• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cómo véis que Paris Jackson se dedicase a la música?

¿cómo véis que Paris se dedicara a la música?

  • Bien

    Votos: 7 58,3%
  • No lo veo

    Votos: 5 41,7%

  • Votantes totales
    12

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A raiz del enlace que puse de un mini concert suyo-junto a su pareja-y confirmar/corroborar que al menos para mí, tiene talento y potencial suficiente para dedicarse a la canción (ya fuera compositora o mera intérprete) la verdad es que a la vista del resultado, sí que creo que podría ser una opción profesional de lo mas apropiada para ella y de esta manera dejase de-lo que algunos denomináis aquí con esto de hacer de modelo, actriz ocasional, activista incluso-"dar bandazos" y centrarse en una faceta en la que insisto sí le veo valía sobrada.

Sería estupendo que se animara de verdad, enfocase y lo llevase a cabo para encauzar de facto una carrera artístico/profesional.

¿Cómo lo véis vosotros?

*la veo aun así mas encauzada que otras celebrities por el mero hecho de serlo como las paris hiltons y kardashians de la vida.:sneaky:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Os recuerdo-por "siaca" que es una encuesta, que se me olvidó ponerlo en el título y que aunque no se comente ná, tenéis la opción de votar solo.;)
 

Indira Moon

Human Nature
Hola! París ha dicho que la música sana su alma... Y si que está bastante atormentada... Y bueno, la entiendo... Después de todo .. todos buscamos la paz...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Creía que lo había "ponío" pero no, ejeje!
Me gusta mucho el rollo retro pero a la vez fresco "actualizado", me gusta mucho muy buenas vibras además.


pd: el chamo por cierto es una mezcla imposible entre Mercury y Jagger, (podría haber sido-según leí en un comment de feedback-el hijo de Mercury y Joan Jett) y en los movimientos una pizquita de MJ y O(+>, sí.

pd": por este último comment alguien que le iba a dar like ya no lo hará , intuyo con mi sentido arácnido femenino, juas!
 
Arriba