• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Compartamos música de todos lados??

Hola, hace siglos que no escribo un post, pero aquí estoy ejej qué les parece (debe haberlo antiguo etc) si compartimos artistas que nos gusten por a o por b, en mi caso en particular les compartiré unas chiquillas de estas tierras que me gustan mucho mucho!!! qui´zas las conocen, quizás no las han oído nombrar ni en pelea de perros.

Primero partiré por Monserrat Bustamante o actualmente Mon Laferte, hace una semana fui a un concierto de ella y tiene una voz tan potente que te deja plop!!! este tema se llama Tu falta de querer parte muy piola (suave) y en el coro te deja peinado pa'tras, como leí por ahí con ella tengo asegurada mi vejez cortándome las vena a media tarde mientras tomo té jajajaja

La invitó Alejandro Sanz a un homenaje suyo y ella también lo dejó peinado tras cantar una versión de Mi soledad y yo


Luego hay otra chicuela llamada Denisse Rosenthal, ella llevaba un tiempo haciendo música, pero siento que no era buena y con este último trabajo se nota mucho que ha trabajado para lograr algo genial, Esta primera canción está dedicada a una amiga suya que falleció llama Isidora


Esta tiene una colaboración con la Mala Rodriguez que me agrada, pero es toda la canción la que me agrada, hasta sale una de las actrices de Las Chicas del cable


Y por último esta canción donde hay un mensaje importante, su voz demasiado hermosa y amo que el video esté ambientado en los 70



Ahora le toca a Francisca Valenzuela, tocando el piando y cantando, la siento tan agradable y necesaria

https://www.youtube.com/watch?v=9WQHGQR69JI

Les ha pasado esto alguna vez?....

https://www.youtube.com/watch?v=lzas_TSV7II

Y por último Camila Gallardo, esta canción en vivo es de esas interpretaciones que te hacen sentir tan sin talento jejeje

https://www.youtube.com/watch?v=eFLf-bWKojc

Y eso por ahora, compartamos música, ya sea de sus terruños o no, siempre hay artistas que escuchamos y pensamos...."por la flauta del mono!!! todo el planeta debería oir esto <3 !!!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Conocéis a un tal Michael Jackson?:rolleyes: ...el compositor de Blame it on the boogie quiero decir.:p

En serio, quisiera recordar a esta gran artista británica-de la quinta de la añoradísima Winehouse-y que en estas latitudes hispano-latinas está totalmente missing. Dejo su mas reconocido éxito:

 
Última edición:

Dani777

HideOuter Novel
Michael jackson? quien ese? no creo que nadie le conozca por aqui
me gusta esa cancion :)
¿Conocéis a un tal Michael Jackson?:rolleyes: ...el compositor de Blame it on the boogie quiero decir.:p

En serio, quisiera recordar a esta gran artista británica-de la quinta de la añoradísima Winehouse-y que en estas latitudes hispano-latinas está totalmente missing. Dejo su mas reconocido éxito:

 

JayLennox

Panemyeísta
Hola, hace siglos que no escribo un post, pero aquí estoy ejej qué les parece (debe haberlo antiguo etc) si compartimos artistas que nos gusten por a o por b, en mi caso en particular les compartiré unas chiquillas de estas tierras que me gustan mucho mucho!!! qui´zas las conocen, quizás no las han oído nombrar ni en pelea de perros.

Primero partiré por Monserrat Bustamante o actualmente Mon Laferte, hace una semana fui a un concierto de ella y tiene una voz tan potente que te deja plop!!! este tema se llama Tu falta de querer parte muy piola (suave) y en el coro te deja peinado pa'tras, como leí por ahí con ella tengo asegurada mi vejez cortándome las vena a media tarde mientras tomo té jajajaja

La invitó Alejandro Sanz a un homenaje suyo y ella también lo dejó peinado tras cantar una versión de Mi soledad y yo


Disfruto bastante la música de Mon Laferte, aunque su último disco no termina de entrarme.

 
Arriba