• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Compartís noticias positivas, anécdotas en redes sociales sobre MJ?

mjj_inspiration

HideOuter Senior
Lo de tener mala prensa en el caso de MJ se hace categórica y terriblemente literal.:eek:

A propósito de todo esto, mira(d) qué tremenda ironía y desilusiób absoluta nos queda al fandom, con la perspectiva del tiempo, al leer este texto de un libro sobre Michael muy recomendable.
Los () son míos.

"Así que este libro es sólo la primera parte de una bio que se cerrará algún día (¡buuuuuuf!), en un tiempo en el que otras muchas consideraciones deberán someterse a valoración (¡hasta qué punto!).
Michael Jackson sigue siendo a fines de 1987 la superestrella de los 80. Sus contradicciones, operaciones quirúrgicas o ese blanqueamiento de piel (aqui entiendo que incluso el autor entonces lo da por sentado) quedarán sólo como una anécdota superficial:rolleyes: de quién nació marcado por el dedo del destino y supo comunicar al mundo lo mejor de sí mismo: su energía creativa como cantante y artista.
Dentro de otros 30 años (que claramente ya han pasado, buuuf!) quizá menos, tal vez mas, habrá que seguir escribiendo.

Octubre de 1987".

:sick:



Este es el libro por cierto: https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/51wASZTMWpL._SX373_BO1,204,203,200_.jpg
Una anécdota superficial... precisamente es lo primero de lo que habla la gente cuando mencionas a Michael Jackson :ROFLMAO:. Hace tiempo hablando con alguien: "Sí, MJ era un artistazo, pero joder, es que estaba loquísimo y mira como se destrozó la cara... era un tipo muy raro" 🙄

Simplemente hay que poner en google "Michael Jackson filantropía" y verás como ningún medio ha dicho nada relevante sobre esto.

Parece mentira que, siendo una de las personas cuya vida ha sido más investigada y documentada, la sociedad en la actualidad no tenga ni p... idea de quien fue él realmente.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Simplemente hay que poner en google "Michael Jackson filantropía" y verás como ningún medio ha dicho nada relevante sobre esto.

Parece mentira que, siendo una de las personas cuya vida ha sido más investigada y documentada, la sociedad en la actualidad no tenga ni p... idea de quien fue él realmente.

Como señalas y al contrario que el rap en BOW no prefieren escuchar las dos partes del cuento, u know.(n)

Por esto y mas incido en lo importante que la comunidad global fandom hiciese por "inundar" noticias de este tipo en las redes sociales, tenemos una ocasión que viejuners/veteranos como yo no teníamos en los 80. ¿No sería mas que procedente hacer uso de tal herramienta entonces tanto como podamos?
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Al hilo de lo que comentaba en otro post de compartir el fandom a nivel global cosas positivas sobre Michael en las redes, querría reseñar que es importante que al hacerlo demostremos con información seria y contrastada (frente a lo que hace la prensa sensacionalista) lo que decimos so pena de que puedan pensar eso tan típico y habitual en la sociedad sdigamos tan escéptica (y manipulada por los medios) en temas sobre él: ¡claro, que va a decir un fan!

pd: se me ocurre por eje vídeos del canal del compi Fei: Feiking News en youtube al que os animo de paso, si no lo estáis, a suscribiros.(y);)
 
Yo lo hago, también me gusta poner en mis estados momentos emotivos en los conciertos como MTIM o HWT.

Soy de los que pienso que alguien que haya escrito canciones como Heal The World o Earth Song no seria capaz de hacer las cosas que se le acusan.
 
Pues que te sabes de carrerilla los concerts, cómo canta por eje Beat It en tal gira con respecto a otra, etc, etc,...
Soy muy detallista xd.

Es gracioso porque cuando vi el Dangerous Tour Bucarest (era un niño) no me di cuenta de detalles como el playback, bueno eso o no le di mucha importancia xD.

Eso si me ponia a buscar como loco por horas, recuerdo que hace años por allá el lejano 2009 en este foro podias encontrar y descargar infinidad de conciertos en amateur, conciertos que hoy son "raros" como el history tour sydney 14/11/96 o los amateur de seoul que son considerados los peores history tour.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Soy muy detallista xd.

Es gracioso porque cuando vi el Dangerous Tour Bucarest (era un niño) no me di cuenta de detalles como el playback, bueno eso o no le di mucha importancia xD.

Eso si me ponia a buscar como loco por horas, recuerdo que hace años por allá el lejano 2009 en este foro podias encontrar y descargar infinidad de conciertos en amateur, conciertos que hoy son "raros" como el history tour sydney 14/11/96 o los amateur de seoul que son considerados los peores history tour.
¿Ves? es que tienes un master de ello, (si existiera tal, xp!)
Normalmente en general el fan-se centra en los discos, (antes singles) sean o no coleccionistas y tú en los concerts que es mas atípico pero oye, en mi caso por eje sin llegar a tu nivel en youtube mas que audios live prefiero centrarme en los vídeos sobre todo en el HT por razones obvias.
 
¿Ves? es que tienes un master de ello, (si existiera tal, xp!)
Normalmente en general el fan-se centra en los discos, (antes singles) sean o no coleccionistas y tú en los concerts que es mas atípico pero oye, en mi caso por eje sin llegar a tu nivel en youtube mas que audios live prefiero centrarme en los vídeos sobre todo en el HT por razones obvias.
Pense que en este foro odiaban el History Tour.

Y bueno hay fans que le gustan los singles, demos y esas cosas, acá también he visto fans como Danny que le gustan los conciertos y hablar de ellos o al menos eso he visto en el foro.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Propongo debate:

¿Creéis que difundir imágenes, vídeos de MJ en interacción con los niños, no serviría para los que piensan que una cosa no quita a la otra?
En mi opinión sí que podría contribuir en el punto de que si no "convecerles del todo", sí que al menos se replanteasen en sus cabezas el esquema mental que llevan "de serie" vía los medios de comunicación.;):rolleyes:
Yo cuando publico trato de no subir ni videos, ni fotos donde Michael se vea acompañado por niños, no porque lo vea como una prueba de nada, porque tengo la seguridad de que su relación con ellos era inocente, pero trato de ponerme en la cabeza de una persona que no es fan y que escuchan dia a dia un monton de basura de él y que esa basura proviene de los medios de comunicación quienes usualmente son los encargados de transmitir las noticias del mundo, entonces pienso que ellos lo pueden ver como algo raro e incomprensible, porque no lo conocen como nosotros, y ahi esta el punto, la mayoria de las personas que dudan de MJ es porque no lo conocen, el dia que lo conozcan ya no les parecerá ni extraño ni dudoso su comportamiento con los niños.
El ser humano es mal pensado por naturaleza y tiende a atacar lo que no comprende, por eso creo que nuestra funcion es refutar los falsos mensajes con pruebas Ej: si hay un mensaje que diga que él queria ser blanco, refutarlo con pruebas de su enfermedad, y asi con todo.
Las noticias falsas se desmoronan con pruebas y eso es lo que trato de hacer. Quizas y lo escuche de varios fans, que no vale la pena pelearse con un troll que habla mal de Michael, pero hay que tener en cuenta que los mensajes de este troll son leidos por un monton de personas que al no saber nada de Michael, terminan creyendole, entonces es bueno que alguien lo refute y les diga a los lectores " Oigan lo que dice este tipo es mentira, por esto y por lo otro, no le crean, informense".
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Con respecto a lo último pues si es un troll de verdad, pienso que como dice el muy conocido adaggio a ese precisamente, en tanto tal, no habrá de dársele de comer.

Y con referencia a lo de que no habría que compartir imágenes, vídeos de Michael con niños disiento totalmente, pues de verdad creo que el que el personal vea su natural y de facto -sana interacción con ellos , podrá bien hacerles recapacitar , replantear si el trato con los niños pudiera entonces esconder algo perverso/pervertido...o no. En mi opinión estimo que es una buena forma de deshacer prejuicios por lo que digo.
 
Arriba