• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo Compara a Mike con Prince...

Hola!!

Comparar al gran Michael Jackson con Prince (sin desmereserlo a Prince que es un gran artista y es un genio) es igual que comparar a un Elefante con una Hormiga..

Saludos!!!
 
Última edición:
Hacer lo contrario, es decir comparar la carrera de Prince con la de MJ, ya me parece falta grave, pero esto ya es de Juzgado de Guardia!
 
Qué gracia..., decís que Prince le hace la compra a Michael en el Carrefour y que no llena estadios.

...pues ese tal Prince ha sacado una treintena de discos en 30 años, y eso que ha sido boicoteado por las discográficas al igual que Michael, en este caso por la Warner, ha tenido 1 millón y medio de espectadores en la última gira por EEUU, toca 30 instrumentos, ha ganado Grammys, 1 Oscar, ha regalado un disco a los compradores de un periódico antes de que se publicara,...y haaa se me olvidaba, ...ha vendido unos 80 millones de discos.

Yo también prefiero a Michael 1000 veces, pero si Prince os parece un Don Nadie y no lo valorais es que no teneis conciencia de lo conseguido por Michael.
 
pues si,hasta cierto punto es una tonteria eso de comparar artistas
primero pork la musica es un tema muy subjetivo;realmente no tengo
aerguemntos suficientes para tener una conclusion, primero no
conozco su carrera del sr prince,pero si he escuchado algunos temas
(call my name,cinamon girl,tmbgitw,diamonds and pearls,purple rain,get off
y when doves cry) todos ellos mep arecen realmente grandiosos.Por lo que
he escuchado prince toca varios instrumentos (lo cual se podria decir q esto
le da puntos sobre mike) ya que mike no se sabe realmente si tocaba instrumentos
(pero mike comenzo a los 11 años) en fin asi podriamos tratar punto tras punto
cada uno tiene sus carencias y sus grandezas.Grandes realmente,quedan a mi gusto
PRINCE,MADONNA Y BOB DYLAN (artista favorito tras mike) sobre todo este ultimo(soy el unico bicho raro q le gusta bob?) pero por supuesto ninguno de ellos es un artista a mi parecer con tantas cualidades como mike, bob dylan; no canta,no baila,no tiene esa magia,no hace grandes videos,pero sus composiciones no tienen comparacion.En fin cada uno tiene sus cualidades,pero como mike pues realmente ninguno de estos.
 
Arriba