• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Compartamos música de todos lados??

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y como me mola mucho esta youtuber, aquí dejo su top20 de canciones favoritas, q aunque casi todas anglosajonas son muy variopintas y cool:

 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Dejo esta canción por aquí, a quién le guste el futbol le gustará mucho, es una de las canciones favoritas ahora mismo mías, espero que la disfruten.

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Antes de la llegada (para quedarse:sick:) jodía y cansina del regettón que ha arrasado prácticamente con el resto de géneros latinos, existía pop latino tan bonito como este:


 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Los argentinos soléis mencionar mucho-y no digo sin razón-a Patricio Rey o Charlie si bien personalmente el paisano vuestro que me gusta mas es el gran Calamaro, todo un capo que dirás "asyhá".:cool::sneaky:(y)


 
Última edición:

MakeOutHill

HideOuter Adicto
Jinsop Ho un surcoreano que vino a vivir en mi país y se quedo hasta el día de su fallecimiento, mi padre lo escuchaba y por eso me gusta.

 
Cochemea :p

Salido del sello Daptone Records , sello musical independiente creado en 2001 dedicado al funk y el Soul, localizado en Brooklyn, Nueva York.


Del mismo sello, Los Yesterdays...

 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Los argentinos soléis mencionar mucho-y no digo sin razón-a Patricio Rey o Charlie si bien personalmente el paisano vuestro que me gusta mas es el gran Calamaro, todo un capo que dirás "asyhá".:cool::sneaky:(y)


Bueno a mi no me gusta Charly aunque aqui sea una especie de procer :ROFLMAO: el 23 de Octubre cumplió 70 años y aqui en los medios de comunicacion pasaron todo el dia musica de él, le hicieron mas conmemoración que a San Martin.
Calamaro quizas lo conozcas mas porque estuvo un tiempo en España con los Rodriguez, me gusta mucho la canción "Sin documento"
Pero yo me inclino mas por el Pop Rock con bandas como Soda Stereo, Virus, Git o Las Pelotas




Este ultimo "Luna de miel" es algo asi como "Morphine" de Michael. Hace alusion a la droga "cocaina", el lider de esta banda Federico Moura murio muy joven casi como lo ves ahi, igual que Freddie Mercury de sida. Una lastima el tipo era un genio.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Puede ser, sí que el hecho de que Calamaro haya pasado temporadillas por aquí tenga que ver: en el sentido que su música sea por ello de alcance internacional, pero en mi caso, a lo que me refiero es que sus canciones me gustan mas que las de Charly: cometa- o no- sacrilegio para tantísimos seguidores que se ve que tiene este último en tu tierra.

pd: por cierto aparte de Los Rodriguez, Tequila con el grandérrimo, para mí al menos: Alejo Stivell, de hecho se les ha llegado a conocer como Los Stones latinos, u know.

 
Arriba