• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Concierto de la banda I Want U Back en Madrid *Sorteo de entradas*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Cartel-Caracol-vertical.jpg

Tras el éxito del musical "I Want U Back", la banda original con DaBeat al micrófono, junto con SacMJJ, ofrecerá un único concierto en la Sala Caracol de Madrid el próximo viernes 7 de diciembre de 2018.

Las entradas ya están a la venta AQUÍ y está permitido el acceso a menores acompañados de un tutor.

¡Además, si tienes suerte, podrás hacerte con dos entradas dobles!

La primera se sorteará entre los que contestéis a este mismo post desde hoy, lunes 19 de noviembre hasta la media noche del domingo 25 de noviembre.

La pregunta es sencilla... ¿Cuál es vuestra canción favorita de los Jackson 5, Jacksons o Michael Jackson?

¡Esperamos vuestras respuestas!
 
Complicado elegir una con el extenso catálogo de obras maestras! Me quedo con 'Bad' porque es la que está sonando en casa, ahora mismo, mientras concurso ;)
 
Huyy que complicado!! Me gustan todas jajjaja con tan solo 7 anitos la causante de mi adicción a este artista fue the way you make me feel. Pero si me pongo a elegir entre tantas, me quedo con la que me eriza la piel, que es Man in the mirror.
Un abrazo a todos!
 
Pues una pregunta fácil no es... Mmm... pues la verdad que me cuesta mucho elegir entre tanta obra de arte. Pero quizás si me tengo que quedar con una para llamarla “favorita” sería la que mas significado tiene en mi vida. “Stranger in Moscow” se lleva el premio. Una cancion que mi padre me ponía de nana cuando era un bebé y una cancion que me emociona cada vez que la oigo. Sin duda, su significado, la historia que hay detras, todo, es increíble.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
¡Gracias por participar!

La ganadora ha sido Sylvia Granados :bravo: En seguida contactamos contigo por mensaje privado.

WAd3QRV.jpg


Para los que no habéis tenido suerte, hay otra oportunidad (aparte de comprar vuetras entradas para asegurar que no se acaban y os quedáis sin verlo, claro :D )

La segunda invitación doble se sorteará entre los que contestéis a este mismo post desde hoy, martes 27 de noviembre hasta la media noche del domingo 2 de diciembre.

La pregunta también es sencilla... ¿Qué álbum de MJ te llevarías a una isla desierta si sólo pudieses elegir uno?

¡Esperamos vuestras respuestas!
 

Timiri

Timiri
Que difícil, solo uno?
Venga pues History asi me llevo un buen pupurri de canciones, jejeje.

Mucha suerte a todos!
 
Pues...Dangerous me ha acompañado en muchos momentos de mi vida, así que por qué no en una isla desierta!
DANGEROUS! !!!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
¡De nuevo, gracias por participar!

La ganadora ha sido mariaj :bravo: En seguida contactamos contigo por mensaje privado.

on8T6Ql.jpg


Para los que no habéis tenido suerte, todavía estáis a tiempo de conseguir vuestras entradas en taquilla o con las promociones que podéis encontrar en el evento de Facebook del concierto.
 
Arriba