• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda: Como subo archivos .gif como firma y avatar?

Hola! Se que mi pregunta quizas sea muy banal o trillada, pero hace unos dias, intenté subir al foro una imagen animada (.gif) de acuerdo al tamaño..y nada no hubo caso. No pude lograrlo, ni como firma ni como avatar...Subí la animacion en imageshack e intenté con todos los links posibles (enlace, enlace directo, etc)... Que es lo que estoy haciendo mal?. Desde ya, se agradece la ayuda! :)
 
Hola nurickson, una vez que te hayas conectado arriba del todo hay un barra donde pone:

Perfil Blobs
menu_open.gif
..... Chat Comunidad
menu_open.gif
........ Posts nuevos........Etc....


Pues tienes que dar a Perfil y te va a salir una página de tu panel de control. Si te fijas a la izquierda hay varias opciones. En el recuadro donde pone "Configuración y opciones" tienes que pinchar en Editar firma. Bien, aquí te saldrá un recuadro, pues si vas abajo del todo verás que hay un recuadro donde pone "Subir imagen de firma" (en chiquitito y negro) y te da dos opciones, o bien subir la imagen directamente desde una página web o bien subirla desde tu ordenador.

Yo te voy a decir como subí mi firma. Lo primero que hice fue guardar la imagen en mi ordenador y utilicé la segunda opción dando al botón de examinar (buscas tu imagen y la insertas). Después das a guardar firma y lo importante que no se te debe olvidar es darle despues a Insertar imagen de firma que está encima de Borrar imagen de firma . Y ya con esto te debería salir.
 
Adras, yo tengo el mismo problema que nurickson desde siempre. Solo le estás explicando cómo subir una firma, el problema es que le quedan fijas igual que a mí.
 
¡¡Ah!! vale Yaz, pero eso es (creo porque a mí me pasó) porque el tamaño es más grande de lo que se permite.

Si os fijais pone (debajo de examinar): "Nota: El tamaño máximo de tu foto personal es 300 por 100 pixels o 100,0 KB (el que sea menor)".

Y claro si ocupa más de ese límite el gif no se moverá.
 
Última edición:
Arriba