• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Comunicado oficial de AEG sobre las nuevas fechas

I

indel

Guest
holaaaaa he recibido mi PIN!!!!!! pero que creeis...vale la pena comprar mis entradas ahora? o esperar hasta el viernes seria lo mejor??? quiero decir asi tendre posibilidad de comprar para el dia 8 no????


k pensais?

Mira, intentandolo mañana con el PIN no perdeis nada, siempre podeis volver a empezar si no os gusta el sitio que os asignen o lo que sea. Y sino pues el viernes a segur insistiendo, no hay que rendirse, yo estuve mas de 5 horas ahi desesperada y pasandolo fatal pero a base de no rendirme consegui mi entrada, y la verdad es que el sitio no esta nada mal tampoco.
 
No entiendo nada! Entonces hay posibilidad de encontrar tickets,para estos 10 primeros conciertos o ke ? La 2 oportunidad ke es el viernes a las 7 de la mañana? Aclararmelo por favor. Gracias
 
pues nada a esperar. al final ke es 8 de la mañana hora epañola, ke se puede acceder a la compra? gracias
 
Estoy TAN orgulloso de MJ y lo que ha conseguido con esto que me regocijo en la cara de gilipollas que se les habrá quedado a tantos periodistas, amigos, familiares, pseudofans y gente en general que no daba un duro por él.

:tamuymal:

Yo la verdad , no quepo en mi de gozo ..:eek:


A estas alimañas que le han golpeado durante los ultimos años , me gustaria a mi verles las caras ahora y restregarle las cifras ...
Mencion especial para todos los que estuvieron involucrados en intentar hacer leña del arbol ( que creian caido ) , en el puñetero juicio ..

La vida suele poner a cada cual en su sitio ..
A Michael le corresponde el mas alto en el mundo del espectaculo y eso ni dios puede evitarlo ya .

:eek:
 
A mi me han llegado 2 codigos a distintos mails, pero no me compra para ninguna fecha , incluidas para las nuevas añadidas el 10 y 12 de Febrero de 2010!...A mi estoy me suena tan raro...¿y tener que esperar al año que viene para verlo? ....yo no pienso comprar en la pre-venta, esperare al Viernes seguro que sacan hueco en fechas anteriores, no me puedo creer que esten agotadas ya todas! Ojala que no porque no podria esperar tanto!:(
 
Y que han dicho ahora sobre Febrero de 2010 :jajaja::jajaja:

Que no me creo nadaaaaaa!!!

Chicos he comprado 1000 entradas para el 12 de Febrero de 2010, alguien me las cambia por 1 de verdad??? :jajaja:
Quien narices ha comprado preventa de febrero!!!!
 
No están agotadas. Los cupos de preventa para los primeros conciertos puede que si estén agotadas. Pero mañana se podrán comprar entradas para el primer show SEGURO.
Otra cosa es las consigas, con lo dificilisimo que está...
Pero no pueden vender todas las entradas de un dia usando solo la preventa, tienen que dejar más de la mitad para ser puestas mañana a la venta.
Lo de que luego salgan mejores asientos, etc. es lo más normal del mundo en esto, no pueden vender TODO por internet, ni TODO por taquilla. Así que van cambiando...

Y esperad ver BASTANTES tios haciendo reventa a la salida del Metro cuando vayáis al concierto.
Recuerdo que en Confessions de Madonna pillamos entradas 5 minutos antes de que empezara a 15 libras la entrada y en pista!! (Tenían que quitárselas de encima si o si). Parecido me pasó con Kylie en el O2, y con Justin, también en el O2. yo diría que son "gente" de ticketmaster.
 
[SIZE=-1]jueves 12 de marzo, 5:47 PM[/SIZE] [SIZE=+2]Michael Jackson dará 50 recitales en Londres[/SIZE]

[SIZE=-1] [/SIZE]
[SIZE=-1]LONDRES (Reuters) - La estrella estadounidense del pop Michael Jackson extendió a 50 el número de sus conciertos de regreso en Londres, donde actuará desde el 8 de julio hasta el 12 de febrero del 2010, dijo el jueves el sitio de internet oficial de las presentaciones.[/SIZE]
[SIZE=-1]Cuando el cantante de 50 años anunció la semana pasada sus planes de regresar a la música, se comprometió a solamente 10 conciertos en el estadio O2 Arena, con capacidad para 20.000 espectadores.[/SIZE]
[SIZE=-1]Pero la demanda por las entradas ha sido tan alta, que decenas de conciertos fueron agregados a la serie original.[/SIZE]
[SIZE=-1]Cientos de entradas aparecieron en sitios web de subastas como eBay, en medio de críticas sobre el manejo de las ventas.[/SIZE]
[SIZE=-1]Dos entradas "VIP" para el concierto de lanzamiento son ofrecidas en eBay por 16.000 libras esterlinas (22.000 dólares). Su valor original era de entre 50 y 75 libras.[/SIZE]
[SIZE=-1]Una falla técnica que ocurrió cuando las entradas fueron puestas a la venta por primera vez en la mañana del miércoles en del sitio www.michaeljacksonlive.com, impidió que muchas personas pudieran conectarse y adquirirlas.[/SIZE]
[SIZE=-1]"Hemos sido testigos de un nivel de demanda sin precedentes para los conciertos de Michael Jackson en el O2", dijo Chris Edmonds, director de Ticketmaster.[/SIZE]
[SIZE=-1]"Lamentablemente, debido a un asunto técnico, no pudimos facilitar todas las solicitudes de billetes inmediatos. Disculpas para aquellos admiradores que no pueden conectarse, pero deberían seguir intentando comprar entradas", agregó.[/SIZE]
[SIZE=-1]Algunos admiradores del "Rey del Pop" reaccionaron con enojo ante las fallas.[/SIZE]
[SIZE=-1]"He sido un admirador de Michael Jackson toda mi vida. Esto es frustrante y es un robo", dijo Rich Dement al diario Sun.[/SIZE]
[SIZE=-1]Jackson ha llevado una vida virtualmente ermitaña desde que fue absuelto de casos de abuso infantil en un juicio del 2005. Su última serie completa de conciertos en vivo fue hace 12 años y no ha grabado un álbum con música nueva desde "Invincible" en el 2001.[/SIZE]
[SIZE=-1]Pero todavía es el "Rey del Pop" para sus seguidores, pese a su comportamiento y apariencia extrañas en los últimos años.[/SIZE]
[SIZE=-1]Jackson ha vendido alrededor de 750 millones de discos, ha ganado 13 premios Grammy y es considerado uno de los mayores artistas de la música pop de todos los tiempos.[/SIZE]


[SIZE=-1](fuente: yahoo!)[/SIZE]




[SIZE=-1]Esto es una locura!!!! :D:D Para todos los escepticos y detractores como dijo Xtar: :toma: :jajaja::jajaja::jajaja:[/SIZE]


[SIZE=-1]Lastima que sea solo en Londres!!! :llorando:
[/SIZE]
 
Arriba