• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Música: Compartamos el espiritu Beatle!!!!:D


Espero que estes contento.... ME HAS HECHO LLORAR :)

Nunca la habia oido, me has dejado sorprendido, sabes que soy muy beatlemaniaco " friki" jeje, nunca la e oido enserio.

Tampoco a sido editada al igual que CARNIVAL LIGHTS.... supongo que seria para el ANTHOLOGY, alguien me puede decir la historia?

SIEMPRE ME HACEN LLORAR LOS BEATLES.... ni Michael ha conseguido eso... SOLO ELLOS... es que joder... me cago en todo... QUE GRANDES QEU SON... si es que normal que sean los mas grandes.....
 
QUE PENITA me da ver a john... hijo de puta del david...... dios tios.... que pena me da hasta oirle.... que cancion que balada... que guitarra...
 
Última edición:
De nada Travolta, desde hace años me gustan los Beatles creo que es un grupo que da para mucho análisis y a pesar de su corta carrera marcaron la música sin duda alguna, y siempre se descubren cosas como en este caso. La descubrí en 2009 (creo que ese año fue re editada). Como dice Wikipedia esta canción fue pensada para Anthology pero no entró porque no pudieron "limpiar el sonido". Es un demo de John Lennon tomado por los Beatles así como lo hicieron con Free as a bird y Real Love.
 
Gracias por los videos. Recuerdo que me encontré la pélicula de casualidad en televisión y me quede pegado viéndola :jajaja:
 
Free as a bird es de mis favoritas, y enefecto, no la pudieron usar por ese " sonido " raro que se olle de fondo.... aun asi... esta podria haber sido perfectamente un NUMERO 1 junto REAL LOVE" obra maestra"

no me des las gracias en todo caso te las deberia de dar yo ati por seguir hablando con tan buen rollo en este post y alejarnos de tonterias y chorradas, esto es un foro y me encanta opinar al igual que escucharos y leer vuestras anecdotas.

Espero qeu sigamos debatiendo muchisimo mas. Yo ahora me marcho a dormir pero te dejo esta cancion que es inusual.. PERO A MI ME ENCANTA


Y DE CORTA CARRERA NADA!!!!!!! desde hamburgo con TONY SHERIDAN ya grababan!:)

ADORO ESTA CANCION. canta george... y adoro cuando john dice " aaaa jjjjooofff" jajaja

The Beatles - The Sheik of Araby - YouTube
 
La verdad que Now and then o es un temòn, lamentablemente Lennon dejò mucho material sin hacer, cada uno es un tema mejor que otro ya sea free as a bird, real love..

04. Sure To Fall (In Love With You) (The Beatles - "Pop Go The Beatles", 1/6/1963) - YouTube

Añares que no escucho ese tema!!!
The Beatles - Like Dreamers Do (Decca) (2011 Remaster) - YouTube
còmo me gusta esta versiòn! .Sin duda que led zeppelin y the beatles son buenìsimos en covers
http://www.youtube.com/watch?v=mFA92g0wbys&feature=related

y la que se escucha al final de cry baby cry.. saldrà alguna vez a la luz la versiòn de McCa?
http://www.youtube.com/watch?v=FBJyQQhHuck&feature=related
 
Última edición:
Arriba