• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Compartamos música de todos lados??

Uno de mis actores favoritos por la serie Supernatural es Jensen Ackles, quien ahora que termina la serie se esta dedicando a cantar, el año pasado saco su primer albúm y hasta ahora mi canción favorita es esta

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Atchung* pregunta: ¿qué canción están versionando aquí este grupo guatemalteco que les quedó realmente bien?
Es mu' fácil.;)


*no he estornudao, no. LOL!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No soy muy de Raphael precisamente-prefiero a Camilo Sesto sin duda-pero este tema en vivo, por interpretación vocal, música y letra me llega al tuétano de la emoción:

 

Angie

Esto es MUY surrealista
A mí me tiene enamorada esta canción.
Es del último disco de Alicia Keys,que aún no ha salido por el COVID (y la gira se ha aplazado a 2021 🤞).

"Perfect Way To Die".

 

STONE

Baneado
Para aquellos aquí en el foro que menosprecian a Shakira e incluso consideran que no tiene ningún talento.

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
"Frederico Mercurio" cantando a Queen, LOL!

No, en serio: Mocedades:oops: cantando una adaptación al español del tema Somebody to Love. Al parecer Mercury (el original les dio permiso al ver que eran aptos para tal desafío):

 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Una de las mas hermosas melodías románticas de "la canción ligera": música y letra me resultan impresionantes.

 

Rochio Jackson

Dangerous ⚡

Abel Pintos cantante de acá de Argentina, es un genio, una gran voz 🤗


Ambkor es español, lo sigo hace años y cada disco supera al anterior sobre todo en las letras 👏


Genios los dos 🙌
 
Arriba