• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Con un par

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aprovechando que estoy de Rodriguez dejo las coñas aparte y ahora que estamos en petit comite os pongo otra de mis grandes y sucias pasiones. MICHAEL SUDADO

2mmia03.jpg

Asi limpito, tan mono esta muy bien

3029u6d.jpg

Pero a mi me gusta cuando se transforma

2rqbozt.jpg

y suelta la bestia parda que lleva dentro

o5ys8g.jpg

Sucio

2n91yo.jpg

desatado, desmelenado, hecho un desastre
5mh5q1.jpg

como un leon sobre el escenario

dw2zhs.jpg

Agotado hasta la extenuacion

16b0c37.jpg

Dandolo todo, como el animal mas bello, un ser inmortal, como Michael Jackson

Pues Aakasha, la verdad es que dudo un poco, al principi crei que eran de algun juicio (la verdad es que no lo tengo demasiado claro), pero ahora mas bien creo (por su edad y el ambiente distendido) que son de una charla que dio en una Universidad, donde hablo sobre como superar el odio y lo importante que es que no se tenga prisa por crecer y eliminar o acortar la niñez. Ese discurso creo que esta en un hilo de esta seccion en el que hablan sobre su mensaje.

Pero no recuerdo el sitio, puede que fuera Oxford, estoy un poco senil. Yo por lo menos solo tengo capturas pero no tengo el video, lo siento. Tal vez alguna otra forera pueda lanzar un poco de luz sobre el asunto.

Si te fijas, al fondo se ve una muleta, iba escayolado, tal vez buscando por ahi encuentres el momento exacto al que pertenece :)

21maruv.jpg

Una cosa quiero a decir a la prensa, dos escopetas tengo

Última edición:
Aprovechando que estoy de Rodriguez dejo las coñas aparte y ahora que estamos en petit comite os pongo otra de mis grandes y sucias pasiones. MICHAEL SUDADO

dw2zhs.jpg

Esta me pone.......... me lo imagino yo en otras circunstancias..... pero no sé expresarlas con palabras............. no sé si me entendeís chicas....

es verdad, había olvidado ese vídeo.

Diossss, ese y, el de come together y el de dirty diana para mi son lo más erótico que existe en el mundo.

Al video de Dirty Diana hay que hacerle un monumento... por elevar la fertilidad femenina... (por lo menos la mia)...... Niñas, tarea pa esta noche....las que tengan pareja.... y las que no también que pa esto no hay que buscar mucho..... TODAS A BAILAR EL DIRTY DIANA EN POSICIÓN HORIZONTAL.....

http://www.youtube.com/watch?v=7Hg-IRZk4D0

A mí me pone pero mucho mucho mucho en "The Way you Make me Feel", pero mucho mucho... Aunque con el que me pongo más salvaje de la cuenta es con "Give in to me", es que me puede, ainsssss que calores me entran!!

A mí me pone pero mucho mucho mucho en "The Way you Make me Feel", pero mucho mucho... Aunque con el que me pongo más salvaje de la cuenta es con "Give in to me", es que me puede, ainsssss que calores me entran!!

Jajajaja yo no puedo con la Tatiana, la primera vez que vi "The Way You Make me Feel".... y eso que conste que yo era una chiquilla...... me cayo como una patada.... no paraba de pensar pero de que va la niñata esa.... Muchacha!!!!! Tirate en plancha... hazle el koala.... tumbalo ahí mismo y que halla sangre...... y la muy idiota venga que dale a hacerse la estrecha..... espabila atontada... ya quisieramos muchas estar en tu lugar..... Hago constar que en ese entonces yo tenía como unos 13 o 14 años..... qué bestia lo mio...

Oye Angel, te te veo perro viejo en esto de Michael Jackson, asi que te preguntare algo que me corroe

ief6mw.jpg

QUIEN ERA ESTA BUSCONA??? :confused:

aquí está extremadamente bueno

3737862453_6a898e80b3_o.jpg

(no es de sus atributos, pero merece la pena recordar esas fotazas)

OLALÁ!!!!!! O_O

¡¡¡¡¡¡Q VIVA EL PRODUCTO "INTERIOR" "BRUTO"!!!!!!!!!!

la madre q....fnjfnfdncjdcd ...la otia...O_O

Xicas acabamos d descubrir una nueva especia de hominido, un eslavon perdido d la especia masculina dl ser humano..."EL HOMO WENORRIS"...He aki la prueba...q pena q solo hubiera un especimen d estos en la Tierra y q nos haya dejado...

Pues Aakasha, la verdad es que dudo un poco, al principi crei que eran de algun juicio (la verdad es que no lo tengo demasiado claro), pero ahora mas bien creo (por su edad y el ambiente distendido) que son de una charla que dio en una Universidad, donde hablo sobre como superar el odio y lo importante que es que no se tenga prisa por crecer y eliminar o acortar la niñez. Ese discurso creo que esta en un hilo de esta seccion en el que hablan sobre su mensaje.

Pero no recuerdo el sitio, puede que fuera Oxford, estoy un poco senil. Yo por lo menos solo tengo capturas pero no tengo el video, lo siento. Tal vez alguna otra forera pueda lanzar un poco de luz sobre el asunto.

Si te fijas, al fondo se ve una muleta, iba escayolado, tal vez buscando por ahi encuentres el momento exacto al que pertenece :)

21maruv.jpg

Una cosa quiero a decir a la prensa, dos escopetas tengo

Muchas gracias, buscaré y cuando lo encuentre lo colgaré ;)

2 escopetas o 2 c....... como el título del post :dime:

Muchas gracias a ti y a todas.
La verdad que no me atrevia a contarlo, pero me he alegrado de haberlo hecho, ya que en casa no lo podia contar(me llamarian loca :D)Y me he quedado super agusto.
Cuando entro aqui y veo las fotos que poneis ...y digo: madre mia que tio tan buenorro, le hacia esto y aquello y lo otro.Enciende mi pasión y no lo puedo evitar.
Pero en el sueño, era una paz , que ni os imaginais.Era un sueño muy espiritual y podia sentir el gran amor de Michael hacia mi,y hacia todos los fans , pero amor espiritual.Su voz era calmada y podia entender lo que me decia, aunque me hablase en inglés y yo no entienda inglés. Y lo de que habia tenido un gran amor hasta que murio y que era una mujer de origen árabe llamada Yaiza...Hizo que en mi sueño, yo repitiese para mi misma que no podia olvidar el sueño al despertame y cuando me desperte, recorde y empece a repetir el nombre de esa mujer para no olvidarlo.Hasta lo apunte en un papel, ya que me llamo la atención.

Pero de verdad, que fue muuuuuuy espiritual y con una paz increible.Es mas, estuve todo el dia con una paz... que ni os imaginais.No podia enfadarme por nada ni con nadie.
Ojala todas tuvieseis un sueño así con Michael.Por que aunque fuera un sueño, de verdad que a mi me limpio el alma de todo rencor.Era como si me huviese purificado el alma.

ME ENCANTA LEERTE CIELO!!!

Xq cuanto mas dices dl sueño mas m confirmas la teoria d q Michael es un angel....Si buscas informacion sobre el tema veras cm en su presencia t sientes tal y cm cuentas en tu sueño...q grande es todo esto!!! dios q grande!!!

MICHAEL U ARE AMAZING!

Perra vieja... en todo caso.... la verdad que no tengo ni idea... pero me suena a algún concierto....

Perdona mujer, pero es que lo de perra vieja mas que un halago me sonaba un poco mal!

Supongo que sera eso, a o lo mejor alguna novieta que tuvo de joven. En la epoca de thriller estaba saliendo con una tia que debia de ser mas o menos de ese estilo, un poco pava decian. La verdad es que antes del 96 no sabia mucho sobre el, fue entonces cuando me empeze a apasionar. Por eso no me cosco de nada cuando veo imagenes anteriores de cosas fuera de lo oficial.

Vengo en busca de sabiduria mientras sigo ojeando los libros de la carrera, un ojo en el foro y otro en un manual. Que desastre de mujer XD

Xicas os acordais d lo d "LIBERAR A MICHI" ???

Y q dije qien se ofrecia hacer un cartel d nuestra version d la peli??

Weno pues al final m he atrevido yo xD
Pero x fis:miedo:....no os riais:miedo::eek:, es q esto dl photoshop y paint no se m da muy bien...si alguien sabe mas sobre esto pues q haga otro, m encantaria!! este es solo uno q he qerido hacer a ver si os arranco una sonrisilla en estos tristes dias...sera cutre xo esta hexo cn to mi love x vosotras y x Michael...:eek::eek:

UN BESO MIS NIÑAS
OS QIERO!!:*)

VIVA EL TEAM 2 COJONES!!!:D:cool:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás