• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Compartís noticias positivas, anécdotas en redes sociales sobre MJ?

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Me gustaría saber si es así o no, si es así en cierta media al menos.

Considero que es un empeño importante que nosotros los fans no ya solo de este foro claro, compartiesen las cosas positivas de MJ que son muchas pero que sin embargo por lo que sabemos de la inclinación constante y dedicada a dar una imagen cuando menos distorsionada, cuando no directamente dañina y malintencionada, apenas llega la imagen mas real y sobre todo humana de Michael.

Sí, por supuesto aqui en el foro hay al menos unaa sección maravillosa que se encarga de exponer todo ello de manera ideal, pero claro, de aquí no sale, si acaso los invitados que entran pero que me temo que en ese tono de mera curiosidad y mas en plan pasajero que otra cosa, estando de pasada por el foro tampoco cuajará mucho toda esa información.:rolleyes:


Por tanto, animaría desde aqui a que se hiciese en la medida que cada cual considere pero sí, con relativa asiduidad para que de esta manera: cual agua en roca, vaya permeando de manera suave pero persistente todo ese legado del que disponemos de sus grandes o no tan grandes actividades humanitarias que realizó a lo largo de toda su vida y de manera tan desinteresada.

pd: nuestra pequeña aportación en la consabida lucha de David frente a Goliat.;)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y por declaraciones suyas propias como esta que estoy leyendo:

"No se imaginan cuanto tuvo que soportar Michael en su vida.pero quien le dio siempre las fuerzas en su vida ,eran personas, que le querían y permanecían a su lado como unenorme muro ,luchaban por él.Estas personas eran sobretodo fans.Si Michael se enteraba que en algún lugar de europa los fans encendian velas en señal de apoyo,me pedia volar allí ,por ejemplo,a parís y fotografía a los fans de allí.Su amor y apoyo le daban fuerzas y esperanza,que tanto necesitaba en aquel momento.por eso les estaba tan agradecido,que nunca renunciaron a él ,bajo ninguna circurnstancia de su vida".
 

Pepeto

HideOuter Senior
Siempre.

Defiendo su sexualidad,la dismorfobia,y el vitiligo.Su arte lo ve todo quisqui.
 
En mi twitter https://twitter.com/Blackladyni , canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCYcEyOhY7jUwy2NjBoZtwhg, blog https://www.principessajackson.com/inicio, instagram https://www.instagram.com/principessajackson/ y facebook https://www.facebook.com/principessa.jackson.1 todo cuanto público trata de eso

comparto su carrera, su arte, pero sobre todo su humanismo y muchas veces los sentimientos que él me genera y recuerdos de mi vida cuando el vivía y esperábamos ansiosos noticias o sintonizábamos las estaciones de radio con la esperanza de escucharlo y que decir sobre comprar un disco nuevo
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Siempre.
Defiendo su sexualidad,la dismorfobia,y el vitiligo.Su arte lo ve todo quisqui.

What about his humanitarian and human side?;)

Me refiero a que es en esta parte mas en concreto donde considero que habría de hacerse mas hincapié de todas, en tanto que por un lado, su faceta artística es mas que conocida, y difundir lo primero entiendo que facilitaría, o al menos ayudaría a contrarestar la visión mas extendida de los medios que le representan como lo contrario de ello y por tanto al público general apenas le llega su lado mas real, auténtico (en el sentido mas amplio del término).
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Al rebufo de la petición de Messerau, me gustaría de veras que comentáseis, caso de que así sea, en qué redes sociales, desde cuando, en cuales y con qué regularidad.

Y como se puede ver, no es algo en plan que diga que se me haya ocurrido a mí y quiera destacarlo así como iniciativa propia, pues mi interés genuino es animaros a ello (a los que aun no lo hagáis)- porque estamos en una época especialmente aciaga de nuevo y este tipo de iniciativa, junto a la que propone Messerau-considero que es una de las estrategias mas eficaces, dentro de nuestras posibilidades como meros fans, de aprovechando la influencia que hoy día tienen las redes, su capacidad difusora, de extender lo mas posible el lado positivo tan ignorado por los medios ya que con solo esa visión mediática se consolida y perpetua la imagen del Michael malvado y depravado que insisten, persisten por su parte, en extender sin fin.(n)
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Propongo debate:

¿Creéis que difundir imágenes, vídeos de MJ en interacción con los niños, no serviría para los que piensan que una cosa no quita a la otra?
En mi opinión sí que podría contribuir en el punto de que si no "convecerles del todo", sí que al menos se replanteasen en sus cabezas el esquema mental que llevan "de serie" vía los medios de comunicación.;):rolleyes:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
La verdad que no sé a vosotros, pero a mí me resulta ciertamente dramático que una de las personas mas humanitarias que la historia ha dado vaya a pasar, está pasando ya de hecho, por justo lo opuesto poco menos que un ser vil y despreciable.😧(n):(
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
El fandom creo de veras que podría hacer algo por cambiar en cierto grado mayor o menor, la opinión pública a través de las acciones adecuadas-no vale eso tan gastado e inútil de entrar al trapo de manera irresponsable y en todo punto desacertada a las críticas del indocumentado de turno (ya sea famoso o no).
Miremos si no en el apartado de las casciones, gracias a la actividad persintente, decidida de una fan, ha conseguido llevar a los tribunales al Estate por ese asunto, ¡gran logro desde luego! y mi admiración mas sincera hacia esta mujer: chapeau de verdad).

En ese sentido percibo el el fandom global falta de la necesaria unidad, en crear una línea de acción pertiniente para que a pesar de ser una lucha de David contra Goliat, sí que podamos poner entre todos-no obstante- nuestro granito de arena con la susodicha línea de acción pertinente.
¿Qué queda si no? ¿Aguantar a perpetuidad el mancillamiento de la figura artística/humana de Michael Jackson? :oops:(n):confused:Sí, cierto que el decía que no iba a perder tiempo en demandar a todo aquel que le vilipendiase, sería pérdida de tiempo y de energía pero al tiempo, se esforzó hacia el final por difundir una imagen mas abierta, mas cercana y sobre todo real de sí mismo.

Porque luego los documentales de su sobrino, Square One, tienen la misma capacidad de persuasión, y de propagación sobre todo que los infames Living with MJ- o peor aún -Leaving Neverland? No lo creo, ¿creéis que la opinión pública no se deja arrastrar, y en definitiva se crean la imagen de Michael a partir de esa continua tirada de mierda sobre su persona?

pd: es tremendo que eso tan aparentemente obvio de que sin pruebas las meras acusaciones no sirven, de nuevo en el caso de MJ no se aplique.
 
Última edición:

mjj_inspiration

HideOuter Senior
Pues sí, yo suelo publicar cosas positivas de él tanto en twitter como en instagram.
Cuando salió LN el año pasado subí muchas historias desmintiendo las acusaciones hacia Michael y una vez me saltó un chico de mi pueblo con el que hacia tiempo que no hablaba y me dijo: "quiero que sepas que yo nunca he dudado de la inocencia de Michael Jackson. Siempre fue y será el mejor, y me encanta todo lo que subes de él".
Creo que no somos conscientes del esfuerzo que estamos haciendo los fans. Square One, la campaña de #MJINNOCENT pagado con dinero de fans, la movilización en redes sociales, el libro de Fei "Volviendo a Neverland", etc.

Todo hecho por fans sin ayuda del Estate.

Y por supuesto, tenemos que difundir su trabajo humanitario, que dice mucho de su persona. Ojalá en el biopic que van a hacer de él esto quede bien reflejado.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
mjj_inspiration
Creo que no somos conscientes del esfuerzo que estamos haciendo los fans. Square One, la campaña de #MJINNOCENT pagado con dinero de fans, la movilización en redes sociales, el libro de Fei "Volviendo a Neverland", etc
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Sí, por supuestísimo, estas acciones son estupendas y sin duda ayudan de manera notable a difundir al otro mas auténtico Michael con una voluntad encomiable de verdad , si bien a lo que me refiero a esa filtración mas o menos continua de cada cual en sus redes sociales respectiva, en el día a día por así decir, igual que en ese día sí y día también, la prensa se dedica a machacar su persona a la mínima que se le ofrece como he referido. Pues nosotros lo mismo pero justo a la contra;) para así equilibrar lo mas posible la balanza y que la opinión pública obtenga las dos partes del cuento que el problema con los medios es que básicamente relatan una cara además tergiversada, manipulada/manipuladora, cuando no directamente falsa.
 

mjj_inspiration

HideOuter Senior
mjj_inspiration
Creo que no somos conscientes del esfuerzo que estamos haciendo los fans. Square One, la campaña de #MJINNOCENT pagado con dinero de fans, la movilización en redes sociales, el libro de Fei "Volviendo a Neverland", etc
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Sí, por supuestísimo, estas acciones son estupendas y sin duda ayudan de manera notable a difundir al otro mas auténtico Michael con una voluntad encomiable de verdad , si bien a lo que me refiero a esa filtración mas o menos continua de cada cual en sus redes sociales respectiva, en el día a día por así decir, igual que en ese día sí y día también, la prensa se dedica a machacar su persona a la mínima que se le ofrece como he referido. Pues nosotros lo mismo pero justo a la contra;) para así equilibrar lo mas posible la balanza y que la opinión pública obtenga las dos partes del cuento que el problema con los medios es que básicamente relatan una cara además tergiversada, manipulada/manipuladora, cuando no directamente falsa.
Es que los medios... luego van quejándose de las fake news, y precisamente son ellos quienes las dan. Son unos hipócritas :mad:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Es que los medios... luego van quejándose de las fake news, y precisamente son ellos quienes las dan. Son unos hipócritas :mad:


reseña offtopic al hilo de lo que dices de las fake news, es curioso que el papel que hoy día juegan estas en época de las guerras mundiales, incluida La Guerra Fría, ese papel lo hacía el contraespionaje.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Propongo debate:

¿Creéis que difundir imágenes, vídeos de MJ en interacción con los niños, no serviría para los que piensan que una cosa no quita a la otra?
En mi opinión sí que podría contribuir en el punto de que si no "convecerles del todo", sí que al menos se replanteasen en sus cabezas el esquema mental que llevan "de serie" vía los medios de comunicación.;):rolleyes:
Abundando en este punto, pienso que en gran medida si el público, la opinión pública mundial tuviera una visión/panorámica tan amplia-o mejor, hubiera tenido desde el comienzo de la labor humanitaria de MJ con los niños en este caso - como el que tiene su continuo vilipendio en los medios, el personal sabría/intuiría al observar sus acciones y gestos tan sinceros para con ellos que, a pesar entonces de ese enfangamiento, no les cabría en la cabeza verle como un ser depravado.

Con la considerada mundialmente la princesa del pueblo- Lady Di- caló esa idea de hecho ¡y hasta qué punto!
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En el programa de la tarde de la Cadena Ser una vez mas, se insiste, persiste en la culpabilidad de MJ-a propósito de Wody Allen, su autobiografía reciente y las dudas que penden sobre él de supuestos abusos, el presentador del espacio radiofónico ha nombrado a otros tres casos célebres y de estos, no paraba de incidir en el nombre de MJ.

A lo que voy, el infame fakecunental está acabando de asentar -pa' los restos-la imagen pederasta de MJ que lleva arrastrando taaaaaaaaanto tiempo ya.
 

mjj_inspiration

HideOuter Senior
En el programa de la tarde de la Cadena Ser una vez mas, se insiste, persiste en la culpabilidad de MJ-a propósito de Wody Allen, su autobiografía reciente y las dudas que penden sobre él de supuestos abusos, el presentador del espacio radiofónico ha nombrado a otros tres casos célebres y de estos, no paraba de incidir en el nombre de MJ.
La SER... no puedo con esa cadena, y eso que tengo un familiar dando las noticias por ahí.

A lo que voy, el infame fakecunental está acabando de asentar -pa' los restos-la imagen pederasta de MJ que lleva arrastrando taaaaaaaaanto tiempo ya.
Para los periodistas sí pussy, pero para la gente de a pie, creo que el documental no ha conseguido el objetivo que quería...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
La SER... no puedo con esa cadena, y eso que tengo un familiar dando las noticias por ahí.


Para los periodistas sí pussy, pero para la gente de a pie, creo que el documental no ha conseguido el objetivo que quería...

Puede que así sea en parte pero no hay que infravalorar el poder de los medios para formar opinión pública y aquella infamia de una mentira repetida mil veces...
Como sea, la cuestión además está en que en los digamos anales de libros, hemeroteca,...para las generaciones futuras es el apéndice que va a quedar reflejado y en ese sentido pasará de esta manera a la historia.(n):poop:

EDIT: y si solo fuera la SER todavía, ¡pero qué va! Como vengo diciendo el zasca es continuo y viene de cualquier lado, incluso de mucho antes de Leaving Neverland, u know. Esto lo acaba de remachar.
 
Última edición:

mjj_inspiration

HideOuter Senior
Puede que así sea en parte pero no hay que infravalorar el poder de los medios para formar opinión pública y aquella infamia de una mentira repetida mil veces...
Como sea, la cuestión además está en que en los digamos anales de libros, hemeroteca,...para las generaciones futuras es el apéndice que va a quedar reflejado y en ese sentido pasará de esta manera a la historia.(n):poop:
A mí lo que más me molesta es que mucha gente no nos tome en serio a los fans, porque nos acusan de estar cegados por nuestro ídolo, y ni se molestan en escuchar nuestros argumentos... Es realmente muy triste.
Lo que si estoy seguro es que la gente, aunque no llegue a creer del todo que fue un criminal, no tiene una buena imagen de él (como todos sabemos, la prensa lleva desprestigiándolo desde mediados de los 80) y eso al final acaba calando en las personas. Es una pena que artistas como Freddie Mercury tengan una publicidad tan buena como Bohemian Rhapsody y sin embargo, Michael Jackson tenga solo LN...
Es muy fuerte que, por ejemplo, todavía haya gente creyendo que MJ odiaba ser negro, y de eso tiene culpa la prensa.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Lo de tener mala prensa en el caso de MJ se hace categórica y terriblemente literal.:eek:

A propósito de todo esto, mira(d) qué tremenda ironía y desilusión absoluta nos queda al fandom, con la perspectiva del tiempo, al leer este texto de un libro sobre Michael muy recomendable.
Los () son míos.

"Así que este libro es sólo la primera parte de una bio que se cerrará algún día (¡buuuuuuf!), en un tiempo en el que otras muchas consideraciones deberán someterse a valoración (¡hasta qué punto!).
Michael Jackson sigue siendo a fines de 1987 la superestrella de los 80. Sus contradicciones, operaciones quirúrgicas o ese blanqueamiento de piel (aqui entiendo que incluso el autor entonces lo da por sentado) quedarán sólo como una anécdota superficial:rolleyes: de quién nació marcado por el dedo del destino y supo comunicar al mundo lo mejor de sí mismo: su energía creativa como cantante y artista.
Dentro de otros 30 años (que claramente ya han pasado, buuuf!) quizá menos, tal vez mas, habrá que seguir escribiendo.

Octubre de 1987".

:sick:



Este es el libro por cierto: https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/51wASZTMWpL._SX373_BO1,204,203,200_.jpg
 
Última edición:
Arriba