• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Comunicado oficial sobre la visita al Nasdaq

Xtarlight

1
Miembro del equipo
MJH Team
#1
La superestrella Michael Jackson abrirá la sesión del mercado de acciones Nasdaq
--------------------------------------------------------------------------------
Comunicado de prensa

Fuente: Nasdaq

New York, 28 de Agosto. - El Mercado de Acciones Nasdaq® anuncia hoy que la superestrella Michael Jackson va a presidir la ceremonia de apertura del Nasdaq el jueves 30 de agosto
a las 9:30 A.M. en el edificio situado en Times Square.

La aparición de Jackson servirá de comienzo a su "Michael Jackson: 30th Anniversary Celebration, The Solo Years'' que se celebrarán en el Madison Square Garden los días 7 y 10 de septiembre producidos por David Gest.

El vice presidente de Nasdaq, Alfred R. Berkeley III, y el vice presidente ejecutivo, David Weild, estarán en la cena en honor a Jackson en Tavern on The Green tras el concierto del día 7. Estarán acompañados de Whitney Houston, Sean Lennon, Yoko Ono Lennon, Liza Minnelli, Leslie Moonves (Presidente y Director de CBS), Liam Neeson, Veronique y Gregory Peck, y Elizabeth Taylor.

El mercado Nasdaq está emocionado por el lanzamiento de los conciertos. "El Mercado de Acciones Nasdaq reconoce a Michael Jackson por su extraordinaria visión y dedicación a la excelencia en el campo del entretenimiento así como su labor humanitaria que está continuamente a la busca de nuevos caminos para la ayuda a los demás" dijo David Weild.

Jeff Bezos, fundador y presidnete de Amazon.com y co-organizador de los conciertos "Michael Jackson: 30th Anniversary Celebration, The Solo Years'', presidirá la ceremonia de apertura del Nasdaq el viernes 7, 2001 a las 9:30 a.m.

Gracias a la privilegiada localización y capacidad de emisión del Nasdaq, este evento podrá ser visto por el público y capturado facilmente para ser emitido por los medios de comunicación. Detalles para el día 30 de agosto en la ceremonia son los siguientes:

* El Nasdaq está localizado en el 4 de Times Square, esquina de la calle 43 y Broadway.

* A las 9:30 a.m., Michael Jackson presidirá la ceremonia de apertura desde el estudio de grabación, que da a la esquina de la 43 y Broadway. Este estudio tiene una gran ventana que dará al público una clara vista sin obstáculos al estudio desde la calle.

* Nueve pantallas de plasma darán a la calle para los fans que no se hayan podido posicionar cerca de la ventana.

* La torre del Nasdaq, que tiene siete pisos de altura y es el videowall más grande del mundo, retransmitirá el evento en directo.

* Toda la ceremonia de apertura estará disponible en la pantalla desde las 9:25 a.m. hasta las 9:45 a.m.

* Una cámara estará posicionada en la esquina noroeste de la calle 43 y Broadway para grabar al público de fuera del Nasdaq.
 

Neo 19

HideOuter Novel
#2
JO!! que rabia no poder estar alli!!!!!!
Se va a liar una muy gooooooooordaaaaaaaaaaaaaaaa.... :p:p:p


Este Michael....
 
Arriba