• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Con un par

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
65wdjl.jpg

Observen esas espaldas con la camisa super tirante empapada en sudor
hasta una foto tan birria tiene algo sexy

fp5ldu.jpg

Distraido con la ventana

64mq2e.jpg

Muy guapo y salvaje en Dangerous tour
"tu!, tu seras mi chica"

Dejame contarte por que no me parece justa su muerte.Tengo 2 hijos de 15 años y de bebes los dormia con musica de Michael,hoy tienen su foto de salvapantallas y le ponen su musica a sus amigos ,.son casi mas fans q yo.............llevo toda la vida contandoles mi concierto del 96......ivamos a ir los 3 a uno.............ahora ya no va a poder ser,y me siento tan triste,....siento q me falta algo q no voy apoder recuperar.............bueno ya estoy llorando otra vez Menudos dias llevo.

Lanabel, te entiendo perfectamente, la mia ahora mismo tiene 15 años (si fui madre muy jovencita....) y esta más loca por Michael Jackson que yo.... por cierto ella esta registrada en otros foros...... se pasa el día llorando y escuchando sus canciones.....y cada vez que sale algo de Michael por la TV pues otra vez el llanto.... es muy niña y me tiene bastante preocupada..... si a mi me afecta sobremanera la desaparición de Michael pues a ella que es una niña más aún y que no tiene suficiente madurez para aceptar y comprender todo lo que se oye... pues más aún...... tengo ganas de que pase algo de tiempo y que la gente se olvide un poco de Michael (en el aspecto negativo), ya que los fans nunca lo olvidaremos.....

Por cierto, despues del tocho......BUENOS DÍAS, CABRAS LOCAS!!!!!!!!!

Buenos dias angel :) dale un abrazo muy fuerte a tu niña, yo he trabajado con chicos y chicas de esa edad y aunque son momentos dificiles la verdad es que asombra lo fuertes y en cierto modo lo maduros que pueden llegar a ser en algunas cosas, mucho mas de lo que pensamos. Dale tiempo

64mq2e.jpg

POR DIOS!!!!!!!!!!!!
ESTA FOTO ES PARA MORIRSE.......

PEDAZO DE ÁNGEL....
MICHAEL ERES LO MAS HERMOSO Q HE VISTO EN MI VIDA...:'(

jo....:'(.....xq xq xq????!!!!!! :'(

*I MISS YA MY LOVE...
AND I LOVE U MORE...*

hola cielo!
No tienes nada d q avergonzarte, ni t vmos a tirar piedras..a todas nos han pasado cosas raras estos dias, a mi misma el otro día y sabes q ? fue genial sentirle a mi lado...Tu sueño exactamente no se q significa, xq yo creo muxo en todas estas cosas sobre todo un dato q das q puede ser perfectamente posible q verdaderamente no es q hayas soñado cn michael sino q has estado cn él....y es...q en el sueño entendieras un idioma q no conoces...o q lo hablaras tb sin conocerlo, no se cual q las dos posbilidades fue, creo q dices q es q michael hablaba en ingles xo q tu le entendiste...cielo eso es un don atribuido a los angeles...

Me encanta q hayas compartido tu experiencia...seria genial q cada una hiciera lo mismo, xq es precioso ver cm poco a poco michael nos visita a todas...

un beso wapa y gracias x compartir esto!:)

Muchas gracias a ti y a todas.
La verdad que no me atrevia a contarlo, pero me he alegrado de haberlo hecho, ya que en casa no lo podia contar(me llamarian loca :D)Y me he quedado super agusto.
Cuando entro aqui y veo las fotos que poneis ...y digo: madre mia que tio tan buenorro, le hacia esto y aquello y lo otro.Enciende mi pasión y no lo puedo evitar.
Pero en el sueño, era una paz , que ni os imaginais.Era un sueño muy espiritual y podia sentir el gran amor de Michael hacia mi,y hacia todos los fans , pero amor espiritual.Su voz era calmada y podia entender lo que me decia, aunque me hablase en inglés y yo no entienda inglés. Y lo de que habia tenido un gran amor hasta que murio y que era una mujer de origen árabe llamada Yaiza...Hizo que en mi sueño, yo repitiese para mi misma que no podia olvidar el sueño al despertame y cuando me desperte, recorde y empece a repetir el nombre de esa mujer para no olvidarlo.Hasta lo apunte en un papel, ya que me llamo la atención.

Pero de verdad, que fue muuuuuuy espiritual y con una paz increible.Es mas, estuve todo el dia con una paz... que ni os imaginais.No podia enfadarme por nada ni con nadie.
Ojala todas tuvieseis un sueño así con Michael.Por que aunque fuera un sueño, de verdad que a mi me limpio el alma de todo rencor.Era como si me huviese purificado el alma.

Anoche soñe con Michel.Me dijo en mi sueño que aunque la gente pensaba que el era gay cuando estaba vivo, nunca lo habia sido.Que a el le gustaban las mujeres aunque era muy tímido y le costaba dar el primer paso.Pero que a las mujeres que el habia mado siempre habia sido un caballero y no habia sido de esos hombres que cuentan sus intimidades por ahí.pero que el habia sentido como un hombre.
Que su ultimo amor hasta el dia que murio y que habia conseguido mantenerlo en secreto, era una mujer de origen árabe , llamada Yaiza( no se como se escribe).Que era una mujer muy dulce y muy especial , que le comprendia muy bien y que habia sido feliz con ella y sus hijos.
Me daba las gracias por haber sido su fan y que sentia un amor especial por todos sus fans.
Lo gracioso de mi sueño es que me hablaba en ingles(yo no se ingles), pero podia entender todo lo que me decia.
Tenia una voz tan cálida y daba tanta paz al escucharle...
Os juro que he soñado esto.No lo he dicho antes para que no os rierais de mi , pero ya os doy permiso para hacerlo :)
Llevo desde que me levante repitiendo el nombre de Yaiza , para que no se me olvidara, ya que es la primera vez que lo oigo(aunque haya sido en sueños) y ni siquiera se que exista es nombre, o por lo menos yo no lo recuerdo.

Las piedras pequeñitas por favor.

Haces muy bien en contarlo princesa y no has de disculparte por ello.
Todos estamos todavia intentando asimilar que se ha ido y eso hace que cuando nos encontramos en la soledad de nuestros pensamientos el sea el centro de todo.
Es precioso que sueñes con el porque eso te dice que realmente el vive en tu corazón , que realmente le amas y es maravilloso que quieras compartirlo con nosotros.

Sabes?
Este riconcito se ha convertido en un lugar preciosos, aqui se puede hablar sin tapujos, sin miedo a que se rian de nosotros, aqui puedes expresar con total libertad todo lo que sientes por Michael , y lo mas bonito es que sabes que siempre hay alguien al otro lado que te entiende perfectamente.

11842372bellisimo.jpg

ME DORMIRE EN EL SILENCIO
Y ESTARÉ PENSANDO EN TI
ME PERDERE EN MI RECUERDO
Y ESTRARE PENSANDO EN TI
ME GUARDARE ESOS MOMENTOS
ASI ESTARÁS SIEMPRE EN MI

uN BESITO

Encontre esta página un dia por cadsualidad y la verdad me encuentro entre familia.Siento que os conozco a toda/os de siempre. Muchas gracias por la bien que me habeis tratado.
Aquí no existe la edad, compartimos todos/as la misma admiración y el mismo dolor por nuestro querido Michael.
Jamas pense que me afectase tanto la perdida de Michael.Lo estoy pasando mal de verdad.
Me quedare con la gana de verlo en directo subido a un escenario, pero las circunstancias no me lo permitieron.Perdida de padres, sobrino, nacimientos de mis hijos y demas.Siempre pense que algun dia tendria esa oportunidad y ya veis lo que ha pasado ahora...

Siento que he perdido a alguien de mi familia, en verdad lo siento así y hay momentos que siento un odio atroz por todas las personas que le hicieron daño.No os lo vais a creer, pero a veces tengo la sensación de tenerlo a mi lado, sí ya se que no soy la única,que tenia y tiene millones de fans alredeor del mundo, pero siento que el está con las personas que lo querian, aunque en su vida las haya visto y estuviera tan lejos de ellas físicamente cuando vivia.

Hasta hace 6 años( fecha en que dispongo de internet), me tenia que tragar todo lo que la prensa amarillista decia de Michael.Pero gracias a Internet, puedo buscar y buscar en la red información veridica de Michael. Y decubri, que aparte de ser un grandisimo artista, era tambien una grandisima persona, con un corazón tan grande que no le cabia en el pecho.Lo que hace que le quiera aun mas.
Y no consiento que nadie delante de mi hable mal de Michael, cuando ni siquiera han buscado verdadera información sobre él.Enseguida me salta la vena Patiño y hasta la de Agustina de Aragón.:jajaja:
Es que esa gran humildad que él tenia, apesar de ser un grande entre los grandes( por no decir el mas grande)...me pierde.
Pensar de mi lo que querais, pero yo pienso que a Michael se lo han cargado aposta.:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando: Habia muchos intereses por medio y a su alrededor no tenia mas que carroñeros.

Ojala tuviese una varita mágica y poder regresar al pasado y borrar todo el daño que le hicieron desde pequeño.El era una persona extraordinaria y no se merecia para nada todo lo que ha sufrido y todas las injusticias sufridas,:llorando::llorando:.
Siento chafaros pero me siento super triste.es que es escuchar esa voz tan dulce y única y...:llorando::llorando::llorando::llorando:

Quiero JUSTICIA !!!!!!

yo he soñado con michael y lo ke mas recuerdo es su sonrisa.....................................♥----soñe ke estba en un concierto y ke tenia la oprtunidad de abrazarlo ..el estaba cantanto .....lady in my life ------y recuerdo ke tome su rostro entre mis manos y lo bese!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111♥ ...

chikas aki les dejo esta fotiko.....muy al estilo team dos cojones!!♥

yo he soñado con michael y lo ke mas recuerdo es su sonrisa.....................................♥----soñe ke estba en un concierto y ke tenia la oprtunidad de abrazarlo ..el estaba cantanto .....lady in my life ------y recuerdo ke tome su rostro entre mis manos y lo bese!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111♥ ...

chikas aki les dejo esta fotiko.....muy al estilo team dos cojones!!♥

TORERO, TORERO...TORERO !!!!!!! OLE. OLE Y OLE!!!!!:bravo::bravo::bravo:

Por cierto, que suerte tuviste, mi sueño fue mas espiritual. Te odio! ( es broma)

Última edición:
Esta es una reflexión personal y espontanea leyendo vuestros post.... pero alguien recuerda que en el mundo haya existido otro artista, cantante, bailarín... en fin persona a la que tanta gente haya querido tanto y tantos como queremos nosotros a Michael?????....... Quitando las religiones, por supuesto..... es que poneros a pensar, cuántos somos?.... Cuántos fans de Michael hay en este mundo????

P.D: Anoche por fin conseguí escuchar Music and Me, enterita..... eso sí bañada en un mar de lagrímas...

Esta es una reflexión personal y espontanea leyendo vuestros post.... pero alguien recuerda que en el mundo haya existido otro artista, cantante, bailarín... en fin persona a la que tanta gente haya querido tanto y tantos como queremos nosotros a Michael?????....... Quitando las religiones, por supuesto..... es que poneros a pensar, cuántos somos?.... Cuántos fans de Michael hay en este mundo????

P.D: Anoche por fin conseguí escuchar Music and Me, enterita..... eso sí bañada en un mar de lagrímas...

no ha habido un artista igual ke mike ...eso lo hace uniko e irrepetible!!!!!!!!!!eso es algo ke se ve solo una vez en la vida !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El chat esta listo!!!!!!! Al final use flash, no phpbb ni coño. Lo inserte en un foro nuevo que hice para uds. Hare unas pruebas antes y me ire a la cama.

Al final descubri el chat del Hideout (dice "chat" ahi arriba ... blob) y gracias a ese hice uno nuevo

Prefiero uno nuevo porque si de repente empieza a entrar la gente y nosostras estamos hablando asi tan relajadamente de las partes privadas de Michael yo creo que matamos a mas de alguien de un infarto (ademas que ya me pelié con una tal o un tal, ni se si es varon o dama, que mejor ni digo el nombre,... pero se la ha pasado criticando a los foreros... y si se pone a criticarnos a nosostras, mejor ni coño)

No es por ser egoista ni mucho menos, el chat es abierto, pero no para gente que se les ocurra andar tratandonos de faltos de respeto, eso ya me tiene con los pelos de punta de solo pensarlo

Luego les doy el link, de hecho prefiero darselos por privado

Eso si, prefiero que sigamos posteando en este post, tampoco quiero traicionar el Hideout, sino solo darnos un espacio para que quedemos y podamos conocernos entre nosotras y podamos hablar libremente y con todas las palabras que nos provoque decir mientras vemos las hotos de Michael....

adiosito!!!! VIVA LA HERMANDAD DE MICHAELZILLA

Gracias por tomarte tantas molestias y mas estando con tanto trabajo y en una epoca tan mala :) es impresionante la union y las horas de forma desinteresada que ha conseguido este hilo.

Pues nada chica, si quieres ya nos iras pasando poco a poco las direcciones y asi podremos "liberar" un poco el Hideout. No se, entiendo que pueda haber gente que se sienta mal con esto. Creo que los prejuicios se les pasarian si se pasaran de vez en cuando a leer y vieran un poco "mas alla" de lo que a simple vista aparece. En fin, no merece la pena, alli sin duda podremos conocernos mejor y hablar mas sosegadamente sin miedo a ofender a nadie. Una vez mas y creo que hablo en nombre de todas, gracias

Karissma, ya te dije que no te sintieras mal por compartir tu experiencia, no tendria mucho sentido que te arriesgaras a abrirte asi cuando todos sabemos que es un tema delicado y que pone a la gente muy nerviosa. Sin embargo pareces una persona educada y correcta y mereces todo el respeto del mundo, creo que has hecho bien en compartirlo como algo curioso y quien sabe... Nadie puede garantizarnos ni que sea falso ni que sea verdadero, el subconsciente, la psique y el mas alla es un tema tan misterioso que yo no me atreveria a dar ninguna sentencia al respecto.

Si alguien se siente ofendido o le sabe mal no tendria porque descargarse contigo, tan solo es algo anecdotico y ni calumnias ni haces ningun mal contandolo :)

Yo tambien arriesgue un poco contando mi experiencia personal en el hilo que hay en esta seccion, en opinion y debate sobre una supuesta vidente que aseguro hablar con Michael y transcribir sus mensajes. Si te gustan estos temas te invitaria a que pasaras a leerlo.

Del mundo de los sueños lamentablemente no se nada de nada, lo que relato se centra mas en la posibilidad de que haya otras vidas, en lo que ocurre tras la muerte y contando un poco algo que me sucedio (no relacionado con Michael) y los antecedentes de porque creo lo que creo. Pero bueno, como comento en el mismo hilo cada persona es libre de creer y valorar deacuerdo a sus propias vivencias e ideas.

No me cabe duda de que de existir mas alla el sigue todavia por aqui, redescubriendo el mundo, velando a sus hijos e incluso curioseando nuestras habitaciones :jajaja: Seguro que todavia sigue aprendiendo y desde alli desea cuidar de todos nosotros.

hola chicas! como estan!!!!!!!!!! nohe tenido tiempopara ver el foro, ahora estoy en clases y pase a ver rapidamente antes que el profesor se de cuentaa!! jaaj esta muy aburrida la clase y ver a michael en estas imagenes me daa mucho animoo y me quita el sueño completamente!!! my god!! love u !!!!!! sooooooo much!!!!!!!!!!
chicas espero esten todas de lo mejor"! jaj animo para sus actividades! tengo hambreeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! yaaa viene el porofee!! mas rato vuelvoo !!!
besossss bellass

TORERO, TORERO...TORERO !!!!!!! OLE. OLE Y OLE!!!!!:bravo::bravo::bravo:

Por cierto, que suerte tuviste, mi sueño fue mas espiritual. Te odio! ( es broma)

Ayyyyyyyyyyyyyy chicas
Que esta claro que nuestro rey es unico
irepetibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

CHICAS AYUDADME A LIBERARALAAAAAAAAAAAAAA
427n.jpg

UNA VOLUNTARIA Y QUE TIRE CONMIGOOOOOOOOOOOOO

008372693.jpg

VENGA CHICAS QUE OS NECESITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

michaeljacksonmj201menun.jpg

AY CHICAS !
SI ES QUE ME ECHAIS UNOS PIROPOS TAN BONITOS QUE MICHAELZILLA NO PUEDE CONTENER LA EMOCIONNNNNNNNNNNNNNN.

Última edición:
Buenas tardes Hermandad!!!
estoy trabajando más aburrida que un perro y me ha dado por registrar la red en busca de fotos de nuestro Rey y mirad lo que me he encontrado: una nueva imagen para el TEAM 2 Cojones, ajajajaja
Está claro que Michael nos apoya en esta iniciativa tan fantástica. Espero que mi aportación sirva para que algunas de vosotras os sintais mejor sabiendo que Él está disfrutando tanto como nosotras con este post. Besitos.
michael-jackson-white-suit.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás