• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

COMUNICACIÓN DIRECTA CON EL STATE

Podríamos hacerle el spam masivo a TheMjCast podcast por ejemplo han hablando con Personalidades que tienen comunicación directa con el state como lo es Brad Buxer (que les dijo que cualquier cosa que necesitecen le hablaran) y Michael prince Etc (por respeto a ellos y no spamiarlos) , por que no hacemos la petición a ellos que por favor le comenten al state que los fans pedímos a gritos Remasterizaciones de los videos Musicales de MJ en 4k MIRA ME CONFORMO CON UN 1080P con el tan solo hecho de escanear las cintas ya se van a ver increíbles, la verdad pasan los años y no hacen nada y si no los quieren subir a youtube que vendan un boxset blu ray si dinero es lo que quieren.
Yo ya les envié un correo pero con más insistencia lo verán.
 
Por lógica, ya deben tener más que digitalizado todo el material analógico que tengan en su poder. Otra cosa es que no interese lanzar nada en este momento o falte material necesario.

Es innecesario molestar al Estate, ya que estos harán lo que ellos consideren apropiado en este momento para el legado de Michael y la marca Michael Jackson, no lo que los fans digan u ordenen. también ignorarán cualquier tipo de recogida de firmas, que es lo más normal.
 
Última edición:

JFDC

HideOuter Senior
Me he puesto a pensar que el Estate también está tomando en cuenta de que si saca mucho material póstumo, este podría superar al número de lanzamientos quer MJ sacó en vida.

Con Sony, MJ sacó 7 discos. Supongo que no quieren sobrepasar esa cifra y por eso solo han sacado dos discos "inéditos": Michael y Xscape.
 
Arriba