• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Compradas en Seatwave

Holaaa,soy nuevo en este foro! asi q hola a todos jeje,alguien a comprado las entradas por seatwave.es ?yo las compre y me gustaria saber de gente q las haya comprado tambien,yo voy el 16 de julio desde Granada!!(España).
 
Hola! yo tb estoy pensando en comprarlas por seatwave, teniendo en cuenta la cantidada de problemas que esta dando viagogo. COmo te ha ido a ti por seatwave? cuando te las entregan fisicamente?! espero que me puedas ayudar. Muchas gracias!
 
Pues bien de momento,no tube ningun problema,me dicen q las entradas del 16 de julio me llegaran como muy tarde el 13 de julio,asi q creo q ira bien,aunq hasta q no este en londres en la cola del o2 Arena esperando a entrar no puedo "descansar en paz" jaja ,espero q tengas suerte y te vaya bien,chaoo
 
Muhcas gracias por tu informacion! yo quiero comprarlas para el dia 10 o 12 de julio, por lo que....¿cuando se supone que debería recibirlas? tengo que planear el viaje respecto a eso. Hay algun sitio donde me puedn informar sobre el tiempo que me tardarán en llegar y todo eso? joooo!!!! lo necesito ya! Por cierto, te lo mandan por correo no?! y tienes que esperar a que la web te confirme la compra y las entradas? como va la cosa, please!'
muchas gracias de antemano! Las respuestas como la tuya dan mucha ayuda!!!
 
Hola, yo tambien compre mis entradas en Seatwave y no tuve problemas,y me las mandaran como bien han dicho como muy tarde 3 dias antes del concierto.Y como dijo NICkoMJ hasta que no las reciba y este ya en Londres no me queo tranquila.:sacabo:cuanto desasosiego:cool:
 
es que veo que hay tanto problema....MAdre mia! que yo solo quiero unas entradas, por dios!!! te confirman que tienes entrada al momento, o se trata de algo parecido a viagogo que no dan señales hasta dios sabe cuando! Tengo los billetes de avion y hotel a punto de comprar y estoy sin entrada!
 
Muhcas gracias por tu informacion! yo quiero comprarlas para el dia 10 o 12 de julio, por lo que....¿cuando se supone que debería recibirlas? tengo que planear el viaje respecto a eso. Hay algun sitio donde me puedn informar sobre el tiempo que me tardarán en llegar y todo eso? joooo!!!! lo necesito ya! Por cierto, te lo mandan por correo no?! y tienes que esperar a que la web te confirme la compra y las entradas? como va la cosa, please!'
muchas gracias de antemano! Las respuestas como la tuya dan mucha ayuda!!!
Nada mas aceptar la compra te mandan el email de confirmacion (al segundo) .Yo puse para que me las manden por correo a mi casita y alli tengo que firmar para que el vendedor pueda recibir el dinero.:)
 
No te preocupes es al momento ,asi que como hice yo en cuanto te manden el email !a por el avion y el hotel!.Ya contaras como te fue la aventura de la compra,no lo dudes!!!!!!:jajaja:
 
Si eso es,nada mas comprarlas recibes un correo con el numero de compra,los datos de compra,etc etc,te dicen q como muy tarde te llegaren 3 dias antes o algo asi,y si no seatwave tiene creo q 2 empresas de seguros por caso de q no te lleguen a tiempo o cosas asi,ahi puedes leerlo todo,yo lo tengo guardado,si qieres agregame al msn y te lo paso y te informas bien :) [ dj-_-nick@hotmail.com ]
 
YA TENOG ENTRADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME MUEROOOO!!!!!!!!!!! para el dia 18 de julio, sabado, en la seccion 104 fila N. quien va ese dia?!!!!! como veis la situacion del asiento?!! creeis que estará bien!!!??? Madre mia! no quepo en mi de la ilusion que tengo!!!!!! Gracias a todos por la ayuda para comprar la entrada!!!
UN besito,
 
Me alegra que te decidieras,yo voy el 3 de agosto,tooodoooos estamos superemocionados!!!!!!Se hace tan largo el tiempo de espera xd
 
Ya te digo!!! y además tengo planeado todo el viajecito, hotel,.....van a ser las vacaciones de mi vida!!!! QUE GANAS!!!! Gracias a todos por vuestra ayuda!!! :)
 
Hola!
Yo ya hace un tiempo que me decicdía comprarlas en Seatwave, y aora quiero empezar con los vuelo y eso..
Son para le día 12, creeis que llendome el dia 10 a Londres me dará tiempo a recivir las entradas en mi casa? por que aver si cojo el vuelo y aun no me han llegado...
 
Hola Aitor1990 ,yo creo que si,pues dicen que como mucho te las mandan 3 dias antes.Yo,por si las moscas tengo mi vuelo para el dia antes del concierto,pero no creo que vayan tan apuraos.:)
 
Hola Aitor,yo creo tambien q si,yo las compre ahi para el 16 y tengo mi vuelo el 15 pero me dicen q me llegaran el 13 como muy antes ( espero q antes..) asi q no te preocupes,creo q te llegaran a tiempo :D
 
Hola!

Soy Sara de Seatwave. Nuestro sistema es 100% de fiar, rápido y seguro... Si tuvierais cualquier problema o pregunta, no dudeis en contactarme.

En la página www.seatwave.es, teneis todas las garantías que ofrecemos.

Saludos!
 
Arriba