• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Concierto en el O2: "Quincy Jones presents: Off The Wall, Thriller and Bad"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
quincy-jones-presents-off-the-wall-thriller-bad-tickets_06-24-19_17_5c614ebd7eadf.jpg

Quincy Jones llevará al O2 un concierto único con temas de Michael Jackson

El productor Quincy Jones llevará el show Quincy Jones presents: Off The Wall, Thriller and Bad al Reino Unido este verano. El concierto contará con los mejores temas de estos álbumes y rendirá tributo al Rey del Pop con una orquesta sinfónica completa e invitados especiales.

En 2018 el músico y productor celebró su 85 cumpleaños con un concierto titulado Quincy Jones: A Life in Song. Estrellas como Mark Ronson, Mick Hucknall y Corinne Bailey Rae se unieron a él para recrear algunos de sus grandes éxitos y contar anécdotas de su carrera. Esta vez lo volverá a hacer pero enfocado en los exitosos álbumes de Michael Jackson.

Quincy Jones presents: Off The Wall, Thriller and Bad se celebrará el domingo 23 de junio en el O2 Arena de Londres. Las entradas saldrán a la venta el próximo 15 de febrero.

*Traducido por Xtarlight para www.MJHideOut.com. Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
Hoy mismo comentaba que con lo tarado que está este hombre, es capaz de empezar a soltar telita por esa boquita de piñón a partir de marzo y quedarse tan pancho... A ver si con el asunto éste, se queda calladito, o al menos hace lo nunca visto: defenderle!
 
Hoy mismo comentaba que con lo tarado que está este hombre, es capaz de empezar a soltar telita por esa boquita de piñón a partir de marzo y quedarse tan pancho... A ver si con el asunto éste, se queda calladito, o al menos hace lo nunca visto: defenderle!

Pues yo creo que éste será uno de los proyectos que se caerán por culpa de la puta película. Espero que el Estate tenga un arma nuclear en su recámara, pero...
 

Roberto J

HideOuter Adicto
Y eso no es nada en comparación a lo que es obvio que vendrá de parte de estate de cosas grandiosas. A esto me referia creo que en mi 1ra o 2da respuesta sobre que los mentirosos habia escogido el peor año para fastidiar a Michael porque cláramente el arsenal positivo en este año paleará cualquier mentira. Estoy seguro de eso, estamos hablando del legado invencible de Michael, del dinero que el estate por nada en el mundo querrá perder. La verdad unida a este año en conmemoración a Michael no habrá manera que ese tonto docu pueda silenciarlo por Dios... Más aun gracias a los demás refritos fantaseosos es que ese docu terminará muerto. Tengan fe
 
En el cartel del concierto por ninguna parte nombran a MJ.
Pero habla de una película donde Quincy Jones hablará de cómo se hicieron los tres álbumes.
 
4 veces aparece su nombre... ninguna el de Michael. Ahora saldrán los estudiosos musicales que dirán que los discos eran de Jones y que Michael era un simple elemento más de la obra...

Después de la rajada, menudos cojones tiene el puto viejo.
 
jajaja, el nombre de MJ no figura. Este Quincy y sus cosas... resentimiento puro. me imagino el dando las palabras de bienvenida, "yo hice" yo soy el creador" "Michael vino a mi para consultarme" y todo sinfónico sin la voz de MJ.
 
Por que a veces pienso que hasta el propio MJ lo hacía todo, como la instrumentalización de canciones como "Rock with You".

Y añadir además, lo de su biopic en Netflix en el que no hay ninguna referencia a nuestro ídolo musical.Para no "manchar" su imagen.
Un saludo.
 
Este Quincy ahora falta se declare el creador de esas obras maestras y cartón lleno, basta escuchar la demo de Billie Jean que Michael hizo en su casa para entender que Quincy solo colocaba la frutilla arriba del pastel pero el pastel lo hacia Michael.
Ya lo dijo el propio Michael : "Thriller fue todo mio, es el resultado de años de trabajo y de búsqueda..., lo consideraba su albúm mas personal "
 
No lo sabía gothamj.Yo me basaba en el trailer, en el que él no aparece ni por asomo.

Gracias por el apunte.
 
Pues reactivo este tema, en redes sociales circulan las fotos con el cambio de programa, y sobre todo el que al parecer HBO esta inmiscuido en esto y por eso el cambio

dvDXOKr.jpg
 
Arriba