• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Concierto de ayuda de Paul McCartney en el MSG y posterior disco...

Esto es lo que he podido leer en el ABC que saldrá mañana:

"Paul McCartney prepara un megaconcierto a beneficio de las víctimas de Nueva York


El ex Beatle Paul McCartney es el promotor de un gran concierto previsto para el próximo 20 de octubre en el Madison Square Garden de Nueva York a beneficio de las víctimas de los atentados del 11 de septiembre y sus familiares. El evento, que se llamará «Live Aid 2» en recuerdo del «Band Aid» de 1984 destinado a combatir el hambre en Etiopía, será transmitido en directo por la cadena estadounidense MTV. McCartney, que se encontraba en Nueva York cuando se produjeron los atentados, será uno de los participantes sobre el escenario junto a Ringo Starr, Neil Young, Mick Jagger, Bruce Springsteen, David Bowie y Billy Joel. La gala, que durará tres horas y será inmortalizada en un disco, estará presentada por los cómicos Chris Rock, Jerry Seinfeld y la actriz Gwyneth Paltrow."

Bueno chicos, esta vez los artistas que van son del copón de buenos...pero no está Michael (por el momento...) y creo que Paul no lo va a llamar porque todavía le dura el mosqueo por la compra de Michael de los derechos de los Beatles...
Lo malo es que, como se puede leer saldrá un disco inmortalizando las actuaciones que, además, coincidirá en las tiendas con "Invincible" calentito...Esto me da mal rollo. Estas coincidencias en las tiendas no suelen ser buenas.

¿Recordais cuando Freddy Mercury nos dejó en noviembre de 1991? Fue cuando Michael sacó Dangerous y aquí en España el Greatest Hits II de Queen (un gran disco, nadie puede decir lo contrario...) influyó negativamente en las ventas de Michael (síiiii, no me digais otra vez que vendió mucho, y lo de los 10 millones en pocos días...), sobre todo aquí en España.

Confío plenamente en Michael y en la calidad de su obra, pero también lo hago en la de Paul y sus acompañantes (el Boss tira en los States un montón...) así que a ver cómo se da el asalto en las tiendas de discos...

Un saludo desde Sevilla.
 
Arriba