• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Compartamos música de todos lados??

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Como hay tanto audiofilo/coleccionista por el foro-aunque bien claro es, en lo que se refiere a Michael particularmente, dejo aquí de todas formas un artículo interesante de ello en música general, como curiosidad:

 
Han sacado nuevo disco los Urge Overkill...si si , los que se hicieron famosos con una versión del tema "Girl, you'll be a woman soon" de Neil Diamond en la b.s.o. de Tarantino "Pulp Fiction". Y vuelven con una versión de Wham ¡¡¡¡

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Me quedé flasheo el otro día, incluso un fan de O(+> joven, ¡no sabía quién es/fue Marc Bolan!, para remendar esto, dejo aquí un concert suyo y que quede mínima constancia en el foro para las nuevas generaciones.


Y es que junto a Bowie este hombre forjó el glam rock y de hecho se le conoció como el rey del glam y es al que se hace mención-a su grupo T. Rex mas en concreto junto a David -en la canción homónima de Alaska y Dinarama.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Dejo este temazo de The Beatles, por cierto fijaos en los hee-hee final de Lenon que recuerdan a los de Michael n cierta medida, en serio:

 

Iggy-and-Bowie-696x442.jpg
 
Arriba