• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Compañías de tributo a MJ

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Buenas, he creado este hilo para que me recomendéis cuál de estas compañías que rinden tributo a MJ es mejor.

Michael's Legacy, es la que más me suena y me gusta bastante su imitador, Ximo Jackson.

https://www.facebook.com/michaelslegacy/

Michael Legend, me suena el imitador pero no me llama tanta la atención.

https://www.facebook.com/Michael-Legend-JacksonTribute-1498742687092363/

Y esta la acabo de descubrir hoy, Michael Reloaded, de la que el imitador no se ni quién es.

https://www.facebook.com/RELOADEDMICHAEL/
 
Última edición:

outofcontrol2009

Whatever Happens
20170319_08_30_20170317_11_51_ImitadorMichaelJackson_GF.jpg


Yo me quedo con Rodrigo Teaser , el brasileño que le rinde tributo a Michael Jackson desde varios años y que la puesta en escena y los trajes que utiliza son de los mejores que he visto hasta ahora , aparte que trabaja con Lavelle Smith Jr que fue el ex coreografo de Michael Jackson , al lado de su productor Cristian Zuarez . Este tributo para mi humilde opinion si vale la pena.

LINK : https://www.facebook.com/RodrigoTeaser/
 

Tigrillasauria

HideOuter Senior
¡Hola, gran idea!

Yo he visto a Michael Reloaded, el imitador creo que se llama se llama Jonathan algo... Jonathan apellido exótico... Te lo voy a buscar y te lo digo.
Mi opinión es excelente, la verdad es que durante las primeras canciones, los bailarines acompañantes lo hacían mejor que "Michael", que parecía un pelín perdido y sin ganas, pero fue apenas una o dos canciones, ¡después se animó muchísimo la cosa! y personalmente, lloré cuando pidieron un aplauso para Michael y todos miraron al cielo y lanzaron un beso.
Desde luego, te recomiendo Michael Reloaded, creo que están de gira madrileña o la acaban de terminar. La voz es playback, asi que es espectaculo de baile nada mas, pero vale la pena.

También he tenido el gusto de ver a Xuxo Jackson, no recuerdo qué compañía era ni lo sigo en las redes sociales... Su espectáculo... Bueno, creo que fue la acústica del lugar, el baile perfecto y el vestuario precioso, pero la voz era en directo y... no sonaba del todo bien. Repito que creo que fue la acústica del lugar, seguro que Xuxo hace un trabajo estupendo.
 

Tigrillasauria

HideOuter Senior
¡Gran idea de post!

Yo he visto a Michael Reloaded, y la verdad es que son muy buenos. La voz es playback pero bailan muy bien, el imitador se llama Jonathan Reghif. Me gustó tanto que pasado el evento me quedé con uno de los carteles.

También he visto a Ximo Jackson, creo que él canta en directo. Tuvieron un problema con la acústica ese día, pero me gustó mucho.
 

Timiri

Timiri
Vi hace 2 años el espectáculo de Michael,s Legacy y son muy buenos.

Ximo Jackson de 10!

El resto no los conozco...
 
Para mi, los mejores imitadores que hay en España son (en el orden que queráis) Part Of Me, que son de Tenerife y se lo curran mogollón, luego Gus Megajacko, de Las Palmas de Gran Canaria y Saacmj, que pronto debuta en Madrid.
 
Hola buenos dias!!
Sin duda me quedo con Michael's Legacy cuyo protagonista es Ximo..
Un espectaculo de principio a fin! Te hace levantarte de la silla. Baila genial e imita sus gestos y cara de tal manera que transmite mucho. Su compañia bailarines y cantantes tampoco se quedan atras. Los he visto varias veces y voy a repetir. Sin desprestigiar a nadie. He visto otros pero no me transmitian ese sentiento . Os lo aconsejo!! Genial!✌
 
Hola buenos dias!!
Sin duda me quedo con Michael's Legacy cuyo protagonista es Ximo..
Un espectaculo de principio a fin! Te hace levantarte de la silla. Baila genial e imita sus gestos y cara de tal manera que transmite mucho. Su compañia bailarines y cantantes tampoco se quedan atras. Los he visto varias veces y voy a repetir. Sin desprestigiar a nadie. He visto otros pero no me transmitian ese sentiento . Os lo aconsejo!! Genial!✌����

¿No serás de su compañía? Curioso que tu primer mensaje sea para esto... Yo he visto a Ximo y no me transmitió absolutamente nada de lo que dices...
 
Buenas tardes.
DomindDS no soy de su compañia y me ofende que lo pongas por que se pidio una opinion y puse la mia tan valida como cualquier otra. Yo no hable mal de nadie y podria hacerlo perfectamente. Por respeto a los demas no lo hare. Michael's Legacy es un gran espectaculo que han actuado en teatros y television. Michael solo hay y habra uno . Dificilisimo de imitar pero gracias a imitadores como Ximo hace que nos acerque a el y siga su legado. ❤ M J
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Al parecer, Ximo Jackson está involucrado en un proyecto llamando "Un mundo de fantasía". ¿De qué tratará?
 
Es un espectáculo musical nuevo, que tratara sobre la magia de los sueños de nuestra epoca dorada... La infancia. En este proyecto he podido ser parte de la fase de creación, elaboracion de guion y puesta en escena, asi mismo... No saldré en él.
Un abrazo enorme.
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Pues he visto a Michael Reloaded y el tal Jonathan ni fu ni fa... ha sido el primer tributo que veo y por eso no me decepcionó, pero le falta mucho por trabajar, medios y vestimenta no le faltan, hacen buena promoción por redes sociales pero Jonathan se movía menos que los bailarines. Y podía haber durado un poco más, hora y media/hora y cuarenta minutos.

Este domingo actúa en Pinto Ben Jackson, está en la antigua compañía de Ximo, Michael's Legend.

Y el miércoles actúa Ximo Jackson en Torrelavega.

Estos dos últimos shows que he mencionado son gratuitos por si alguno se quiere acercar!

Ojalá pueda ir a todos!

Y I want you back tiene muy buena pinta igual! Cuántos tributos! Michael se merece esto y más!
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Ayer vi el espectáculo, y aquí dejo mi opinión:

Espectacular interpretación de Sacc MJJ, unas coreografías muy curradas y unos movimientos muy fieles a los del rey del pop. La banda en directo muy buena, Dabeat particularmente en Dangerous clavó la voz, y hasta tuvieron un momento para dedicarle unas palabras a los atentados de Barcelona. Chapó!

Estoy pensando en volver a repetir!
 
Última edición:

franvalles

The King of Pop
Yo he visto a michael legacy en mi ciudad que actuaban gratis por fiestas y lo han hecho muy bien. Por poner peros no me gusto la lantalla que era enana y los altavoces distorsionaban mucho.

El imitador a mi me gusto mucho.
 
Arriba