• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con HIStoria Con Michael en su camerino !

10399457_1167323938043_7336636_n.jpg


Diane Gordon

"Conocí a Michael cuando fui extra en el video musical Come together en el año 1987.


10399457_1167323978044_3440617_n.jpg



Y esta es mi amiga de largo tiempo Lisa Neal, estuvimos juntas en el video como extras. Tenemos una historia fascinante sobre cómo conseguimos pasar un rato con el Rey del Pop en su camerino !! Éramos extras en la multitud de la escena del concierto. Después de que la toma de la multritud se terminara, significaba que era tiempo de irse ! MJ tenía más escenas para filmar y yo estaba determinada a conocer finalmente a MJ.
Rogamos e imploramos, al manager de MJ, Frank Di Leo que nos dejara quedarnos en el set para que finalizara la filmación. Frank dijo, OK !, luego nos dio pases para el backstage. Frank se convirtió en nuestro " Héroe Angel" ese día. MJ charlaba con nosotras y amigos mientras filmaba. Luego MJ terminó. Yo sabía que no había terminado mi trabajo ! Incansablemente le pedía al guardaespaldas de MJ si podía tomar una foto con Michael, pero él decía que no porque MJ estaba cansado de filmar el video todo el día pero cuando Michael oyó nuestros ruegos dijo, "Está bien, déjenlas pasar !!"
Estuvimos con él en su camerino por 21 minutos. Sí, es correcto ! Conté cada increíble momento en que estuvimos en el camerino charlando con él.
Fue tan humilde ! Nunca olvidaré ese día mágico !
 

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
Qué buena historia y qué fotaaaaazas!!!....suerte de las chicas que lo pillaron cansado,si está un gramo más guapo las mata al instante del infarto que les da ...gracias Mabel! :*
 
"jopé" la luna... "si está un gramo más guapo"...

Es que eres la HOS... jajajajjajaja

beso gordo
 
Divina la historia!! Pero .... 21.......... minutos!!!!!!!! son una vida!!!!!! Y de qué hablaron???? no cuenta nada!!!! Envidia poder haber estado en su piel!! 21 minutos dan para mucha cosa!!!!! jajajajja !!!! Qué afortunadas!!! Y en ese entonces él era algo adorable!!! Perdón siempre lo fue y lo será!! Pero en esa edad era comestible!! gracias Mabel!!
 
Arriba