• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Concierto en el O2: "Quincy Jones presents: Off The Wall, Thriller and Bad"

Magic & Mystery

HideOuter Hiperactivo
Yo estuve en el concierto. Tocaron varios temas de cada uno de los tres álbums, por orden cronológico.
Quincy no apareció hasta el final del evento, y dijo algo así como que “nunca podría alejarse de Michael, ni Michael de él”. Fue la única referencia que hizo a MJ, y después dedicó el concierto a Rod Temperton.
Fue entonces cuando sonaron algunos temas, creo que tres o cuatro que no eran de MJ, y subieron al escenario varios invitados entre los que se encontraban Bob Geldof y Naomi Campbell.

En el vídeo de presentación del concierto salían varias imágenes relacionadas con la carrera de Quincy, y es cierto que cuando apareció Michael la ovación se hizo notar, y en otro momento apareció Oprah y hubo algún abucheo.
 
Estos fueron los temas que tocaron en Londres:

1- Don't Stop 'Til You Get Enough
2 - Rock With You
3 - Off The Wall
4 - She's Out Of My Life
5 - Wanna Be Startin' Something
6 - Baby Be Mine
7 - P.Y.T.
8 - The Lady In My Life
9 - Human Nature
10 - Billie Jean
11 - Thriller
12 - Beat It
13 - The Way You Make Me Feel
14 - Liberian Girl
15 - Another Part Of Me
16 - Man In The Mirror
17 - I Just Can't Stop Loving You
18 - Give Me The Night (George Benson)
19 - Just Once (James Ingram)
20 - Ya Mo Be There (James Ingram, Michael McDonald)
21 - Stomp - Bothers Johnson

Hay decenas de videos en YouTube, con más o menos calidad, donde se puede apreciar un poco como fue; gran orquesta sobre el escenario, cantantes genéricos, escenografía más bien cutre y poco más.

En un momento (como antes ha comentado Magic & Mistery) Jones dice algo así como "mucho os preguntáis porque se sacó el nombre de Michael de la presentación del concierto. No se pueden hacer estos temas sin respeto y amor y confianza. Nunca podré alejarme de Michael, ni Michael de mi".

Dias después, en París, parece ser que si no hizo el mismo concierto (aún no hay setlist) si que hizo un mega-medley de 45 minutos e incluso sacó al pavo ese francés que cuelga videos bailando. Todo muy profesional...
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Gracias Mistery. De ahi viene el abucheo a Oprah que habian reseñado en MJbrasil.
 
Arriba