• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Concierto en Wembley a medio llenar ? | Bad World Tour

Seguramente muchos reventas se las tuvieron que comer con patatas

Lo cual probablemente sucedería, maxime si paso poco tiempo desde que se agotaron las entradas de los 2 conciertos iniciales hasta que se añadieron las nuevas fechas, al poder satisfacer rápidamente la demanda de los fans que se quedaron sin entradas para los shows originales y no tener que pasar por el aro de una reventa sí o sí para poder asistir. ¿Alguna anécdota de fan usurero que acabase regalando entradas a otros fans, quizás?
 
Y sigue con lo mismo ... Que NO ES TRUCADA . No entiendo que tiene que pasar para que entiendan que es REAL la foto , y aparte si vas a enfocar desde el escenario al público por lógica no vas a ver la parte de la mitad de atrás de la torre donde dice WEMBLEY , porque no se enfoca bien .
Tengo el derecho a dudar de las cosas cuando te presentan pruebas que confirman lo contrario.....
 
A veces por cuestiones organizativas el concierto arranca con muchos aún ingresando al estadio. Todo indica que esos conciertos en Londres fueron exitosisimos y el récord de público de ese estadio. Quizá esa foto corresponda a otro concierto. Londres es la plaza mas exitosa de Michael...por algo iba a volver en 2009 en Londres justamente.
 
¡Hombre!, un usurero regalando entradas, por lo que sea, como que no lo veo.:rolleyes: xp!

Puestos a comerselas con patatas, mejor regalarlas antes. By the way, durante los meses de mayo-junio de 2009 no faltaron los hilos polémicos criticando a los fans que compraron "demasiadas" entradas para los conciertos en el O2 Arena.
 
Esa foto no es montaje y si es de julio 14



Estoy de acuerdo a este comentario, encontré esta foto que no se qué fecha es, se ve un poco vacío pero más lleno que en la foto que subió @outofcontrol2009 , es posible que la gente entrara después

700f85fc1580b2e5d4f0ef32899590fc.jpg


Y encontré también una de la gira HIStory en Wembley que como se nota en las pantallas ya va cantando You are not alone osea como 40 min de haber empezado el show y no está completamente lleno, no sé si habrá sido en Dangerous también así.

b1054df87b3ce3639c592420ec30bdd8.jpg

From the photos and angle, the HIStory show was fuller (From the photo).
 

Eo

0
La foto es real,con un par de puntualizaciones:

-Claramente es un problema de distancia focal.En esta foto parece que la torre está más en medio del estadio de lo que realmente estaba.En realidad,esta torre estaba bastante atrás.Y la gente que va a ver el concierto no se pone detrás de la torre,que además era bastante más alta de lo que parece aquí,por lo que esta calva que se ve realmente no era tan grande,aunque sí que la hubo.Se a reeditado ahora el Live Baby Live de INXS en Wembley de 1991,y en las tomas aéreas se ve la misma calva,aunque el estadio estaba lleno a rebosar.Ellos llevaban también una torre similar.

-El otro problema que nos molesta es que sea tan de día.Los conciertos de Wembley empezaron de día,sí,pero no "tan" de dia.La imagen está sobreexpuesta.
 

Jhonivel

Jhonivel
Hola chicos, parecen bastante irritados por el tema, llevenlo con calma. A ver, alguna vez tomaron una foto con su celular de forma panoramica?, pruebenlo y regresan y cuenten. Se estira la imagen haciendo parecer la parte mas proxima a uno que es mas grande de lo que realmente es, y es justo lo que pasa aca en esa foto. Y si o si, siempre va a haber un vacio detras de la torre en un concierto porq no se venden una cantidad de entradas para abarrotar la arena, es obvio que por medidas de seguridad y evitar tragedias.
Con respecto a la gente que va y viene, recuerden que los 70.000 que estan ahi no son todos fanaticos de Michael, hay amigos de fanaticos y personas que fueron a pasar un buen rato a lo que se supone es un super evento, yo he ido a montones de conciertos a donde no me he matado haciendo fila un dia anterior para entrar, simplemente voy a la hora q puedo ir y me quedo disfrutando en la parte que yo quede, sea para tener tambien facilidad de acceso a baños o kioskos para comprar algo de beber. Estar en la parte delantera de un concierto asi es bastante demandante de energía, por eso tantos desmayados, no todo el mundo quiere estar adelante todo apretado sin moverse y clamando por una gota de agua. Ejemplo, escuchen al publico de Buenos Aires y Stgo de Chile entre cancion y cancion, piden AGUA!

Conclusion, la foto es real? Si. Fue sold out? Si. Es un efecto optico panoramico? Si.
 

VoiceOfPop

Creador de Contenido
En algunos conciertos en los que he asistido, y según la logística, la gente entra tarde al recinto, aun después de haber empezado el artista principal, siguen entrando hasta casi la mitad del show. (no se si este sea el caso).
Podría ser, pero de entrada es raro, lo normal es que en la mayoría de los concierto si inicie el show una vez que esté el recinto como al 80% o 90% del publico confirmado, no se suele iniciar tan vacío; otra idea que aporto (que no he visto más en los comentarios) es que probablemente el público esté tan abarrotado y amontonado hasta en frente por la emoción del primer concierto, y digo esto tomando en cuenta lo terriblemente amontonados que hemos visto a los fans que están hasta en frente de los conciertos del Bad Tour.

Por cierto, y quiero decir esto con el mayor respeto posible: ¿que la foto es fake porque la gente está caminando como si nada? por favor, no sean tan ridículos, pueden ser mejores que eso. No porque sea Michael jackson quiere decir que todos estén con los ánimos a tope para verlo entre tanta gente, hay mucha gente que es estoica en los conciertos y que prefiere estar más separado de la gente y no pasa nada, es muy normal. No entiendo porqué les afecta tanto ver que otras personas ven a Michael con menos emoción, que cada quien viva sus gustos al nivel que quieran.
 
Podría ser, pero de entrada es raro, lo normal es que en la mayoría de los concierto si inicie el show una vez que esté el recinto como al 80% o 90% del publico confirmado, no se suele iniciar tan vacío; otra idea que aporto (que no he visto más en los comentarios) es que probablemente el público esté tan abarrotado y amontonado hasta en frente por la emoción del primer concierto, y digo esto tomando en cuenta lo terriblemente amontonados que hemos visto a los fans que están hasta en frente de los conciertos del Bad Tour.

Por cierto, y quiero decir esto con el mayor respeto posible: ¿que la foto es fake porque la gente está caminando como si nada? por favor, no sean tan ridículos, pueden ser mejores que eso. No porque sea Michael jackson quiere decir que todos estén con los ánimos a tope para verlo entre tanta gente, hay mucha gente que es estoica en los conciertos y que prefiere estar más separado de la gente y no pasa nada, es muy normal. No entiendo porqué les afecta tanto ver que otras personas ven a Michael con menos emoción, que cada quien viva sus gustos al nivel que quieran.
Concuerdo contigo soy de esos que esta lo mas apartado posible, aparte se habían confirmado varias fechas así que puede que la gente se la haya tomado con calma, no como queen por ejemplo que fueron solo dos, MJ fueron 7 aparte que regresó en agosto para dos más creo
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Por cierto, y quiero decir esto con el mayor respeto posible: ¿que la foto es fake porque la gente está caminando como si nada? por favor, no sean tan ridículos, pueden ser mejores que eso. No porque sea Michael jackson quiere decir que todos estén con los ánimos a tope para verlo entre tanta gente, hay mucha gente que es estoica en los conciertos y que prefiere estar más separado de la gente y no pasa nada, es muy normal. No entiendo porqué les afecta tanto ver que otras personas ven a Michael con menos emoción, que cada quien viva sus gustos al nivel que quieran.

Lo que pasa es que parece los de atras del todo casi como q les falta poner ahí un camping y hacer un picnic, lo mismo confundieron el evento y pensaban que iban a una acampada, oye.:ROFLMAO:

Earth Michael, básicamente seguro que lejos de ser vox populi, en los concerts de MJ no ponían imágenes de concerts anteriores, asistí a varios de ellos incluido la gira Bad de hecho.
 
Lo que pasa es que parece los de atras del todo casi como q les falta poner ahí un camping y hacer un picnic, lo mismo confundieron el evento y pensaban que iban a una acampada, oye.:ROFLMAO:

Earth Michael, básicamente seguro que lejos de ser vox populi, en los concerts de MJ no ponían imágenes de concerts anteriores, asistí a varios de ellos incluido la gira Bad de hecho.
hahahah tendrás que discutir con mi tío que estuvo en tres wembley y siempre ha dicho que cuanto antes entraras al recinto, más rato veías imágenes de anteriores conciertos de MJ pero sin acritud. saludetes
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
hahahah tendrás que discutir con mi tío que estuvo en tres wembley y siempre ha dicho que cuanto antes entraras al recinto, más rato veías imágenes de anteriores conciertos de MJ pero sin acritud. saludetes

Pues pásame a tu tío, tío.:ROFLMAO:

pd: no de verdad si pudieras que te comentara al respecto me interesa porque vaya, podría ser que fuese un privilegio-otro mas quiero decir-para los anglosajoides de los cojonoides, x2!!

pd': y en lo q respecta a la foto del post, aunque está demasiado lejos la imagen del escenario por el despliegue de las luces de este diría q ya es el concert en sí.:rolleyes:
 
Última edición:
Arriba