• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Música: Compartamos el espiritu Beatle!!!!:D

recién termino de ver la película Help! por enéima vez jej
cuál es su favorita? en mi caso yo creo que A hard day´s night es muy cómica.. John Lennon se pasa de gracioso.. y la actuación de Ringo muy buena.. y la seguna que me gusta es Yellow Submarine..muy fumada pero buenísima y por último el documental de LET IT BE..
MMT.. la ví y es muy loca.. pese a todo me gusta!!
 
Última edición:
Michael Jackson será el mejor cantante de la historia de la humanidad, porque nadie alcanazará sus premios récords Guinness...Beatles siempre estarán detrás de ÉL, aunque tengan el mérito de ser de los primeros en hacer música pop. Pueden ser la mejor banda de rock, pero el Rey del Pop es y será Michael Jackson, lo que significa que está por encima de todos los artistas que hacen cualquier género de música pop... desde que tenía 4 años de edad ya cantaba todos los géneros musicales de la músicales pop...
Me hubiese a mi gustado escuchar a Beatles cantar un góspel o algo parecido a lo que Michael Jackson: Niño Prodigio cantaba...ellos no lo harían ni de mayores.

http://www.youtube.com/watch?v=l3_1UWV23rQ

Os dejo una canción de Michael Jackson donde demuestra que es el mejor cantante de la historia desde que era un niño...

¡Para que aprendan a cantar The Beatles y cualquier otro cantante o banda!


__________________
 
Última edición:
43927_o.gif
tumblr_lmsr9oxgjl1qjcwuzo1_400.gif
937242_o.gif


les dejo 3 gif
 
Última edición:
Michael Jackson será el mejor cantante de la historia de la humanidad, porque nadie alcanazará sus premios récords Guinness...Beatles siempre estarán detrás de ÉL, aunque tengan el mérito de ser de los primeros en hacer música pop. Pueden ser la mejor banda de rock, pero el Rey del Pop es y será Michael Jackson, lo que significa que está por encima de todos los artistas que hacen cualquier género de música pop... desde que tenía 4 años de edad ya cantaba todos los géneros musicales de la músicales pop...
Me hubiese a mi gustado escuchar a Beatles cantar un góspel o algo parecido a lo que Michael Jackson: Niño Prodigio cantaba...ellos no lo harían ni de mayores.

http://www.youtube.com/watch?v=l3_1UWV23rQ

Os dejo una canción de Michael Jackson donde demuestra que es el mejor cantante de la historia desde que era un niño...

¡Para que aprendan a cantar The Beatles y cualquier otro cantante o banda!


__________________



TIO ERES MUY MUY MUY MUY PESADITO PERO MUCHO MUCHO!!

Callate ya! y aprende a respetar los gustos, QUE TODOS AQUI YA SABEMOS LO DE MICHAEL! que nos parece bien, QUE HAY MAS VIDA DESPUES DE MICHAEL JACKSON TIO, y te lo digo yo y cualquiera, yo trabajo todas las noches con el tributo que tengo y no voy predicando a todas horas QUIEN ERA MICHAEL JACKSON Y QUIEN ES, LA GENTE YA LO SABE!!! saben que es el mejor, saben que fue y es el numero 1 y saben que lo aporto todo., PERO CALLATE YA!!!!!!!

Esto es un post de los beatles, dejanos debatir agusto, MICHAEL EL MEJOR ARTISTA NOMBRADO, THE BEATLES EL MEJOR GRUPO NOMBRADO, no hay nada ni nadie ni por encima de el ni de ellos por que SON RAMAS Y ESTILOS DIFERENTS, los beatles Crearone l pop Michael creo un estilo propio, los Beatles crearon el mejor disco de la historia SGT PEPPERS asi nombrado, michael hizo el disco mas vendido de la historia.


DEJA YA DE INCULCAR Y RECCALCAR, por que eentonces ya rozas la obsesion.

LIVE AND LET DIE como diria Paul o aplicate una frase de Michael "IF YOU WANNA MAKE THE WORLD A BETTER PLACE......." no hace falta que siga más.... Michael no se creia MAS QUE ANDIE... y parece que tu no has aprendido nada de sus mensajes... SE MAS HUMILDE y que el resto de la humanidad se den cuenta de quien era MICHAEL QUE TE ASEGURO QEU YA LO SABEN

RESPETA!!! COMO RESPETO MICHAEL.


Asi que ALL YOU NEED IS LOVE;)
 
recién termino de ver la película Help! por enéima vez jej
cuál es su favorita? en mi caso yo creo que A hard day´s night es muy cómica.. John Lennon se pasa de gracioso.. y la actuación de Ringo muy buena.. y la seguna que me gusta es Yellow Submarine..muy fumada pero buenísima y por último el documental de LET IT BE..
MMT.. la ví y es muy loca.. pese a todo me gusta!!


Yo sin duda ME KEDO CON HELP!!!

ME LA e visto tropecintos mil trillones de veces y aun me sigo riendo... sabeis que toda esa pelicula la rodaron bajo los efectos de la marihuana, y la parte de los Soldados que estan desfilando en el palacio de la reina la rodaron mas de 13 veces por que no apraban de reirse bajos los efectos de dicha droga,Richard LEster director de la primera pelicula y "de Superman 2" termino hast alos cojones de los chicos xDDD

Por 2 pelicula me quedo con MAGICAL MISTERY TOUR, le tengo muchisimo cariño a esa peli y ahora esta considerada una obra de culto y del septimo arte, Spilberg dijo que en la academia de Cine les enseyaron con sa Pelicula unas tecnicas de cine de culto!!!

y mi 3 me quedo con A hard Days Night, auqnue si tengo que elegir elijo als 2 primeras...

Flipe cuando oi por primera vez MAGICAL MISTERY TOUR "roll uuuuuuuuuuuuuuuupp roll up to the mistery tour" que mas tarde se publicaria en formato LP en 1976 la banda sonroa de la peli.

Y me encanto YOUR MOTHER SHOULD KNOW aunque prefiero la version "maqueta" que aparece ene l anthology 2 que el de la pelicula sinceramente...

I AM THE WALRUS NO TIENE PRECIO!!!
 
TIO ERES MUY MUY MUY MUY PESADITO PERO MUCHO MUCHO!!

Jajaja...
Chico, como este es un post sobre los Beatles...te diré que el mundo entero ha decido que Michael Jackson es mejor que ellos...
Y... soy chica...jeje...que no te enteras...!!!
Besos
 
Última edición:
Yo sin duda ME KEDO CON HELP!!!

ME LA e visto tropecintos mil trillones de veces y aun me sigo riendo... sabeis que toda esa pelicula la rodaron bajo los efectos de la marihuana, y la parte de los Soldados que estan desfilando en el palacio de la reina la rodaron mas de 13 veces por que no apraban de reirse bajos los efectos de dicha droga,Richard LEster director de la primera pelicula y "de Superman 2" termino hast alos cojones de los chicos xDDD

Por 2 pelicula me quedo con MAGICAL MISTERY TOUR, le tengo muchisimo cariño a esa peli y ahora esta considerada una obra de culto y del septimo arte, Spilberg dijo que en la academia de Cine les enseyaron con sa Pelicula unas tecnicas de cine de culto!!!

y mi 3 me quedo con A hard Days Night, auqnue si tengo que elegir elijo als 2 primeras...

Flipe cuando oi por primera vez MAGICAL MISTERY TOUR "roll uuuuuuuuuuuuuuuupp roll up to the mistery tour" que mas tarde se publicaria en formato LP en 1976 la banda sonroa de la peli.

Y me encanto YOUR MOTHER SHOULD KNOW aunque prefiero la version "maqueta" que aparece ene l anthology 2 que el de la pelicula sinceramente...

I AM THE WALRUS NO TIENE PRECIO!!!

siiiiii estaban re fumados la escena de los alpes también principalmente ringo y paul jajaja pobre ringo le tenía miedo y en una parte lo reemplazaron, escenas chistosas. lástima que ayer la vi en españo.. me gusta más en todo caso los subtítulos.. porque pierde un poco de magia
La verdad que mi primera impresión de MMT.. fue qué carajo es esto? y me encantó muchísimo.. i am the walrus no tiene comparación!!!
 
este gif me mata!!! más la actuación de paul como pyramus y la de john jajajajajajja como thisbe!!!! jajajajajajajajajajaj me he reído
:sacabo:A mi ya me pudrió con todo respeto.. tengo que aguantar palos en la encuesta y ahora acá! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno yo siempre dije que para mi los beatles fueron superiores a todo artista que se comprare con ellos.. y creo que para muchos otros también .. como cantante y bailarín para mi fue y será MJ... Qué manera de criticar gustos ajenos ché!!!
YO siempre dije las encuestas trane problemas... no sirven para nada.. en fin ......JOHN LO DICE TODO
tumblr_lmsr9oxgjl1qjcwuzo1_400.gif
!!!!!!
la única forma de que pare esto empezado ya en la encuesta es dar la razón entonces voy a hacer eso.. porque a mi intercambiar más opiniones no me interesa referido a este tema
TENÉS RAZÓN!
 
Última edición:
recién termino de ver la película Help! por enéima vez jej
cuál es su favorita? en mi caso yo creo que A hard day´s night es muy cómica.. John Lennon se pasa de gracioso.. y la actuación de Ringo muy buena.. y la seguna que me gusta es Yellow Submarine..muy fumada pero buenísima y por último el documental de LET IT BE..
MMT.. la ví y es muy loca.. pese a todo me gusta!!


Yo me quedo también con a hard day´s night!! realmente excelente !!! muy cómica!!!
y segunda Help!
 
Última edición:
Jajaja...
Chico, como este es un post sobre los Beatles...te diré que el mundo entero ha decido que Michael Jackson es mejor que ellos...
Y... soy chica...jeje...que no te enteras...!!!
Besos


PUFFFFFFFFFFFFFFF JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD el mundo entero? COMO ARTISTA SOLISTA SI! pero MICHAEL JACKSON ES UN GRUPO? tia mira que yo soy imitador de el, TRABAJO TODOS LOS DIAS DE LA SEMANA EN BENIDORM , MURCIA Y POR LA GEOGRAFIA D ESPAÑA CON MI TRIBUTO,,,, AHORA ME VOY A BENIDORM A CURRAR....

pero te diugo una cosa ERES MUY MUY MUY PESADA, y te lod igo yo que dedico mi vida a el ABRE TU MENTE!! AY VIDA MAS ALLA DE MICHAEL JACKSON, MICHAEL JACKSON ES EL MEJOR ARTISTA!!!! PERO NO GRUPO POR DIOS SIN LOS BEATLES NO HUBIERA HABIDO POP... SIN EL POP...NO ESTARIA MICHAEL JACKSON.....

es el MEJOR ARTISTA ... NO GRUPO... QUE LA QUE NO TE ENTERAS ERES TU!!!!! jajaaja

cansina!!!!
tumblr_lmsr9oxgjl1qjcwuzo1_400.gif

UFFFFFFFFF fans obzecados
 
Última edición:
para mi fue y será MJ... Qué manera de criticar gustos ajenos ché!!!
YO siempre dije las encuestas trane problemas... no sirven para nada.. en fin ......JOHN LO DICE TODO
tumblr_lmsr9oxgjl1qjcwuzo1_400.gif
!!!!!!
la única forma de que pare esto empezado ya en la encuesta es dar la razón entonces voy a hacer eso.. porque a mi intercambiar más opiniones no me interesa referido a este tema
TENÉS RAZÓN!

SI SEÑORRRRRRRRRRRRRR!!!! A DARLE LA RAZON A LA NENA COMO A LOS LOCOS, A VER SI NOS DEJA EN PAZ.... CON GENTE OBCECADA NO SE VA A NINGUN LADO


SI TU GIF DE JOHN LO DICE TODO "YO COMO BUEN MCCARTNIANO " DEJO ESTE QUE LO DICE MAS!! CADA VEZ QUE LA LEO SE ME PONE LA CARA ASI

445494256_574313.gif
 
Anneke, porfavor, te lo suplico, no te metas en este tema, lo hize para que el otro tema no perdiera su rumbo, te pido que no les arruines su tema, porfavor dejalos con sus opiniones, te lo pido de la manera mas atenta
Saludos
 
Anneke, porfavor, te lo suplico, no te metas en este tema, lo hize para que el otro tema no perdiera su rumbo, te pido que no les arruines su tema, porfavor dejalos con sus opiniones, te lo pido de la manera mas atenta
Saludos


ALGUIEN CON SENSATEZ,a ver si a ti te hace caso,por que aqui se lo decimos todos y nada que la cria sigue....

Eso de TIA SE DICE MUCHO EN ESPAÑA, respecto a tus sobrinso no te e pregutnado nada de su vida y se defendemos a los Beatles es por que TU DESDE EL PRIMER MOMENTO HAS VENIDO TOCANDO LOS HUEVOS Y LAS NARICES DICIENDO QUE NO SON NADA AL LADO DE MICHAEL JACKSON Y NO HAS RESPETADO A GENTE COMO YO O USUARIOS DE ESTE POST QUE ADORAMOS IDROLATRAMOS Y AMAMOS A LOS BEATLES TANTO COMO A MICHAEL JACKSON , como yo, y como el resto de usuarios.

asi que CALLATE , NOT E GUSTAN`¡FUERA! esto es un foro de tu adorado MJ tienes miles y miles de debates de el en todo un rinconazo de apartados, DEJA DE MOLESTAR Y TE LO VUELVO A REPETIR APRENDE ALGO DE LAS CANCIONES DE MJ, que no eres nada pero que nada NI SENSATA NI HUMILDE NI ERSPETUOSA.


LET IT BE!!!! y deja de arruinar mas post!! que por lo visto ya as arruinado unos cuantos!!!!

SI QUIERES HACER DEL MUNDO UN LUGAR MEJOR PRIMERO MIRATE A TI MISMO Y ENTONCES HAZ EL CAMBIO.... APLICATE ESTO ANDA;) haz caso a Michael, que me vas a dar el show de est anoche xDDD

¿ POR CIERTO CUANDO E DICHO YO BLA BLA BLA? xDDDDDD
 
Última edición:
sigamos con lo nuestro!!!:feo:.......... Es mejor no dar más pié para que se siga armando más quilombo........de lo que hay......
no le veo razón ya para discutir.........y menor por esto sin sentido algunoo
 
Última edición:
No se de que pero bueno:)


JAJAJAJAAJAJJAJA , está no se entera ni de lo que dice, y eso de pequeña... Y TAN PEQUEÑA y de mente tambien. por que poner un gif de MICHAEL diciendo BEAT IT cuando somos nosotros todo el post quein se lo dice xDDD pobre chica xDDD

Esta noche yo y mis bailarines te dedicaremos BEAT IT en benidorm lo subiremos hasta al post XDDD "no te hagas ilusiones que es coña" xDDD que lomismo se lo cree
 
Arriba