de la gente en los post yo no quiero que me manden las firmas del hideout al msn ...
como se hace para que no me manden eso al msn ???:7:
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
¿Podrías explicarte mejor? No se entiende para nada lo que quieres decir. El HideOut no manda NADA al MSN, a menos que sean los mismos usuarios. Sólo manda mensajes de lo que estés suscrita, pero a tu cuenta de mail. ¿Y qué es eso de las firmas de los posts? ¿Y qué tipo de mensajes? ¿Cuándo, dónde, con qué dirección de mail?... Sinceramente no sé de lo que hablas. No podremos ayudarte si no te explicas mejor.

¿Sabes hacer capturas de pantalla? Si sabes hacerlo, si quieres pon alguna.

P.D: Estoy pensando que ya sé a lo que te refieres. Creo que te refieres que a tu cuenta de e-mail (NO msn) te llegan los nuevos posts (y no firmas, las firmas son lo que tienes con la foto en blanco y negro de MJ y los mensajes "Heal The World", etc. ;)) de los temas en los que has participado. Eso se puede cambiar yendo a Perfil > Editar opciones > Modo de suscripción a los temas por defecto (esa opcion la encuentras dentro de "Editar opciones"). En esa casilla hay un menú desplegable, escoge "No suscribirse".
 
Arriba