• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

como subo fotos en un tema que no esten subidas a internet es urgente

Pues las tienes que subir a un servidor de una pafgina web , aqui te dejo varias:

subir imagenes, subir foto, subir imagen

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

UploadFileSystem.COM - Subir Imagenes, Subir Fotos a Internet, Subir Archivos Online

Le das a examinar buscas las fotos en tu pc y una vez seleccionada la foto, le das a subir. Despues copias el enlace que te dara, o la ruta de imagen de la foto subida a la web y ya puedes poner las fotos donde quieras.

Para mi la pagina más sencillas es el primer enlace que te he puesto.
 
Última edición:
disculpame pero no me sale no se si me podrias ayudar u n poco mas porque tengo 2 temas muy importantes para mostrar y discutir y como nunca lo hice no se que url subir la foto me la carga en la pagina y en el foro por donde pongo el enlace me sale una cruz
 
Muy bien lo intentaremos poco a poco;

1ª pinchas el enlace;

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

2º le das al boton browse y buscas en tu PC la foto.

capturafc.png


el resultado sera este

capturaasii.png



hay empieza el paso 3º le das al boton cargar ahora. Esperas.


Y aqui tienes la imagen;

capturaiii.png


debajo de la imagen hay varios enlaces que son los que se utilizan para colocar la imagen en las web, los copias y ya puedes colgar la imagen.

O pinchas sobre la imagen , le das al boton derecho de tu raton y en el menu desplegable eliges "copiar ruta de imagen" y ese es el enlace que usas para poner la imagen en la web.

bien solo falta un paso y es colgar la imagen en el foro se hace pinchando con el raton en el boton "insertar imagen del foro" y copiando en el el enlace que has obtenido.

EEl boton "insertar imagenes" esta en la segunda filas de botones del editor de textos de los mensajes y es un icono con una especie de fotografia de una montaña y un solecito.

o en otros foros añadiendo el codigo;

[img] AQui se pega el enlace[/img]
 
gracias por tu tiempo
el tema es que compre un autografo de michael y queria ponerlo
y aparte uni la ropa de beat it del 95 con el de hot toys de triller la cabeza y arme un muneco de beat it increible y queria mostrarlo
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Hola crisorra, primero que nada, decirte que mires otros temas antes de abrir uno nuevo, ya que con éste, ya son 3 temas que abrieron preguntando lo mismo, en unas 3 semanas.
Y otra cosa, por favor, aunque el título del tema diga lo que necesitas, de todos modos postea algo, no cualquier cosa de relleno como "kkkkkkk"... aunque sea vuelva a poner la misma pregunta ;).

Lee aquí sobre cómo poner fotos en el foro: http://mjhideout.com/forum/soporte-tecnico/105407-mis-fotos-non-abrem.html#post1730525
 
y despues no es el mismo tema porque los demas preguntaron por el autografo pero mi post es hoy compre el autografo o sea 2 cosas diferentes igual gracias por ayudarme besoss
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
y despues no es el mismo tema porque los demas preguntaron por el autografo pero mi post es hoy compre el autografo o sea 2 cosas diferentes igual gracias por ayudarme besoss
Son temas sobre lo mismo, lo que se pregunta es solo cómo se postea "una imagen" en el foro, da igual si es un autógrafo, una foto, o lo que sea, pues se hace exactamente de la misma manera :). Y por si no me entendiste y no hablamos de los mismos temas, yo me refiero a estos dos, que piden saber lo mismo: http://mjhideout.com/forum/soporte-tecnico/105407-mis-fotos-non-abrem.html#post1730525 y http://mjhideout.com/forum/soporte-tecnico/105961-poner-fotos.html

Y no me enojo, solo quiero enseñarte a usar bien el foro ;).
 
Arriba