• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Compre el Survivor

Seguro que Angel se emociona cuando vea esto :p

Pue ssi, compre el survivor de las DC y me parece muy bueno, solo le quitaria el medley gospel y el "outro" que son puros agradecimientos

Las que mas me gustan son Independet Women y Sexy Daddy. Cada que lo escucho me acuerod de Angel y mas con eso de "Sexy Daddy" y "Dance with me" imaginate que asi te dijera Beyonce :eek:

Lo que mas me gusto fueron las movidillas, de las baladas creo qeu nomas me gusta emotion y Brown eyes. Las primeras 9 canciones son muy buenas, luego me brinco a dance with me, emotion y brown eyes.

Con tanto mencionarlas por aqui, me hicieron "coco wash" y lo compre :meparto:

Muy recomendable. Le doy unas 4 estrellas :rollin:

KEEP MICHAELING!!!!!!!
 
Muy bien Ale!!!!!!! Asi me gusta!!!!!!!!! Yo tambien lo tengo por supuesto:p , me lo compre el dia que salio a la venta.:D
Gracias por pensar en mi cuando escuchas el disco......:p
Yo tambien pienso eso de ella muchas veces, no te creas.. Aahh...(suspiro) el amor......
A mi la verdad es que me gustan todoas sus canciones, ( ya he explicado que para mi Beyonce es como Michael, pero en mujer, respecto a la admiración que siento hacia ellos, se entiende, y sobre su musica).
En fin, pues eso, por cierto, comprate tambien el The Writing's on the wall, que es apoteosico!!! Es como el Thriller de Michael(este disco es él mas vendido de R&B, y disco del año en el 1999.):muac: ;)
 
Pues...rapiditas....Independent Women, Survivor, Bootylicious, Nasty Girl(siguiente single), o Sexy Daddy.
Lentas....Émotión, Brown Eyes y Dangerously in LOve.
En fin, casi todas!!!;)
 
Me he bajado Survivor y Bootylicious me gustan mucho y ya las conocía pero la que me ha sorprendido es Brown eyes; esta canción me encanta:enamorado :enamorado
 
Yo también recomiendo Survivor, soy de los que sólo compraba Michael y Jackson5, pero escuché las 3 primeras de ese disco en una tienda y me quedé tan alucinado que me lo compré sin dudarlo!! Muy buen disco, me encantan todas las canciones, y son muchas!!

Por cierto Angel, el disco a que te refieres, ¿es el que tiene la portada roja? Es que pensé en comprarlo pero no sabía si era realmente bueno... es mejor o peor que survivor?

Un saludo!
 
En la portada salen las 4 con vestidos plateados, pero predomina el color naranja en el resto del CD. A mi casi que me mola más. Los dos son buenísimos;)
 
Arriba