• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿COMO VEMOS LOS DEL NASDAQ?

alguien sabe que significa esto que he encontrado?
The entire market open ceremony will be available live on Waterfront loop
1418 from 9:25 a.m. to 9:45 a.m.
A camera is positioned at the Northwest corner of 43rd & Broadway will tape the crowd
standing outside Nasdaq MarketSite. Video will be available live on Waterfront
loop 1623.

Que es lo del waterfront loop?

RugaL

HideOuter Hiperactivo
Joer Iskander, q gracia me haces, tu te lo preguntas, te lo respondes, jeje. Q champion.
Por cierto, esta noche he entrado en la webcam del nasdaq y solo se ve la entrada desde lejos, solo hay esa toma??
Me da a mi que asi poco vamos a ver a Michael.
De todas formas supongo que en el telediario lo pondran fijo... o eso espero, xD
Venga, chaos!

M

Morten

Guest
ISKANDER, me temo que no has acertado ni una, jeje

Creo que la retranmisión será a las 15:30 hora española (hay 6 horas de diferencia entre Nueva York y Madrid, creo, ojo, creo, no lo garantizo)

Además, alguien puso hace poco un mensaje de una cadena de TV española que lo suele retransmitir, y hablaba de las 15:30.

Xtarlight

1
Miembro del equipo
MJH Team
Empieza la fiesta, son las 2 hora española y acaba de aparecer el cartel del MSG gigantescon en la pantalla, ahora se ha dividido en muchos carteles pequeños...!!!!! Que emoción!!!!

Anakin

HideOuter Obsesivo
jolin!!! Ya lo veo!!. La imagen no es muy grade, pero no se corta y la cadencia es buena. Por cierto, hace un momentillo la camara se volvió loca y empezó a hacer zooms, a moverse de un lao pa otro...¡¡ Michael dale fuerte a la campana!!!