• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Música: Compartamos el espiritu Beatle!!!!:D

El "Album blanco" es un disco complejo,tanto en términos musicales y personales del grupo. Ya desde 1967, creo que después de la muerte de Brian Epstein, a quien ya no necesitaban mucho porque ya habían dejado de hacer conciertos. Viajan a la India donde visitan al Maharishi Maheshi Yogi (viaje que después dirían que fue un error) tal vez para meditar y pensar el tipo de música que harían, fue un período en el que compusieron mucho para dar forma a este disco que tiene de todo Rock, pop, se podría decir que es un álbum conceptual ? no lo se. Una mención para Glassonion en donde John habla de todo lo que estaba pasando en ese momento no se si en broma o en serio. Si no me equivoco este es uno de los pocos discos que tienen una colaboración, la de Eric Clapton en «While My Guitar Gently Weeps»....
 
pOR CIERTO QUIEN VA A EMPEZAR CON LA CHORRADA Y ESTUPIDEZ DE QUE PAUL MURIO DECAPITADO CON SU DESCAPOTABLE EN 1966 DESPUES DE TENER UNA DISCUSION CN LENNON QUE COJIO SU COCHE A TAL VELOCIDAD QUE SE DECAPITO? y que estos fueron astutos y para no decirle a los fans que habia muerto cojieron a un doble y empezaron a dejar mensajes ocultos en las portadas de los discos y canciones?XDDDDDDDDDDD


EMPEZARE YO VA.....

En la mitica portada de SGt peppers hay mas de mil mensajes ocultos y fabulas pero el mas importante es el que tiene la parte del bombon que dice"LONELY HEARTS" si cojemos un espejo y de ese reflejo hacemos que aparezca LONELY HEARTS tambien y unimos el reflejo del espejo con la imagen del disco... APARECE un texto oculto que dice apuntando hacia PAUL" HE DIE" que el esta muerto... aqui os dejo la imagen

HeDie.jpg


Acojona eh? bueno os dejo que pongais mas fabulas no las voy a poner yo todas y cortar el rollo!! por que del sgt hay 10 mas!!! asi que dejare a ver si os la sabeis todas!!! por cierto en la cancion REVOLUTION NUMBER 9 y I AM THE WALRUS hay mensajes ocultos... CUALES SOOOOOOOOOOOOON?:p jejejejeje, a ver quien los sabe!!
jajajajajajajaja yo con respecto a Paul.. hay que ser semejante ........ para creer tremenda cosa........ el talento no lo tiene cualquiera, se nace.. mirá si un imitador podrá cantar hey jude let it be..
yo pondré en su tiempo la de abbey road.. con el 28 if.. etc
 
JAJAJAJAJA PERO QUIEN NO VA A CONOCER A LOS BEATLES? es como si abrimos uno de MICHAEL JACKSON en otro foro y decimos vamos a empezar con una presentacion para aquellos que no le conocen! LOS BEATLES SON COMO MICHAEL JACKSON!!! NO HAY LUGAR O RINCON DEL MUNDO DONDE NO SE LES CONOZCA!!! Ellos lo crearon TODO!el POP!
yo abri hace tiempo un par de post pero sin exito.....espero que este siga vigente, ya que despues de Mike mmis idolos siempre han sido THE BEATLES, tengo mas coleccion de ellos que de michael con eso te lo digo todo, cuando estuve en Liverpool por 2 vez me compre una alfombra gigante .!! a ver si hago una foto a mi piso y podeis ver lo que tengo de ellos"en cuadros" jejjej, a la entrada de mi casa tengo un mural gigante de 2 meteros de largo por 3 de ancho convinado con un estuco rojo , en donde esta la protada de A HARD DAYS NIGHT en gigante!!!! me iba a poner a Mike pero ya lo tengo pintando en toda una pared del salon por un pintor cojonudo jejeje. GRACIAS POR EL POST!!

creeme que hay gente que no sabe quién es George harrison o les preguntas por the beatles... y te dicen paul y john.......y después nada!!!!!!!!!!!!! a mi no me sorprende nada...... ejemplo compañeross míos, gente grandeeee... te lo aseguro :jajaja:
si no me falla la memoria en REVOLUTION9 dice al revés turn me on dead man !!!!
el bajo de everybodys.......................... and my monkey xd.. es espectacular
 
Última edición:
El "Album blanco" es un disco complejo,tanto en términos musicales y personales del grupo. Ya desde 1967, creo que después de la muerte de Brian Epstein, a quien ya no necesitaban mucho porque ya habían dejado de hacer conciertos. Viajan a la India donde visitan al Maharishi Maheshi Yogi (viaje que después dirían que fue un error) tal vez para meditar y pensar el tipo de música que harían, fue un período en el que compusieron mucho para dar forma a este disco que tiene de todo Rock, pop, se podría decir que es un álbum conceptual ? no lo se. Una mención para Glassonion en donde John habla de todo lo que estaba pasando en ese momento no se si en broma o en serio. Si no me equivoco este es uno de los pocos discos que tienen una colaboración, la de Eric Clapton en «While My Guitar Gently Weeps»....

Exacto, el mitico solo de la canción fue por aprte de Clapton..... decir que esa canción es de las mejores del disco. En cuanto a ¿Complejo? hombre ....palabras de Paul textuales fueron" teniamos un monton de canciones que compusimos y no sabiamos que hacer con ellas... asi que las me timos todas en este disco, era como un disco de "CARAS B".....

Al principio pensabamos que era un error....George Martin no le pareció luego una buena idea, pero al final terminó siendo una decision acertada y el disco vendió muchisimo siendo uno de los discos mas vendidos de la historia"

E de decir que no lo veo complejo, creo que despues de Sgt Peppers el White Album es una obra maestra..... solo que es algo demasiado PSICODELICO tiene que gustarte mucho ya la musica rock o los Beatles para poder aguantar HELTER SKELTER o HONEY PIE.... pero sigo diciendo que me estremezco cada vez que oigo MOTHER NATURE SON.... Si decimos un disco complejo seria YELLOW SUBMARINE que pasaron de el ocmo de la mierda y todas las canciones de musica clasica fueron compuestas y dirigidas por GEORGE MARTIN.... también me gustaria destacar del white canciones no tan conocidas" no hablo de Ussr o OB LA DI OB LA DA" QUE MAS TARDE seria un clasico en españa gracias a celia cruz.... hablo de la cancion de Lennon a su madre "JULIA" hablo de "I WILL" hablo de una que me encantaba de crio"MARTHA MY DEAR" dedicada a la perra de Paul que tenia pr aquel entonces y por supuesto la canción que incitio a "CHARLES MANSON" a sus asesinatos la famosa PIGGIES de George Harrison que el mismo decia que hablaba de los ricachones y de la politica de la gente bien, cuando este ultimo decia que incitaba en su mensaje oculto a matar a genet... en fin PARA SONADOS ESTA EL MUNDO LLENO:jajaja:

Por cierto para los fanátticos como yo de los Beatles que nadamos en este post... hay un disco que quero recalcar como uno de mis favoritos de mis 5 favoritos y que lo veo una autentica joya HABLO DEL "LOVE"

Es un disco qeu se anuncio como" LOS BEATLES COMO NUNCA ANTES LOS HABIAS OIDO" George Martin tuvo total libertad para hacer con ese disco lo que queria.... ¿EL RESULTADO?


Un disco de PUTISIMA MADRE con cantidad de guiños y que solo fans como nosotros podriamos entenderlo...

Como por ejemplo el medley de "ELEANOR RIGBY/ JULIA" Empieza con un eco fantasmal de fondo mientras sigue con la instrumental de Eleanor" que no aparece en ningun anthology" ... me encanta la musica Clasica de McCartney y buemo.... la siguien es JULIA.... COMO TODOS SABREIS la madred e John LA ATROPELLO UN POLICIA BORRACHO FUERA DE SERVICIO.... John perdio toda su infancia por no conocer a su madre hasta los 18 asi que en el disco cuando toca las notas de JULIA se ollen unos niños reir de fondo" la infancia perdida de JOHN" y una sirena de una ambulancia" EL ATROPELLO Y LA MUERTE DE JULIA"......

Son cosas que solo nosotros podemos apreciar........... aqui os dejo esa parte... de la cancion.... por ciertgo..... quiero recalcar que cuando empieza I AM THE WALRUS seguidamente .....esas notas HIPPIES SON COJONUDAS!!!!
‪The Beatles - Eleanor Rigby/Julia [Transition]‬‏ - YouTube

"JODER ES QUE ESUCCHO LAS PRIMERAS NOTAS DELA CANCION Y SE ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA...."QUE GRANDES POR DIOS.....

GRAN TRABAJO SIR GEORGE MARTIN!

AH!! PARA LOS QU E NO LO SEPAN... La canción ELEANOR RIGBY tiene UNA SEGUNDA PARTE!!! es la unica canción de los Fab Four que tiene una secuela... se llama ELEANORS DREAM y fué escrita por Paul de nuevo creador de la 1, para la pelicula del 86 GIVE MY REGRADS FOR BROAD STREET, es una pasada y una preciosidad de cancion muy acorde con la 1!!! aqui os la dejo también!!" ya os habeis dado cuenta de que soy muy McCartniano!!!!


ELEANORS DREAM

‪Paul McCartney - Eleanor Rigby Eleanor's Dream‬‏ - YouTube
 
si no me falla la memoria en REVOLUTION9 dice al revés turn me on dead man !!!!
el bajo de everybodys.......................... and my monkey xd.. es espectacular


MUY BIEN!! veo que has cojido mi pista de REVOLUTION 9!!!

En la cancion de I AM THE WALRUS"no you are not" en la parte que dice

"SEETING IN THE ENGLISH GARDEN IM WAITING FOR THE SUN...." si le das la vuelta dice..." LO PEOR DE TODO ES QUE EL ESTA SENTADO EN LA OSCURA OSCURIDAD , RECUERDA ESO POR FAVOR..."

Se lo puse a mi hermana pequeña y se acojo xDDDDD

Por otra parte en Let It Be se olle también "PAUL IS DEAD" y en SGT PEPPERS..."ITS A FAKE MUSTACHE!!!" al reves , Paul llevaba un bigote falso por que se metio una tremenda ostia y para ocultar la cicatriz se puso ese bigote.. al igual de cuando se partio el diente en el videoclip de PAPERBACK WRITER y RAIN"UNA DE MIS FAVORITAS" se ve el diente partido que parece que lo allan sacado de una orquesta flamenca de los chunguitos xDDDDD

a mi mola mucho en Everybodys..... cuando despues del COME ON COME ON COMEON COMEONO CPMOCNE jajjajaja suena esa guitarra de George super rockanrolera!!!!!
 
jajajajajajajaja yo con respecto a Paul.. hay que ser semejante ........ para creer tremenda cosa........ el talento no lo tiene cualquiera, se nace.. mirá si un imitador podrá cantar hey jude let it be..
yo pondré en su tiempo la de abbey road.. con el 28 if.. etc


Venga!! te dejo pongas lo del Abbey "otra chorrada" y yo seguire poniendo del Sgt Peppers, del Let i be. revolver y MAGICAL MISTERY TOUR!! que ahi hay uno muy bueno y de la mtiica portada prohibida qie salen ellos en plan CARNICEROS!!!!!!

John era muy capullo, y como le putearon tanto la prensa con lo de "somos mas famosos que JEsucristo" dijeron" ahora vamos a putearles, que compren nuestros discos, y que se pasen horas y horas buscando cancion por cancion un significado oculto" jajajajajjaaj Que grande JOHN!!!


por cierto dejo esta mitica entrevista que me descjono cuando dicen" QUE PENSAIS DE LA GENTE QUE DICEN QUE SOLO SOIS MAS QUE UNOS ELVIS BRITANICOS" y Ringo contsta" NO ES CIERTO NO ES CIERTO" jajajajajja

Esta famosa entrevista fue cuando llegaron por 1 vez a America para el programa de ED SULLIVAN"que cobraron una miseria por malas gestiones de Epstein" el cual no supo explotar debidamente del todo su fama......

Fijaos que simpáticos ...como se nota que no conocian del todo a la prensa!!! ajajjaja ahora pasan de ellos como de la meirda xDDD

‪The Beatles Entrevista‬‏ - YouTube
 
MICHAEL JACKSON ELEGIDO EL CANTANTE MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS



La revista NME ha encuestado entre sus lectores para saber quién ha sido el cantante más grande de todos los tiempos según ellos. Y el resultado obtenido lo debemos tener en cuenta, sobre todo, por la participación. Ni más ni menos que 10 millones de votos.

El resultado final parece algo previsible, y Michael Jackson obtuvo una puntuación media de 9,02 sobre 10, consiguiendo así ser el mejor valorado. Detrás de él figura Freddy Mercury con una nota media de 8,39. El frontman de Queen se mantuvo líder durante mucho tiempo en la votación.

Detrás de ellos, y a una distancia considerable, se encuentra Elvis Presley, con una valoración de 7,17, y el lider de Guns N’ Roses, Axel Rose, con un 6,47. De los cantantes surgidos en los últimos 25 años, el mejor valorado ha sido Matt Bellamy, que ha conseguido situarse en el puesto número 11

Los 20 mejores cantantes según la NME son los siguientes:

1. Michael Jackson
2.Freddie Mercury
3.Elvis Presley
4.Axl Rose
5. John Lennon
6. David Bowie
7. Robert Plant
8. Paul McCartney
9. Stevie Wonder
10. Aretha Franklin
11. Matt Bellamy
12. Ray Charles
13. Jim Morrison
14. Bob Marley
15. Elton John
16. Kurt Cobain
17. Steven Tyler
18. Mick Jagger
19. Marvin Gaye
20. Tina Turner



353e78l.jpg
 
Última edición:
Menuda Memez acabas de decir...¿Sabias que a Michael le encantaban los Beatles? Tanto que se lo digan a McCartney.... y eso de NOSTALGICOS REPRIMIDOS? lo mismo pueden pensar de ti al decir que escuchas a Mj que ers un nostalgico y un reprimido...no voy a entrar en peleas....pero abstente a hablar con más cuidado por que hay mucho fan en este foro de los Beatles como yo en este caso, que esa clase de comentarios son molestos y no coherentes.
JAJAJA....:jajaja::jajaja::jajaja:
 
tumblr_lmga6muipK1qflz2d.gif
! XD




hablando de eleanor rigby es uno de mis favoritos...... más con la historia que trae esa canción de la tumba y todo eso
El love es espectaculaaaar!!! a mi me fascina el tomorrow never knows/within you without you.( para mi una de las mejores de george!!!)
‪The Beatles - Within You Without You/Tomorrow Never Knows‬‏ - YouTube
el inicio está mortal!!!
con respecto a Rain la mejor cara B de lennon, a mi parecer, .. el bajo de McCartney y la batería.. buen trabajo por parte de Ringo,.. la mejor performance de él !!
el white album... el rocky Racoon...la parte de i´m gonna get that boy es excelente a mi parecer, el mother natur´s son... muy conmovedora.... resalto la voz de McCartney es excelente en why don´t we do it in the road?...... y dear prudence esa guitarra atrapante...y la letra!.. un capo John con su glass onion...... y su Well, here's another clue for you allt he walrus was Paul !!!
LA PORTADA DE los butcher( carniceros) es genial!!!!!
y hablando de Martin..... realmente el piano de In my life.... es genial!
Pd: otra vez LO MISMO con esa encuesta.......
 
Última edición:
Acá va la de ABBEY ROAD, calle abadía !!otra "chorrada" al igual que john era gay y que le gustaba Paul,Lennon que le causó la muerte a Stu tras la paliza que le dio(aunque sea misterosa!), y la muerte de Paul
Beatles%20-%20Abbey%20Road.jpg

todo gira a la figura de James McCartney
Paul, aparece sin zapatos. En los rituales del tibet,muy de moda en aquella fecha, los muertos andaban descalzos .. para nosotros sólo tuvo calor y se sacó LAS SANDALIAS!;)
- Es el único de los cuatro que camina con paso cambiado y los ojos cerrados.
- Paul era zurdo, pero va fumando con la mano derecha.
-La vestimenta de los cuatro, representa la escena de un entierro: John, de blanco,es el predicador,Ringo; de negro es el amigo del muerto, George con camisa de jean es el sepulturero. Paul es el muerto. plop!
- La Matrícula del coche blanco Volkswagen Beetle blanco patente LMW 281F estacionado en la calle tiene la convinacion "28 IF" (es decir,precisamente la edad que tendría Paul si estuviese vivo, tendría 28 Años
50289_62210986267_6936114_n.jpg

y el coche fúnebre negro que está esperando para disponer del muerto Paul!
___________
Otra sobre el final de la canción I´m so tired y el principio de Blackbird Lennon balbucea unas sílabas sin sentido, que escuchadas hacía atras forman aproximadamente la frase: Paul is a dead man,miss him, miss him, miss him!.. PERSONAS QUE DEFIENDEN LA TEORÍA que en verdad dice: Monsieur,let´s have another one
 
Última edición:
JAJAJA....:jajaja::jajaja::jajaja:


Esto.... GRACIAS POR EL APORTE DE MJ, lo sabemos todos ya hace siglos y yo me alegro infinitamente por ello, llevo un tattoo de mj al igual que de los Beatles y encima trabajo todo el año "Gracias a Dios y por mucho tiempo" con un Tributo de el con mi cuerpo de baile:)

Ahora bien..... por lo qeu veo en tu lista ahi no aparecen grupos si no SOLISTAS CANTANTES.... me puedes decir que viene relacionado se aporte? lo sabemos todos de sobra años y años que MJ es el puto amor y el numero 1 en la musica como cantante solista....

Aqui también te dejo "un aporte " en el que dice que THE BEATLES es el mejor grupo de la historia de la música de todos los tiempos
the_beatles-431x300.jpg




THE BEATLES * (El Mejor Grupo Musical de Todos los Tiempos

Esta lista es para mostrar las razones por las cuáles la mayoría considera al ganador como el mejor. ¿cuáles crees qué son la razones para que The Beatles sea considerado el mejor grupo musical de todos los tiempos?......En la lista se muestran los hechos más significativos y los logros del grupo, la idea es que opines cuál o cuales son las razones más importantes para que The Beatles se encuentren en la cima y sean considerados un ícono musical y socio cultural en todo el mundo.
The Beatles son el grupo más trascendente en la historia del rock. Su aparición modificó por completo la significación de la música popular en todas sus vertientes, configurando una nueva etapa que trocaría por completo la expresión artística presente y futura, otorgando a la música popular un valor trascendental en las pautas lúdicas y socioculturales de la sociedad contemporánea. Su talento como autores, desarrollado en una intensa trayectoria repleta de evolución y originalidad, con una constante reinvención sónica, moldeó las bases claves de la composición pop y rock e impulsó una mímesis creativa en sus coetáneos, ejerciendo una enorme influencia en cualquier grupo formado en su surgimiento.
The Beatles son la base del cambio generacional, rompieron todas las barreras y todos los esquémas y es que el fenómeno de The Beatles no solo fué musical, realmente todo cambió con su llegada y los jovenes cambiaron y crecieron con ellos y se prepararon a recibir a nuevas grandes bandas qué llevan indeleble la marca e influencia del mejor grupo qué haya existido jamás....THE BEATLES.....
Abajo de cada encabezado en letras rojas, al pinchar se mostrará un video o enlace con información, además, en leer más podrás ver a detalle cada descripción.


Asi qeu yo no te voy a poner ni ngun" jaja " infantil.... ya dejo que te lo digan ellos!!:jajaja:

the-beatles-7.jpg



All You Need is love tio!!! Abre tu mente... por el hecho de que no te gusten a ti no significa que no sean nada... despues de los Beatles vino Michael y después....NO HAY NADA;)

Ah y gracias por la lista!!! No sabia que Paul Mccartney hubiera sido elegido!:)

Y Gracias a Mj por como dijo el "mantener el ESPIRITU Y LA FILOSOFIA DE JOHN LENNON VIVA" QUE GRANDE ERES MICHAEL COÑO!!!:jajaja:
 
tumblr_lmga6muipK1qflz2d.gif
! XD



Pd: otra vez LO MISMO con esa encuesta.......


Jajajaja HAS CLAVADO CON LA IMAGEN l oque yo e sentido al leer lo de este usuario xDDDDD y la encuestita...LOS ABEMOS DE SOBRA TODOS


Por cierto la que has escojido delo LOVE ES COJONUDA!!! a mi me mola mucho cuando empieza LUCY IN THE SKY WITH DIAMONDS... ahi super lento.... con ese organillo.... con las primeras notas... de hecho va seguidamente despues de la tuya de Tomorrow Never Knows, no se si lo sabias.... pero esa cancion fue otra coña de ringo y lennon la escrbio una cancion... al igual que A HARD DAYS NIGHT otra coña de ringo!!!!

Por cierto DEAR PROUDENCE dedicada a la hermana de una actriz famosa de Hollywood que no recuerdo el nombre, que estaba pasando por una depresion y lo hundia todo en las drogas...

Recuerdo que de niño era mi canción favorita... pero luego llego FOR NO ONE de Revolver"my favourite Lp" y dije ESTA ES MI SONG FAVORITA!!!


Gracias por contestar!! buen aporte
 
Acá va la de ABBEY ROAD, calle abadía !!otra "chorrada" al igual que john era gay y que le gustaba Paul,Lennon que le causó la muerte a Stu tras la paliza que le dio(aunque sea misterosa!), y la muerte de Paul
Beatles%20-%20Abbey%20Road.jpg

todo gira a la figura de James McCartney
Paul, aparece sin zapatos. En los rituales del tibet,muy de moda en aquella fecha, los muertos andaban descalzos .. para nosotros sólo tuvo calor y se sacó LAS SANDALIAS!;)
- Es el único de los cuatro que camina con paso cambiado y los ojos cerrados.
- Paul era zurdo, pero va fumando con la mano derecha.
-La vestimenta de los cuatro, representa la escena de un entierro: John, de blanco,es el predicador,Ringo; de negro es el amigo del muerto, George con camisa de jean es el sepulturero. Paul es el muerto. plop!
- La Matrícula del coche blanco Volkswagen Beetle blanco patente LMW 281F estacionado en la calle tiene la convinacion "28 IF" (es decir,precisamente la edad que tendría Paul si estuviese vivo, tendría 28 Años
50289_62210986267_6936114_n.jpg

y el coche fúnebre negro que está esperando para disponer del muerto Paul!
___________
Otra sobre el final de la canción I´m so tired y el principio de Blackbird Lennon balbucea unas sílabas sin sentido, que escuchadas hacía atras forman aproximadamente la frase: Paul is a dead man,miss him, miss him, miss him!.. PERSONAS QUE DEFIENDEN LA TEORÍA que en verdad dice: Monsieur,let´s have another one


MUY PERO QUE MUY BUEN APORTE.Te has olvidado del "arbol· que hace la forma del angel":jajaja:puffffffffff jajajajajaj

Eso de Stu de la paliza que le dio John no lo sabia...SE DICEN TANTAS COSAS DE ELLOS.... aunque como todos sabemos Stu murió de un derrame cerebral y que por cierto PAUL NO AGUANTABA......por que no sabia tocar y relentizaba el grupo...

Eso de que Paul estaba liado con john..... eso tampoco lo sabia lo que si se es que BRIAN estaba enamorado de JOHN y que se dice que tuvieron una aventura, un dia una persona que se entero de dicha aventura le dijo a lennon maricon y este le metio una soberana paliza....

Tio lo de IM SO TIRED... tampoco lo sabia...JODER LA DE COSAS QUE SE HOY xDDD mi hermana me dice" como es posiible que tu no lo sepas!!!" jajajajajaja

No hanbeis opinado nada de ELEANORS DREAM NO OS HA GUSTADO??????

menos mal que ta tito Travolt pa opinar jajajaja:jajaja:


Aquji dejo un aporte corto de LET IT BE

‪mensajes subliminales en la cancion let it be‬‏ - YouTube

No quiero poner odo lo que se pq si no quemo el post y djamos de hablar jajaja!
 
siiiiiiiiiiiiii me olvidé lo del ángel........ bueno jejeje
realmente ringo con sus comentarios it´s been a hard day y cuando ve que está oscuro a hard day´s night.. y con su tomorrow never knows en una entrevista que hablaba que le cortaron el pelo jajajajajaja!!
excelente!lo de mccartney con su eleanors drEAM ESTÁ muy buena ..... eleanor rigby es muy cortaa... realmente el revolver , mi segundo lp favoritoes genial en todo sentido.... me hubiera gustado igual que le dejaran el nombre abracadabra!
si dicen eso de john que le gustaba paul..... no creo eso ni ahí.. lo de john y brian tuvieron relaciones una vez para este lo deje de molestar ... eso se dice....aunque es para mi es todo mentira hasta sacaron un libro y hablaba de la homosex. de john .. y yoko se enojó y mccartney también!no recuerdo el nombre.....
con respecto a stu si murió de eso pero se lo involucra a john... en fin un largo tema
el tema let it be con los mensajes subliminales... muy bueno... al igual que sucede con su precioso she´s leaving home con lo de 5 de la mañana un miércoles y que también se lo nombra en Lady Madonna wednesday morning papers didn´t come y hasta la lovely rita la involucran en los mensajes jajajajaja

Pd: los beatles.. sin dudar la mejor banda de la historia......
 
Última edición:
Tengo dos preguntas, bueno ya se sabe que hace algún tiempo salió la discografía remasterizada en mono y stereo etc etc . ¿Es mucha la diferencia entre las "versiones originales" y la remasterización ? y lo segundo es en internet me encontré con "la serie Dr Ebbets" que según leí tienen un sonido más puro, cercano al vinilo.... No me manejo mucho en este tema ojalá alguien responda y no se enojen por una pregunta tal vez básica :D
 
Tengo dos preguntas, bueno ya se sabe que hace algún tiempo salió la discografía remasterizada en mono y stereo etc etc . ¿Es mucha la diferencia entre las "versiones originales" y la remasterización ? y lo segundo es en internet me encontré con "la serie Dr Ebbets" que según leí tienen un sonido más puro, cercano al vinilo.... No me manejo mucho en este tema ojalá alguien responda y no se enojen por una pregunta tal vez básica :D


A ver , Si es CIERTO QUE LA DIFERENCIA ES DESCOMUNAL...sobre todo EN STEReo... yo tengo la coleccion la antigua, en Sterero y en mono,, y si ees cierto que cuando escuche A HARD DAYS NIGHT en stereo ALUCINE!!!

Pero hay fallos..por ejemplo en IF I FELL se ollen eCOS al em'pezar que ni en el vinilo ni en las grabaciones primeras del cd se ollen...... al igual que DESAFINACIONES que tampoco se aprecian.....y que para mi SON FALLOS TECNICOS....... y en mono es como si escucharas un vinilo pero sin ese zumbido ....

Yo como consejo te digo que te cojas EL STEREO.. aparte de respetar las portadas antiguas originales, tienes mini documentales y un amplio folleto de la historia de cada LP.

Ya te digo yo que escuchar WHITE ALBUm que fue unod e los albumnes peor grabados en cd EN STEREO...NO TIENE PRECIO!
 
siiiiiiiiiiiiii me olvidé lo del ángel........ bueno jejeje
realmente ringo con sus comentarios it´s been a hard day y cuando ve que está oscuro a hard day´s night.. y con su tomorrow never knows en una entrevista que hablaba que le cortaron el pelo jajajajajaja!!
excelente!lo de mccartney con su eleanors drEAM ESTÁ muy buena ..... eleanor rigby es muy cortaa... realmente el revolver , mi segundo lp favoritoes genial en todo sentido.... me hubiera gustado igual que le dejaran el nombre abracadabra!
QUOTE]


NO NO TIO POR DIOS!!! :jajaja: prefiero que le sigan llamado REVOLVER "que nos e si sabes que el nombre del disco fue escojido por que un dia colocados se dieron cuenta que los discos al girar al reves era REVOLV":jajaja:

Sigo diciendo que REVOLVER ES MI DISCO FAVORITO D ELLOS,
 
siiiiiiiiiiiiii me olvidé lo del ángel........ bueno jejeje
realmente ringo con sus comentarios it´s been a hard day y cuando ve que está oscuro a hard day´s night.. y con su tomorrow never knows en una entrevista que hablaba que le cortaron el pelo jajajajajaja!!
excelente!lo de mccartney con su eleanors drEAM ESTÁ muy buena ..... eleanor rigby es muy cortaa... realmente el revolver , mi segundo lp favoritoes genial en todo sentido.... me hubiera gustado igual que le dejaran el nombre abracadabra!
QUOTE]


NO NO TIO POR DIOS!!! :jajaja: prefiero que le sigan llamado REVOLVER "que nos e si sabes que el nombre del disco fue escojido por que un dia colocados se dieron cuenta que los discos al girar al reves era REVOLV":jajaja:

Sigo diciendo que REVOLVER ES MI DISCO FAVORITO D ELLOS,
sii sabíaaa! jeje!! pero abracadra hubiera sonado bien también !! no se lo pudieron poner porque ya antes alguien lo puso
igual agradezco que el everest no se llamó así.. y se llamó ABBEY ROAD:D.. mi LP fAVORITO
 
Última edición:
Arriba