• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Compartamos música de todos lados??

Angie

Esto es MUY surrealista
Hace 10 años vi esta actuación y me pareció tan increíble que al día siguiente me compré el disco 'The Archandroid': una maravilla.

De hecho, meses después pude ver a Janelle en el teatro Apolo de Barcelona y estuvo genial.

 

Angie

Esto es MUY surrealista
Febrero de 2003.
Estaba curioseando por la sección de discos del Fnac una tarde cualquiera y me paré ante el expositor del disco Come Away With Me, atraída por la portada.
Sí, me puse los cascos para escucharlo gracias a su cara bonita, jeje.

Por eso y por la pegatina que decía que estaba nominado a 8 Grammy. La verdad es que no había prestado demasiada atención a la lista de nominados.
"Pues vamos a escuchar", pensé.
Unos veinte minutos después, estaba en la caja con su disco en la mano. Me dio fuerte con él,la verdad.

Aún recuerdo el comentario de mi amiga cuando fui al primer concierto de Norah Jones (2004): " ¿Te has dado cuenta de que esto está lleno de puretas?" Jaja.

En fin,os dejo la canción. Sigue siendo una de mis favoritas.

 

Angie

Esto es MUY surrealista
Jaja, bueno...edad media tal vez cerca de 40 años,y gente más mayor. Claro,no era el perfil de un público apenas veinteañero. Y la gente iba más elegante que nosotras, fue curioso constatarlo.

Pero lo quiso decir en plan "Qué buen gusto musical tenemos": tonterías que se dicen cuando no llevas mucho camino recorrido, supongo.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Jaja, bueno...edad media tal vez cerca de 40 años,y gente más mayor. Claro,no era el perfil de un público apenas veinteañero. Y la gente iba más elegante que nosotras, fue curioso constatarlo.

Pero lo quiso decir en plan "Qué buen gusto musical tenemos": tonterías que se dicen cuando no llevas mucho camino recorrido, supongo.

Vale, en caso de haber ido a tal concert no habría sido un pureta entonces aun, buuuf! Ya me quedo mas tranquilo, xp!
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
"Esta es la manera que tiene que ser, viviendo en una fantasía de ahora en adelante".

De mis preferidos de este grupazo.

 

Angie

Esto es MUY surrealista
'Twas Halloween and the ghosts were out
And everywhere they'd go, they'd shout
And though I covered my eyes, I knew
They'd go away
But fear's the only thing I saw
And three days later it was clear to all
That nothing is as scary as election day...


*EDITO para despistados: Esta actuación es de 2007; la canción pertenece al tercer disco de Norah.
A mí me parece muy bonita y elegante. La he puesto por la coincidencia al mencionar Halloween y 3 días después elecciones,como es el caso de Estados Unidos ahora.
Por otra parte, creo que muchos nos habremos sentido así alguna vez. :)
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Entre tanto triunfito y cantante onda Cadena Dial, he descubierto (o mejor: me han descubierto) un cantante melódico de enjundia, empezando ya por el hecho de que canta con todo un clásico:

 

Angie

Esto es MUY surrealista
Ya que me acabo de pasar, os dejo alguna canción por si gustan.

Chinatown es el adelanto del próximo disco de Bleachers (banda indie-pop liderada por Jack Antonoff, más reconocido por su trabajo para otros artistas) y cuenta con la colaboración de Springsteen, su ídolo y vecino de New Jersey. Hace unos días grabaron una encantadora presentación en vivo en la azotea de Electric Lady Studios.


Uno de mis últimos descubrimientos es J.S. Ondara. Me falta escuchar su segundo álbum, publicado este verano. Es un estilo tradicional folk; el chico no necesita más que esa voz llena de soul y su guitarra para captar la atención. Cita como referente a Bob Dylan. Le iré siguiendo la pista. Qué quieres que te diga, se agradece que aparezca alguien así en estos tiempos.
Una grata sorpresa su 'Tales of America'.

Television Girl:


La formación holandesa Michelle David & The Gospel Sessions ha editado un álbum de villancicos muy disfrutable. Una opción para salir de los típicos.


Y como quedan pocos días para finalizar este año tan inusual, aprovecho para desearos unas felices fiestas. Disfrutad (dentro de lo posible) y ya nos leeremos por aquí en un tiempo.

¡Saludos y salud para todos! ;)
 
Última edición:

Angie

Esto es MUY surrealista
No sabía de la existencia de esta chica (Olivia Rodrigo) hasta hace dos días,pero oye, me ha gustado este temazo rompecorazones.

Seguro que va a sonar mucho.

 

Checoo

"𝕋𝕙𝕖 𝕝𝕠𝕤𝕤𝕝𝕖𝕤𝕤 𝕘𝕦𝕪"
Una canción que me deja pensando en la creatividad de los Bosnios y su pasado yugoslavo en los 80's
(PD: ¡Yo hice éste remasterizado hace unos meses! Ya que la única versión es un vinilo mal cortado y suena muy ahogado)

 
Arriba