• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Compartamos música de todos lados??

The Weeknd ha vuelto a sacar música, como de costumbre me ha dejado con piel de gallina, pero sobre todo esta canción llamada ''
Blinding Lights''. Echadle un vistazo, dejo enlace a Youtube:

Es BESTIAL, infinatemente mejor que Heartless que es la que sacó ayer o anteayer
 
hola, amigos. Les comparto la música del artista más importante y representativo de Córdoba, Argentina. Unos le llaman el JAMES BROWN CORDOBÉS, otros el MICHAEL JACKSON CORDOBÉS, y a juzgar, algo de los tiene que tener, ja. Este es LA MONA JIMENEZ
 
Christine And The Queens acaba de publicar su nuevo album. Cortito pero una delicia. Además es muy fan de MJ.



 
Hayley Willliams, vocalista del famoso grupo Paramore, ha sacado su nuevo album Petals For Armor.
Dejo una canción que me ha llamado mucho la canción, sobretodo por cómo la canta, quizá os recuerda a alguien 😂

"If anybody ask it, I'm takeeeeen
If anybody wants to know, he is too"

Solo le faltan los adlibs.

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
De lo último de Ro James:

No conocía a este payo en concreto, pero escuchándole me recuerda a la atmósfera ambient r&b del último The Weeknd pero que al tiempo este lo trae de otros destacables artistas mas anteriores como Frank Ocean o incluso D'Angelo.

Dejo este tema del primero de paso:


Extra ball de Ocean que en esta letra menciona a Michael:

Climb trees, Michael Jackson, it all ends here.

 
Última edición:
Arriba